les digo como rebaje 18 kilos 40 libras en 8 semanas sin pasar hambre

aleluya38

New member
Hola les digo como rebaje 18 kilos 40 libras en 8 semanas sin pasar hambre

lo voy a resumir pues era muy largo esto es para rebajar de peso

la antidieta

Fue creada por un matrimonio de médicos de EEUU y está pensada para seguirse durante 4 semanas y sin limitación de calorias.

Se basa en el principio de que lo importante no es sólo lo que se come, sino también en que momento y en que combinaciones, por lo que pertenece al tipo de dietas disociativas, en las que los hidratos de carbono y las proteinas no se consumen juntas y la grasa se utiliza con sobriedad. Además considera que el cuerpo acumula toxinas a partir de los alimentos que no se digieren bien y que éstas son las responsables de la obesidad.

La dieta debe estar constituida en un 70 % por alimentos ricos en agua, como frutas y verduras, y el 30% restante debe estar cubierto por alimentos concentrados, como pan, carne, lácteos, pasta integral y legumbres. Tampoco se pueden olvidar las siguientes normas:

* Sólo ingerir frutas 3 horas después de la comida o 3 horas después de la cena.
* No beber agua durante las comidas, pues esta impide que la digestión se realice correctamente.
* Evitar el vinagre, azúcar, aditivos y conservantes y moderar el consumo de lácteos.
* Para cocinar sólo puede utilizarse aceite vegetal
* Y para beber sólo puede utilizarse zumos de frutas o infusiones.


Menu tipo

En el desayuno, fruta fresca o zumo recién exprimido; en la comida, verduras en abundancia o ensalada, y para cenar pollo asado con setas a la plancha, pasta integral con verduras o filete de pescado.

Sus defensores afirman que se pueden perder de 5 a 10 kilos aproximadamente durante el mes que dura el régimen, pero, dado que no se tiene en cuenta el aporte calórico, es probable que la reducción de peso sea bastante más lenta.
 
Última edición:
Haber que dicen los expertos, unas fotos no estarian mal
 
me parece imposible perder toda esa grasa sin perder musculo en tan poco tiempo. Como dieta de adelgazamiento vale, pero para culturistas no creo que tenga validez alguna
 
Haberte ido a Somalia.. total para perder peso alli tambien lo hubieras tenido igual de facil que con tu mega-dieta y mas barato.. yo no me lo creo.. aparte que me parece una dieta sin pies ni cabeza..
 
no es una dieta si no una forma de comer si no creen vayan a google y busquen la antidieta y veran y no sean tan innorantes y claro perdi musculo y masa muscular si lo leiste lo hubieras visto que lo dije
 
esto lo quise compartir para las chicas que quieran perder peso o chico que quiera bajar de peso claro se perdera masa muscular y musculo

la antidieta no la invente yo yo lei el libro y me funciono y quise compartirlo ok

ahora que baje toda mi grasa y barriga empezare de cero a gnar musculo sin grasa
 
esto lo quise compartir para las chicas que quieran perder peso o chico que quiera bajar de peso claro se perdera masa muscular y musculo

la antidieta no la invente yo yo lei el libro y me funciono y quise compartirlo ok

ahora que baje toda mi grasa y barriga empezare de cero a gnar musculo sin grasa

La anorexia tambien aparece en algunos libros y no por eso deja de ser mala xd
Naa en serio, la dieta no me gusta nada, pero si alguien esta desesperado como tu dices, pues que lo intente, pero desde el punto de vista fitness sinceramente es una mierda
 
esto lo quise compartir para las chicas que quieran perder peso o chico que quiera bajar de peso claro se perdera masa muscular y musculo

la antidieta no la invente yo yo lei el libro y me funciono y quise compartirlo ok

ahora que baje toda mi grasa y barriga empezare de cero a gnar musculo sin grasa

espero que cambies la dieta para subir musculo, porque con eso no creo que ganes musculo ni con la mejor de las rutinas... no te tomes las cosas a mal y documentate en el foro de una buena dieta de volumen limpio y una rutina en condiciones..

PD: para que podamos creer que eso funciona.. y que no te as quedado en un %grasa corporal similar.. pon alguna foto.. ya que yo creo que todos esos kilos son musculo.. y eso es muy peligroso sobre todo para las articulaciones..
 
Última edición:
loko desk a la verdad que la educacion no se aprende en la escuela si no en la casa con tus padres

y no estoy empalmao eso es frio jilopolla
 
saludos mireen como estoy

Comiendo peregiles y 4 ostias estas así??

Huyuyuy
images
 
Última edición:
Yo conosco una dieta mejor que la tuya y se pierde 1 kilo al día!, se llama la dieta del AIRE,
Puedes consumir Todo el aire que quieras y no vas a engordar nunca!, recuerda! solo debes consumir SOLO AIRE y minimamente Agua y perderás 1 kilo al día!......
 
saludos mireen como estoy

ya ven compañeros.. estamos todos equivocados.. tenemos que hacernos fructivoros y dejar de lado nuestras estupidas dietas donde se reduzcan los HC mas alla de las 5 de la tarde, tratar de tomar muchas protes,mucho ejercicio... mariconadas!!!! Hay que unirse a la comunidad fructivoraaa!!! donde todo mola y puedes volverte un ronnie coleman en que se yo.. un par de meses!!!!!!!!
 
ya ven compañeros.. estamos todos equivocados.. tenemos que hacernos fructivoros y dejar de lado nuestras estupidas dietas donde se reduzcan los HC mas alla de las 5 de la tarde, tratar de tomar muchas protes,mucho ejercicio... mariconadas!!!! Hay que unirse a la comunidad fructivoraaa!!! donde todo mola y puedes volverte un ronnie coleman en que se yo.. un par de meses!!!!!!!!

Lo bueno de esta dieta es que tambien sirve para perder peso, tonificar, ganar mas musculo que coleman, como tu dices. Vamos una dieta universal xd
 
No seais malos..jeje.
El solo ha dicho como ha perdido peso.En ningun momento ha dicho que sea la mejor forma de perderlo, ni que no haya perdido musculo.
Esta claro que cada dieta, alimento , y ejercicio funciona diferente en cada persona..

Otra cosa ya es que deba cambiar la dieta para poder subir musculo y estar mas sano..
Bajo mi parecer las faltas de respeto hacia el sobran, porque en ningun momento el lo ha faltado al foro.Y os ha puesto una foto porque se la pedisteis, no para que nadie se ria de el..
Este foro esta para ayudar, no para faltar..
Ha dicho lo que ha hecho y punto.. No le crucifiquemos..No creeis?
_mmmmm_
 
No seais malos..jeje.
El solo ha dicho como ha perdido peso.En ningun momento ha dicho que sea la mejor forma de perderlo, ni que no haya perdido musculo.
Esta claro que cada dieta, alimento , y ejercicio funciona diferente en cada persona..

Otra cosa ya es que deba cambiar la dieta para poder subir musculo y estar mas sano..
Bajo mi parecer las faltas de respeto hacia el sobran, porque en ningun momento el lo ha faltado al foro.Y os ha puesto una foto porque se la pedisteis, no para que nadie se ria de el..
Este foro esta para ayudar, no para faltar..
Ha dicho lo que ha hecho y punto.. No le crucifiquemos..No creeis?
_mmmmm_

vale mamaaaaa
 
quizas no lo hayas leido antes de editar.. toda la publicidad que ponia.. por no decir que la recomendaba a todas las chicas jovenes con sobrepeso... las cuales muchas veces se dejan llevar por la dieta milagro, y creia necesario dar mi opinion en contra..
 
Joder tio vaya dieta xD

Iba a poner a opinar pero como eres un troll ni me molesto, que ademas me puedes sacar un ojo xDDDDD
 
Atrás
Arriba