me podríais aconsejar? soy nueva aqui.. cuento algo sobre mi...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vanex

New member
Buenas... llevo meses en el gimnasio.. y me lo estoy tomando mas en serio, ya estoy con dietas y suplementos.. y los monitores me han comentado que podría ponerme en plan fuerte para poder competir... asi que.. aqui estoy.. un poco en duda.. cuesta bastante dinero ponerte en forma... aunque me gustaría muchisimo conseguirlo (aunque no compitiera) tengo una pierna ortopedica.. asi que me es algo mas complicado.. ¿que pensais? no se si meterme de lleno o dejarlo mas light

¿se gana algo en las competiciones?
 
Si tienes tiempo y dinero pues adelante, es lo único que vas a perder y el día de mañana no te quedará el gusanillo de "qué habría sido". Así que adelante oye, por probar :p

En cuanto a lo de ganar, si te refieres a dinero, no cuentes con ganarte la vida con ello a menos que estés en el top 10 (mundial).
 
y quería decir despues de este tiempo.. que probé y por ahora feliz.. y quiero seguir avanzando!! muchas gracias por los animos que me disteis para empezar!! :) (aqui y en el 2º o 3º post que puse en este foro) asi dá gusto!!

diferencia! en este tiempo.. un antes y un despues.. y algunas fotillos mas

tchd.jpg


noqj.jpg


h1bi.jpg


q0tq.jpg


a6hs.jpg
 
Última edición:
un buen cambio... a seguir dandole, despues de tus duda, eso lo dejaste de lado lo supongo y mirate... :)

muchas felicidades...
 
---
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba