Quemadores de grasa!

Que quemador es el mejor?


  • Votantes totales
    60

Aries2

Colossus
Pues.. hay muchos productos que me han llamado mucho la atencion, y abro una encuesta para saber que producto es el que mas les agrada, ya que hay tantos productos de laboratorios fiables que no se ni cual elegir, proximamente voy a entrar en definicion (PREPLAYA _jodete_) y pues necesito elegir un producto, aparte que ya el tema de quemadores de grasa en mi opinion necesita una "actualizacion", una ayudadita para que pueda elegir uno?
PD: :mad:

This URL has been removed!
NUTREX LIPO 6 BLACK

Pues mas que nada me llamo la estetica del producto xD


This URL has been removed!
Gaspari Nutrition Mitotropin

Este lo vi mas que nada como un quemador al estilo "PLASMAJET"

This URL has been removed!
MAP Arson

Su plasmacore me pego bastante bien

This URL has been removed!
NxLabs Ripped System

Este es el que mas me ha llamado la atencion, no duden en checarlo

This URL has been removed!
VPX Meltdown

Pues en mi gym un tipo lo esta usando y le ha pegado bien.

This URL has been removed!
Labrada Xhilar8

pues es LABRADA jaja

This URL has been removed!
Universal Animal Cuts

El de fiar.
 
Última edición:
Que onda paisano, ps mira, yo por lo que he leido en BB... es que mitotropin es muy bueno, Lipo 6 black tiene algo de lo que tiene mitotropin ... pero el perfil de mitotropin es mas completo segun ..... arson es muy parecido a hh... ps dicen que MAP es de Muscletech, no estoy muy seguro, pero ps tienen una publicidad muy parecida ambas, a y tambien la de Six Stars..... que son de los mismos dueños súpuestamente....... no me cosnta pero a juzgar por sus mercadotecnias parece que si.... El Xhilar me agrada por que no esta muy caro, pero es mas como para que te muchas fuerzas, y esta shido en ese aspecto...

Meltdown tambien tiene muy buenas opiniones..... el animal se me hace regular....

Pero weno tienes 19 años, el pex es que para ti el Mitotropin y el Lipo 6 black no serian recomendables,a ya que sus principales actios juegan mucho con las hormonas tiroidales, y es por eso que son recomendados para mayores de 21..... el de NXlabs no lo he checado muy bien... yo tambien ando tras uno, y quiero Hot Rox Extreme jojojo.... me falta poco para el mitrotropin o el Lipo 6 Black..... lo que si te digo es que Lipo 6x me funciono muy bien, auqnue ya lo reformularon creo, por que cuando lo compre el perfil era casi identico a Lipo 6 normal... supongo que ahora debe de ser hasta mejor, no lo se, de todos modos en cada cuerpo la reaccion es diferente....

Lo que si, es que haz caso a las instrucciones de las etiquetas, si son para mayores de 21 es por buenas razones y no te metas en probles, no vaya a ser la de malas que despues tu tiroides te juegue mal y te pongas o muy flaco o un obeso xDDD nunca se sabeee. asi que mejor a esperar con ciertos tipos de suples.... y los chocholates ni se diga....

Saludos
 
Que onda paisano, ps mira, yo por lo que he leido en BB... es que mitotropin es muy bueno, Lipo 6 black tiene algo de lo que tiene mitotropin ... pero el perfil de mitotropin es mas completo segun ..... arson es muy parecido a hh... ps dicen que MAP es de Muscletech, no estoy muy seguro, pero ps tienen una publicidad muy parecida ambas, a y tambien la de Six Stars..... que son de los mismos dueños súpuestamente....... no me cosnta pero a juzgar por sus mercadotecnias parece que si.... El Xhilar me agrada por que no esta muy caro, pero es mas como para que te muchas fuerzas, y esta shido en ese aspecto...

Meltdown tambien tiene muy buenas opiniones..... el animal se me hace regular....

Pero weno tienes 19 años, el pex es que para ti el Mitotropin y el Lipo 6 black no serian recomendables,a ya que sus principales actios juegan mucho con las hormonas tiroidales, y es por eso que son recomendados para mayores de 21..... el de NXlabs no lo he checado muy bien... yo tambien ando tras uno, y quiero Hot Rox Extreme jojojo.... me falta poco para el mitrotropin o el Lipo 6 Black..... lo que si te digo es que Lipo 6x me funciono muy bien, auqnue ya lo reformularon creo, por que cuando lo compre el perfil era casi identico a Lipo 6 normal... supongo que ahora debe de ser hasta mejor, no lo se, de todos modos en cada cuerpo la reaccion es diferente....

Lo que si, es que haz caso a las instrucciones de las etiquetas, si son para mayores de 21 es por buenas razones y no te metas en probles, no vaya a ser la de malas que despues tu tiroides te juegue mal y te pongas o muy flaco o un obeso xDDD nunca se sabeee. asi que mejor a esperar con ciertos tipos de suples.... y los chocholates ni se diga....

Saludos

Gracias por tu contestacion paisa!
pues mira yo use el hot rox hace tiempo, y la verdad que me pego BIEN a secas, y me salio barato relativamente.
Y pues eso de mayores de 21 pues no se si hacerle mucho caso la verdad..
pero tendre que leer para informarme bien acerca de los procesos que juegan estos productos con la tiroides..
por mientras el NxLabs Ripped System me pinta muy bien, ya has probado el animal cuts?
un saludo
 
mira yo estoy utilizando meltdown y la verdad va muy bien aries...supongo que si kieres algo fuerte calale el mitotropin dicen que esta chido como dice hemi el lipo6x me muero por probarlo yo =), y el hot rox extreme pues yo lo use y nada de nada si me ayudo pero no sentai tanto el meltdown se me hace muy buen termo...

Salu2!!
 
Y asi es, si me llama la atencion Hot Rox Extreme, pero si esta cañon eso de los cuerpos jajajajaa... de que en unos si y en otros no..... por ejemplo del Atro Phex de BSN muchos hablan maravillas ya mi no me funciono y es bien cariñoso ajajja.... pero weno, no queda de otra mas que intentar y ponerle todos los gumaros.... Del Hot Rox Extreme si he leido buenos y malos comentarios..... algunos muy buenos, asi como del meltdown.... que del meltdown siempre heleido mejores que peores comentarios.... del mito iwal..... saludos
 
que tal aries, casualmente yo eh comprado ai muchas veces, es el unico tio que maneja el ripped system, es muy cojonuda la verdad, lo que mas me gusto es que no te pone alterado, por eso lo puedes usar y pareciera que no tomas nada, por eso mismo al principio no le tuve fe, asi que lo tome solo por el echo de terminarlo, sin dieta, cardio si, pero no la gran cosa, y baja algo considerable, para los pocos cuidados que tuve, por eso lo volvere a usa en combinacion con otro termo y me imagino que sera de puta madre, con dieta, rutina y cardio.

pd: seguimos en contacto, estoy en busca de un par de colegas que sean amantes de los suples, para hacer una compra de mil dolares, buenos precios con un tipo que conoci por ahi, sera contra-entrega y todo, por si te interesa...
 
Wow, me sorprende la gran aceptacion que tiene animal cuts por el continente viejo..... por otro lado, Isatori MX-LS7 y Jet Fuel son otros de los que él tiene y que se miran muy bien..... Saludos
 
Games, prompt!

Games, prompt!
Greetings!
Who as considers. What computer game the most good?
1 place..........
2 place..........
3 place..........
4 place..........
5 place..........
 
Yo probe el Ripperd Fast de Universal y ni me mosquie, eso si, perdi mis kgs, ahora estoy con en Animal Cuts, 1era toma hoy a la mañana y nunca senti tanta energia, la verdad todavia no puedo decir mucho pero que funciona y te da energia dalo por sentado xD
 
va ganando animal cuts, pero lamentable mente solo se me ocurre una cosa...

es por que es el mas popular, siento que hay muchos otros superiores...
 
va ganando animal cuts, pero lamentable mente solo se me ocurre una cosa...

es por que es el mas popular, siento que hay muchos otros superiores...

Asi es, bueno aca en Mexico no es tan popular como en España, alla si es un hitazo ajajaja.... pero bueno...... yo he probado 3, Lipo 6X, AtroPhex y Stimerex es con ephedra* .....

1.- Lipo 6x
2.- Stimerex ES
3.- AtroPhex

El Stimerex ES con ephedra es de la misma marca del Lipodrene, es Hi-Tech Pharmaceuticals...... recuerdo que mientras tomaba ese quemador , un dia en el gym estaba haciendo la sentadilla hack, mi esfuerzo era grande, y apenas y lo pude levantar en la ultima repeticion y me vino un dolor de cabeza increiblemente fuerte, el peor de mi vida.... y me siguieron dando con esfuerzos minimos por unas cuantas semanas..... y nunca excedi la dosis, no me explico si fue por el esfuerzo, o por la ephedra*´O por los dos motivos... el pex es que no lo volveria a tomar jajajaa....

Lipo 6x en un principio, la priemra toma, senti que mi corazon si estaba un poco mas agitado de lo normal, pero ya en el cardio me sentia super bien, con mucha pila para terminar mi cardio y seguir ocn las pesas, o hacer pesas y seguir con el cardio....... me fue super....

AtroPhex mmmm me dejaban un rico sabor jajajajaa.... tiene algo de las frambuesas, y hasta huelen rico las capsulas, si me funciono, tampoco dire que no, pero fue minimo su efecto en mi.... y su precio, pues si me costo mas que los otros.... no lo volveria a comprar tampoco....


saludos
 
Asi es, bueno aca en Mexico no es tan popular como en España, alla si es un hitazo ajajaja.... pero bueno...... yo he probado 3, Lipo 6X, AtroPhex y Stimerex es con ephedra* .....

1.- Lipo 6x
2.- Stimerex ES
3.- AtroPhex

El Stimerex ES con ephedra es de la misma marca del Lipodrene, es Hi-Tech Pharmaceuticals...... recuerdo que mientras tomaba ese quemador , un dia en el gym estaba haciendo la sentadilla hack, mi esfuerzo era grande, y apenas y lo pude levantar en la ultima repeticion y me vino un dolor de cabeza increiblemente fuerte, el peor de mi vida.... y me siguieron dando con esfuerzos minimos por unas cuantas semanas..... y nunca excedi la dosis, no me explico si fue por el esfuerzo, o por la ephedra*´O por los dos motivos... el pex es que no lo volveria a tomar jajajaa....

Lipo 6x en un principio, la priemra toma, senti que mi corazon si estaba un poco mas agitado de lo normal, pero ya en el cardio me sentia super bien, con mucha pila para terminar mi cardio y seguir ocn las pesas, o hacer pesas y seguir con el cardio....... me fue super....

AtroPhex mmmm me dejaban un rico sabor jajajajaa.... tiene algo de las frambuesas, y hasta huelen rico las capsulas, si me funciono, tampoco dire que no, pero fue minimo su efecto en mi.... y su precio, pues si me costo mas que los otros.... no lo volveria a comprar tampoco....


saludos

tambien soy de mexico bro, de los que dices solo probe el lipo6x, que solo me quitaba el hambre, jejejeje

saludos!!!
 
yo vote por el ANIMAL CUTS es el unico que eh probado pero que decir es un productazo pero ya en mi segundo bote no vi mucho avanze como el primero de (TENER PANCITA a Tener mis abs marcados) , kizas en mi proxima etapa de definicion meta el LIPO6 Black me llama muchisismo la atencion o ese RIPPED SYSTEM se ve muy bueno hay tantos que no se ni cual jaja
 
Atrás
Arriba