paso hambre haciendo dieta y mas en invierno!!

mavisz

New member
hola gente komo andan, bueno les cuento, yo mido 1,70 y peso 62 kg (soy mujer) me gustaria bajar mi porcentaje de grasa , pero la verdad es que no puedo hacer dieta, y ahora en invierno me cuesta mas, porque me muero de hambre!!!
voy al gym minimo 3 veces a la semana... hago mucho entrenamiento, tengo masa musculas, (pero estoy tapada) busque dietas aca, se que deberia disminuir los HC y aumentar las proteinas haciendo 5 comidas, pero me cuesta y paso hambre!
nose cuales seran mis requerimientos diarios, pero yo voy a la facultad 4 hs diarias, que son (exceptos dos dias a la semana) y son 4 hs en las cuales no como nada y cuando vuelvo a mi casa me quiero comer toda la heladera junta, como hago para que no me pase esto?!?!?!?!?! no me puedo controlar y menos en epocas de estudio, ademas, muchas veces que hago dietaen el gym rindo muy poco, y cuando como normal, rindo bien, pero no adelgazo sino que me mantengo en el peso.
 
Última edición:
echale un vistazo a los 2 links de mi firma.

saludos
 
hambre

yo sufro mucho con eso..a mi me pasa lo mismo...me muero de hambre y no se que hacer...hasta pense en comprarme Lipograsil que es un inhibidor del apetito.Como fruta pero pucha que tengo hambre....que hagooooo??
 
pero si no es complicado:

* al despertar: protes MEZCLA, vitaminas-frutas y cereales integrales.
* comer cada 2 horas y media.
* cada comida incluye protes. carbos grasa buena
* cortar carbos apartir de las 15 h. y consumirlos moderadamente si se entrena fuerte y duro
* protes preentreno MEZCLA, carbos preentreno IG BAJO y algo de grasa buena
* protes postentreno RAPIDAS y carbos de ig alto
* una buena , contundenete y sana comida post entreno: proteinas y grasas buenas y segun la capacidad de asimilacion de la persona una racion de carbos en lo posible integrales
* protes antes de dormir LENTAS.


con esos tips no se pasa hambre , es mas uno cada ves que pasan mas los dias no quiere mas comida XD _cintura_
 
Si tio, es mejor hacer una dieta de macarrones con tomate y cuando t apetezca pues le pones un poco de pollo y suerte con los abs.


no se a que te refieres ??? si es por los carbos en la noche ?? bueno si es por eso una persona que entrena duro y que tiene un buen metabolismo en mi opinion puede comer algun tipo de carbohidrato en la noche ya sea arroz integral o pasta integral, variando tambien si esta en volumen o en definicion, o la capacidad buena o mala de asimilar esas comidas y mas encima en la noche o despues de un entreno DURO !!! , no se de donde sacaste los macarrones ni los tomates ni eso...
:D
 
Cuando te venga el hambre en una hora en que no te toque comer...tomate un litro de agua, con eso sentiras tu estomago lleno

S2
 
pon tu dieta. seguramente sera mejorable a una mejor y con la que pases menos hambre.
 
Atrás
Arriba