Batido Proteinas casero.

zet

New member
Buenaas, quizás esto no vaya aquí porque no es un suplemento deportivo, tan solo es un batido natural. No soy muy partidario de los suplementos, llevo 8 meses de gimnasio y los avances son positivos pero hasta ahora no hago ni dietas ni tomo suplementos tan solo comida sana y mucha agua.

Aquí os lo dejo, seria para despues del entrenamiento:

Ingredientes.
Dos claras de huevo, un plátano maduro y un yogur desnatado de cualquier sabor (es preferible natural y sin azúcar).

Preparación.
Separamos la yema de las claras que colocaremos en un recipiente para batirlas más tarde. Una vez tengamos las claras separadas añadiremos el plátano troceado y el yogurt entero. Cuando lo tengamos todo en el recipiente procederemos a batirlo con la batidora para que quede un líquido uniforme y de textura suave. Una vez realizado y batido a nuestro gusto, lo pondremos en un vaso y nos lo beberemos.

173 Kcal
20% Hidratos
79% Proteínas
1% Grasas


y el link: Batido casero de proteínas. Receta saludable


¿Le cambiariais algo? le añadiriais más claras o algún otro alimento? o le quitarias algún ingrediente? Un saludo y gracias
 
Una vez realizado y batido a nuestro gusto, lo pondremos en un vaso y nos lo beberemos.

y que otra cosa se supone que hariamos despues de terminar de hacer el batido...es como si le explicaras esto a unos idiotas...


el platano que sea congelado . eso le da mas cremosidad al batido..

las claras se las saco por que no son asimiladas como proteinas tales si no mas bien le dan cremosidad al batido por la incorporacion de aire

mejor tomate el batido y hervir los huevos y te los comes antes del batido ..asi no tiras el dinero y haces algo inteligente
 
Última edición:
el platano que sea congelado . eso le da mas cremosidad al batido..

las claras se las saco por que no son asimiladas como proteinas tales si no mas bien le dan mas cremosidad al batido por la incorporacion de aire

mejor tomate el batido y hervir los huevos y te los comes antes del batido ..asi no tiras el dinero y haces algo inteligente

joder, pues yo quería tomármelo por las proteínas, para tomarme un batido de plátano con un yogur prefiero tomármelo por separado y acabo antes, ¿me recomiendas algún batido casero con proteínas?

EDIT: Vale no habia leido lo de abajo, las claras mejor cocidas, ¿cuantas claras me recomiendas pensado yo 70kg? hablo de claras, no de huevos enteros. Un saludo
 
Última edición:
joder, pues yo quería tomármelo por las proteínas, para tomarme un batido de plátano con un yogur prefiero tomármelo por separado y acabo antes, ¿me recomiendas algún batido casero con proteínas?

EDIT: Vale no habia leido lo de abajo, las claras mejor cocidas, ¿cuantas me recomiendas? hablo de claras, no de huevos enteros

yo lo hago asi...

5 o 6 hielos..proteina la que tengas dos scoops, platano congelado (80 calorias) un scoop de avena ( 95 calorias) - opcional en dieta extricta no lo hago a no ser que sea un reemplazo de comida..jugo de naranja o mermelada sin azucar o simplemente agua - le puedes poner unas 3 frutillas 30 calorias
y tendras un batido divino... tu cuerpo te dice gracias cuando te lo tomas..
yo me como 20 claras de huevos pasadas por la sarten con un feta de queso y las mezclo con dos scoops de nestum como desayuno..( cuando tomo desayuno..ya que en dieta suelo entrenar en ayuno de 12 horas o 16 horas , despues se puede romper el ayuno con unas 30 claras de huevos si quieres..depende de ti .. puedes comerte las claras cuando quieras. puede ser despues del entreno

pero tambien las puedes cocer las que quieras te
 
Ese batido sale mas caro que pillarte un bote de 5lb de whey, ademas mas sencillo de preparar y limpiar todo.
 
Ese batido sale mas caro que pillarte un bote de 5lb de whey, ademas mas sencillo de preparar y limpiar todo.

en un gym el vaso de proteina que es agua con prote te sale hasta 5dolares

no le veo caro a un platano 3 frutillas hielo y una cucharada de avena....
 
en un gym el vaso de proteina que es agua con prote te sale hasta 5dolares

no le veo caro a un platano 3 frutillas hielo y una cucharada de avena....

Si que os sale caro colegas. Un bote de 5lb de una proteina como media como elite whey esta alrededor de 40€ y trae 70 servicios.
Por lo tanto el servicio te sale a 0,60€ si lo mezclas con agua.
Es mas economico que lo que decis del platano y esas cosas.
 
Si que os sale caro colegas. Un bote de 5lb de una proteina como media como elite whey esta alrededor de 40€ y trae 70 servicios.
Por lo tanto el servicio te sale a 0,60€ si lo mezclas con agua.
Es mas economico que lo que decis del platano y esas cosas.

No lo hago por el dinero, tan solo busco una forma natural de hacer la comida post-entrenamiento. No tomo suplementos y te aseguro que estoy muy satisfecho de no haberlo hecho hasta ahora.

Me quedo con la opción para el post-entreno de unas cuantas claras cocidas y y un platano. Entreno sobre las 16:30 y no hago comida de pre-entrenamiento, tan solo la comida del Mediodia a las 14:30
 
No lo hago por el dinero, tan solo busco una forma natural de hacer la comida post-entrenamiento. No tomo suplementos y te aseguro que estoy muy satisfecho de no haberlo hecho hasta ahora.

Me quedo con la opción para el post-entreno de unas cuantas claras cocidas y y un platano. Entreno sobre las 16:30 y no hago comida de pre-entrenamiento, tan solo la comida del Mediodia a las 14:30

si buscas solo tonificar tus musculos en forma - LIGHT- seguro con el platano y las claras te va a servir y avena tambien

los suplementos no son para ti ..

para otros que buscamos volumen muscular mas fuerza intensidad.. nos preocupamos de alimentar y darle a nuestro musculo aminoacidos para mantenerlos nutridos...tomamos glutamina para reparar el tejido tomamos caseina para no entrar en catabolismo y asi vamos dando armonia al cuerpo..

es diferente..

te deseamos la mejor de las suertes con tu sistema..._
 
si buscas solo tonificar tus musculos en forma - LIGHT- seguro con el platano y las claras te va a servir y avena tambien

los suplementos no son para ti ..

para otros que buscamos volumen muscular mas fuerza intensidad.. nos preocupamos de alimentar y darle a nuestro musculo aminoacidos para mantenerlos nutridos...tomamos glutamina para reparar el tejido tomamos caseina para no entrar en catabolismo y asi vamos dando armonia al cuerpo..

es diferente..

te deseamos la mejor de las suertes con tu sistema..._

Si que intento ganar volumen y por ahora lo estoy consiguiendo. No práctico el Culturismo ni vivo de esto, tan solo es una afición, por lo tanto si puedo seguir creciendo tan solo con alimentos naturales continuaré así, en caso de que me quedase estancado pues me tocaría empezar a tomar suplementos aunque no sean de mi agrado.
 
si buscas solo tonificar tus musculos en forma - light- seguro con el platano y las claras te va a servir y avena tambien

los suplementos no son para ti ..

Para otros que buscamos volumen muscular mas fuerza intensidad.. Nos preocupamos de alimentar y darle a nuestro musculo aminoacidos para mantenerlos nutridos...tomamos glutamina para reparar el tejido tomamos caseina para no entrar en catabolismo y asi vamos dando armonia al cuerpo..

Es diferente..

Te deseamos la mejor de las suertes con tu sistema..._

+1
 
joder, pues yo quería tomármelo por las proteínas, para tomarme un batido de plátano con un yogur prefiero tomármelo por separado y acabo antes, ¿me recomiendas algún batido casero con proteínas?

EDIT: Vale no habia leido lo de abajo, las claras mejor cocidas, ¿cuantas claras me recomiendas pensado yo 70kg? hablo de claras, no de huevos enteros. Un saludo


me intereso el tema del batido pero x los de las claras te recomiendo si kieres aumentar que te comar 3 huevos enteros y 7 claras pero si solo kieres marcar solo come 10 claras

pero no te confundas mucha gente cree que la yema es mala y todo eso pero es solo un mito es la mejor parte del huevo tiene aminoasidos esenciales y no suben tu colesterol

y hablando del batido esta exelente siguelo tomando xk el yougurt tiene proteinas de la leche y mas las que le agregas de la clara asi esta exelente
 
Atrás
Arriba