los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo 5 años rapandome el pelo compre la maquina,ya me dejo de raparme 15 dias y me siento fastidiado,es verdad a cada quien se ve diferente yo tengo la cabeza redonda y me queda bien igual la tuviera cuadrada o triangular me raparia soy un cabeza rapada eso es tu decision ;)
 
Yo me rapo, y gusto a las chicas me dicen guapo y tal la verdad que lo soy pero no se cada uno tiene que verse bien consigo mismo por ejemplo yo no soy presumido pero soy guapo si dijera que no lo soy estaría mintiendo, tengo espejos en casa y tal, tambien tengo un buen cuerpo pero no me quiero salir del tema ni dar una expresion de prepotencia, rapate hazte las rastas lo que quieras pero tienes que estar agusto contigo mismo eso las mujeres lo notan conmigo por ejemplo voy por la calle y noto como me miran atraigo bastante aun que no es mi intencion te hagas lo que sea seas guapo o no hay que ser humilde

menos mal que no eres presumido...
 
A mi me encantan rapados y si se puede con barba de candado mejor, pero me conformo con que se parezcan a Jason Statham.
 
Última edición:
Dependera del gusto de la mujer..... a unas les gustaran rapados, a otras con cresta, a otras con el pelo largo....
Es igual que a algunas les gustan musculados y a otras no....

Todo va por gustos gente!!!
 
Yo me rapo, y gusto a las chicas me dicen guapo y tal la verdad que lo soy pero no se cada uno tiene que verse bien consigo mismo por ejemplo yo no soy presumido pero soy guapo si dijera que no lo soy estaría mintiendo, tengo espejos en casa y tal, tambien tengo un buen cuerpo pero no me quiero salir del tema ni dar una expresion de prepotencia, rapate hazte las rastas lo que quieras pero tienes que estar agusto contigo mismo eso las mujeres lo notan conmigo por ejemplo voy por la calle y noto como me miran atraigo bastante aun que no es mi intencion te hagas lo que sea seas guapo o no hay que ser humilde


Si que te miran las mujeres, y con deseo ademas. Te lo digo porque mi hermana me lo comento ayer, que estas de toma pan y moja
 
menos mal que no eres presumido...

No soy presumido tio, soy mas bien realista aun que aveces te cansas de ser guapo ay veces que me gustaria ser feo por un dia para saber lo que se siente al ir tranquilo por la calle andando sin sentirte violado por las miradas de las mujeres aveces cansa tambien hay muchas tias que le pides el numero de telefono y eso y se sorprenden me dicen que estoy bromeando que no se creen que un chabal tan guapo como yo se interese por ella pero bueno me lo tomo de cachondeo
 
Si que te miran las mujeres, y con deseo ademas. Te lo digo porque mi hermana me lo comento ayer, que estas de toma pan y moja

Dile que gracias, se puede poner en contacto conmigo si quiere no hay problema ninguno que no se corte vamos :)
 
No soy presumido tio, soy mas bien realista aun que aveces te cansas de ser guapo ay veces que me gustaria ser feo por un dia para saber lo que se siente al ir tranquilo por la calle andando sin sentirte violado por las miradas de las mujeres aveces cansa tambien hay muchas tias que le pides el numero de telefono y eso y se sorprenden me dicen que estoy bromeando que no se creen que un chabal tan guapo como yo se interese por ella pero bueno me lo tomo de cachondeo

EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg
 
No soy presumido tio, soy mas bien realista aun que aveces te cansas de ser guapo ay veces que me gustaria ser feo por un dia para saber lo que se siente al ir tranquilo por la calle andando sin sentirte violado por las miradas de las mujeres aveces cansa tambien hay muchas tias que le pides el numero de telefono y eso y se sorprenden me dicen que estoy bromeando que no se creen que un chabal tan guapo como yo se interese por ella pero bueno me lo tomo de cachondeo

me-rio-en-tu-cara1.jpg


Por cierto al rafita de las moras este le queda de puta madre el rapado.
 
No se puede generalizar, todo depende del gusto de cada mujer. Hay chicos calvos que se ven muy guapos; pero si puedo decirte desde mi punto de vista, que un hombre muy delgado y aparte con la cabeza rapada no se ve muy bien... me recuerda una cosa de estas:

kjarligpop.jpg
 

No es una pelicula amigo, algunas veces esta una pareja al lado y se enfadan los tios con sus novias por que es que las tias no pueden evitarlo es atraccion pura y dura es estar al lado y se nota como me prestan mas atencion ami que a ellos ya me a pasado varias veces y la verdad que en cierto modo me da pena esos chabales porque tienen que pasarlo bastante mal
 
No se puede generalizar, todo depende del gusto de cada mujer. Hay chicos calvos que se ven muy guapos; pero si puedo decirte desde mi punto de vista, que un hombre muy delgado y aparte con la cabeza rapada no se ve muy bien... me recuerda una cosa de estas:

kjarligpop.jpg

+1

Yo me he llevado todo el tiempo de volumen rapado, y ahora que estoy definiendo me dejo el pelo, y no, no es broma jaja

En volumen tengo la cara más redondita y el cuerpo más grande, abulto más, entonces queda bastante bien, pero después, conforme vas perdiendo peso, corres el riesgo de parecer un yonki o un skin si te quedas rapado..

PD: Importante dejarse barba/perilla para no parecer que estás enfermo xD
 
A veces me dan gana de raparme. Últimamente odio tener el pelo largo.

Sube una foto ángel, te censuras la cara y ya. Eso si, no te hagas esa linea recta justo en el fleco, que parece que te hubieran puesto un tazón en la cabeza y cortado todo lo que sobrara XD
 
menos mal que no eres presumido...

+1 jajajaja. A mi me ha dado verguenza ajena leer tanta gilipollez junta _violento_. Vamos a ver mirko, no se si eres guapo ni me importa pero alguien que va dando lecciones de humildad y dice que no es presumido no puede luego ponerse a escribir pergaminos comentando cuanto le duele la cara de ser tan guapo. Es una contradiccion total _cintura_

al creador del post decirle que una persona no es fea o guapa segun el pelo que tenga. La gente es fea o guapa por el careto que tiene. Si eres guapo o atractivo de cara y encima tienes cuerpazo, sinceramente como si te pones una mierda en la cabeza que vas a triunfar seguro.

viste el nuevo anuncio de la fragancia de diesel???This URL has been removed! dos modelos, dos buenos cuerpos y dos buenas caras pero uno lleva el pelo rapado y otro lleva el pelo largo. Aun asi los dos molan por un tubo pero no es por el pelo, es porque son guapos y tienen buenos cuerpos (como el tal mirko_comba_)..... lo captas???
 
Última edición:
No es una pelicula amigo, algunas veces esta una pareja al lado y se enfadan los tios con sus novias por que es que las tias no pueden evitarlo es atraccion pura y dura es estar al lado y se nota como me prestan mas atencion ami que a ellos ya me a pasado varias veces y la verdad que en cierto modo me da pena esos chabales porque tienen que pasarlo bastante mal


Y despues te caiste de la cama
 
No es una pelicula amigo, algunas veces esta una pareja al lado y se enfadan los tios con sus novias por que es que las tias no pueden evitarlo es atraccion pura y dura es estar al lado y se nota como me prestan mas atencion ami que a ellos ya me a pasado varias veces y la verdad que en cierto modo me da pena esos chabales porque tienen que pasarlo bastante mal

No soy tu amigo ya que a la gente así me resbala bastante ya que deberías de aprender a ser humilde y a no ser tan fantasma por los foros.
Tus contradicciones son de un niño de 14 años que supongo que será la edad que realmente tengas , saludos!
 
Mirko no te digo que no pueda pasar. Chico o chica tienden a fijarse o sentir curiosidad por alguien que sea atractivo. Pero de ahí a decir que duele ser guapo xDDDDD jajajajjjaj

Tu no te estarás haciendo fan del Chuly?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba