Alguien me dice como tomar l-carnitina?

kisartor

New member
La semana ke viene empezare a tomar l-carnitina y en la tienda donde lo compre me dijeron ke debia tomar dos capsulas por la mañana en ayunas y otras dos media hora antes del entrenamiento y quisiera saber si eso es asi o no.Espero sus comentarios Muchas gracias y un saludo a todos!!
 
Kisartor, yo el año pasado la tome de esa misma manera y me funciono bastante bien, sudaba como un cerdo. __genial__
Un saludo. __wave__
 
El bote mas o menos le durara un mes, ya que normalmente son de unas 90 capsulas que si haces cuentas pues por ahi anda ..
 
saludo miren yo me wa compar la l carnitina de la gnc k tiene 250 gramos yo kiero definir aunke no estoy muy tapado se me notan los oblicuos pero kiero definir piernas y todo braso entoncs k me dicen me tomo la de 250 o la de 500 gramos¿ es k tngo miedo a si me tomo a la de 500 estar sudandooooo en todas partes o solo sudo mientras hago el ejercicio OJO EN LA PAGINA DE LA GNC DICE K SE TOMA 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR POR LO MENOS ESA K MANDE A PEDIR POR INTERNET


GRACIAS
 
saludo miren yo me wa compar la l carnitina de la gnc k tiene 250 gramos yo kiero definir aunke no estoy muy tapado se me notan los oblicuos pero kiero definir piernas y todo braso entoncs k me dicen me tomo la de 250 o la de 500 gramos¿ es k tngo miedo a si me tomo a la de 500 estar sudandooooo en todas partes o solo sudo mientras hago el ejercicio OJO EN LA PAGINA DE LA GNC DICE K SE TOMA 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR POR LO MENOS ESA K MANDE A PEDIR POR INTERNET


GRACIAS

no he visto en la web el de 250gramos NOOOOO!, son 250mg XDDD
pero si he visto de 500mg, q son en vapsulas, no te preocupes q los 500mg no te van a hacer mucho. lo más normal es tomarte 4 a 6 capsulas de 500mg al dia.

repartidas:
1ª opcion: 2caps antes del desayuno+2caps antes del entreno
2ª: 2caps antes del almuerzo+2caps antes del entreno
3ª: 2caps antes del desayuno+2caps antes del almuerzo+2caps antes del entreno.
 
Yo tomo 2 cápsulas de 450 mg. cada una antes del desayuno y otras dos antes de hacer ejercicio (tipo batuka o caminar) para ayudarme en la dieta. No noto que sude por la mañana.
 
Yo tomo 2 cápsulas de 450 mg. cada una antes del desayuno y otras dos antes de hacer ejercicio (tipo batuka o caminar) para ayudarme en la dieta. No noto que sude por la mañana.
normal, pq el sudor sale con hacer ejercicios como algo de aerobico, o esfuerzo fisico duro(pesas). por hacer las otras tomas no vas a sudar nada.
 
No se cuantas veces habra que decir que la l-carnitina en forma de suplemento no esta probado que funcione, ni en un solo estudio oigan, pero si quieren pueden seguir tirando el dinero...
 
No se cuantas veces habra que decir que la l-carnitina en forma de suplemento no esta probado que funcione, ni en un solo estudio oigan, pero si quieren pueden seguir tirando el dinero...

XDDDD tio si a ti no te ha funcionado no quiere decir q al resto no funcione,
esq vas diciendo por ahi q la creatina no funciona, q la l-carnitine no funciona.

dime tu donde estan esas noticias o negaciones sobre la efectividad de estos productos o su funcionamiento??

si no funcionase está claro q la gente no se lo compraria. por lo menos yo ni loco.
 
A las unicas personas que he oido que la carnitina les ha ido relativamente bien es a las que han usado carnicor inyectable en las zonas localizadas, abdomen principalmente.

Yo estoy barajando la posibilidad de probarlo pero como nunca me ha hecho nada la carnitina no se si valdra la pena todo el engorro de los pinchazos.

saludos
 
K les parece?

encontre en una web de aka d mi pais unaa carnitina aperisima que por servicio tiene 2g de carnitina k les parece les dejo el link es carnitina pura ya la mande a pedir es del laboratorio pro lab diganme

This URL has been removed!
 
la L-carnitine (con ese nombre) TODAS SON IGUALES!! en lo unico q se diferencian es el estado:
solido: polvo en capsulas!
liquido: pues eso liquido, su absorcion y efecto es más rapido!

en cuanto a cantidades, si la toma del producto es mayor, claro q habrá más cantidad de la sustancia!
 
+1

la l-carnitine (con ese nombre) todas son iguales!! En lo unico q se diferencian es el estado:
Solido: Polvo en capsulas!
Liquido: Pues eso liquido, su absorcion y efecto es más rapido!

En cuanto a cantidades, si la toma del producto es mayor, claro q habrá más cantidad de la sustancia!
 
normal, pq el sudor sale con hacer ejercicios como algo de aerobico, o esfuerzo fisico duro(pesas). por hacer las otras tomas no vas a sudar nada.
bueno en cuanto al tema del sudor, este liquido que segregamos brota no porque estemos con faja y metidos fuerte en el trote o machacamiento de musculos xD jejeje no es por eso, el sudor es un refrigerante natural que se segrega cuando el cuerpo siente que esta calentandose y lo que hace es que cuando el sudor se enfria y le pega el aire sentimos una sensacion de frescura.. :cool: porque imaginen a la gente que vive en lugares muy frios... si salen a trotar de mañana casi no sudan.. pero es porque el cuerpo esta aclimatado al ambiente..

Y OOOOOOOOOOOOOOJOOOOO muy importante es saber que el sudor no es la grasa que perdemos... ok?? porque cuando corremos en sprint 100mts sudamos muchisimo si paramos y no hacemos mas.. pero si caminamos 10 kms por la mañana no sentimos que sudamos mucho pero se queman mas Calorias xD :) un saludo man.!!!
 
gracias por la explicacion, pero ya lo sabia (y esta por el foro...)

bueno en cuanto al tema del sudor, este liquido que segregamos brota no porque estemos con faja y metidos fuerte en el trote o machacamiento de musculos xD jejeje no es por eso, el sudor es un refrigerante natural que se segrega cuando el cuerpo siente que esta calentandose y lo que hace es que cuando el sudor se enfria y le pega el aire sentimos una sensacion de frescura.. :cool: porque imaginen a la gente que vive en lugares muy frios... si salen a trotar de mañana casi no sudan.. pero es porque el cuerpo esta aclimatado al ambiente..

y cuando he dicho lo contrario? acaso cuando haces ejercicio la Tª del cuerpo no aumenta, q cuando estas sentado??......

Y OOOOOOOOOOOOOOJOOOOO muy importante es saber que el sudor no es la grasa que perdemos... ok?? porque cuando corremos en sprint 100mts sudamos muchisimo si paramos y no hacemos mas.. pero si caminamos 10 kms por la mañana no sentimos que sudamos mucho pero se queman mas Calorias xD :) OJO! no puedes hacer una comparacion tan grande! un saludo man.!!! obviamente si haces un sprint de 100mts, empezaras a sudar MAS al rato! (cuando estes parado) pero cuando caminas los 10km sudaras apenas(depende de la intensidad/velosidad q lo hagas), pq el aumento de Tª no es mucho!!

al compañero q lo respondi, fue por su comentario de "no note q sudara por la mañana(cuando no entrenaba)"

ya q esto va de L-carnitine: si tienes MAS energia (q te proporciona la l-carnitine) para hacer MAS ejercicio o con MAS INtensidad tanto aerobico como anaerobico OBVIAMENTE la Tª del cuerpo es MAYOR = SUDAS MAS!!

saludos!
 
gracias por la explicacion, pero ya lo sabia (y esta por el foro...)



al compañero q lo respondi, fue por su comentario de "no note q sudara por la mañana(cuando no entrenaba)"

ya q esto va de L-carnitine: si tienes MAS energia (q te proporciona la l-carnitine) para hacer MAS ejercicio o con MAS INtensidad tanto aerobico como anaerobico OBVIAMENTE la Tª del cuerpo es MAYOR = SUDAS MAS!!

saludos!

TRANQUILO MAN xD YO TE ENTIENDO.!! TU LO EXPLICASte MEJOR.!!! PUES PERO PARA ESO ES EL FORO PARA SACARNOS DE DUDAS LOS UNOS A LOS OTROS XD

SALUDOS .!!!
 
Atrás
Arriba