Guantes De Entrenamiento

Bayo1

New member
Necesito que recomendeis unos guantes para entrenar... en un año ya me he cargado dos del decathlon... de tres modelos ke avia tuve los dos mejores... menuda chusta de guantes...Se me rajan donde los callos... pro un canteooo... unos caxo agujeros ke parece ke voi sin guantes... Decidme algun modelo que sea decentillo y alguna tienda dnd pillarmelos... que los ultimos dias ke estoi aciendo espalda lo estoi pasando putas con los callacos ke me estan saliendo.


un saludo!!!
 
3 esponjas del baño en carrefour son 0.80€, los mejores guantes.
Y sí, he tenido guantes durante un año y medio y son una mierda.
 
Yo estuve 3 años con las mismas esponjas. Lo que no me gusta, es que se quedan todos los pelos enganchados y clavados en ellas.Opino como Ivan, son de lo mejorcito!!!(lastima que sean tan "warras")

Ahora llevo unos guantes, y me pasa lo que a ti, que se me rompen.

No se si los habra ahora, pero yo tuve unos de valeo, de halterofilo, que despues de unos años, estaban de Pm, pero los perdi, o me los robaron, no se. Eran reforzados en la palma.

saludos !!!
 
Yo tengo unos Salter desde hace unos tes años y, a parte del olor _prohibir_ y el color que han cogido, siguen aguantando bastante bien. Son unos grises y blancos con refuerzo de cuero en la palma y los dedos y diría que los he visto en alguna tienda de internet...
 
3 esponjas del baño en carrefour son 0.80€, los mejores guantes.
Y sí, he tenido guantes durante un año y medio y son una mierda.

Totalmente de acuerdo! Yo con guantes no puedo entrenar, esponjas, lo mejor! sin duda!
 
Yo estuve 3 años con las mismas esponjas. Lo que no me gusta, es que se quedan todos los pelos enganchados y clavados en ellas.Opino como Ivan, son de lo mejorcito!!!(lastima que sean tan "warras")
Pelos????? JUANCAR no me hagas pensar mal...
Las esponjas de las pesas luego no las uso para ducharme...
El problema que veo a los guantes son dos:
- Con lo que sudas, ademas de oler bastante, se destrozan muy rápido.
- Si no son de dedo alto (no se si me explico) terminan por irse hacia abajo y se junta todo en la parte inferior de los dedos, lo cual para ejercicios como espalda es bastante molesto.

El único problema que veo a las esponjas es que tienes que estar pendiente de donde las dejas, y bueno si se ponen warras rápido, pues compras otras y ya esta, es 1€ como mucho.
 
Pelos????? JUANCAR no me hagas pensar mal...



Pelos de otra gente, je je je je es quqe se les pega todo !!!


Las esponjas de las pesas luego no las uso para ducharme...

Yo tampoco, jajajajajajajajajajajajaja

.

saludos Ivancac
 
estas loco tronko... prueba a acer unas dominadas sin guantes... no puedo volver a abrir las manos en un ratito...

Eso las primeras veces,al igual que hacer jalones,remos..tambien te doleran algo.Espera a que se endurezcan.
 
mira... los mios... se endurecen... se pelan... se endurecen... dios... dolor continuo...
 
a eso voi... lee la razon del post... el problemas esk no encuentro unos guantes ke no se rompan a los dos meses.
 
Yo tengo unos Salter desde hace unos tes años y, a parte del olor _prohibir_ y el color que han cogido, siguen aguantando bastante bien. Son unos grises y blancos con refuerzo de cuero en la palma y los dedos y diría que los he visto en alguna tienda de internet...


Yo tengo estos mismos desde hace casi dos años y todavía le quedan para un rato. Tienen un par de rajillas pero nada serio, jaja.:)
 
guantes? mariconada..._lengua_ ,jaja.
Callos, esponjas, o si eres tiquismiquis la marca salter hace buenos.
SALUDOS!!__wave__
 
si si... marikonada lo ke tu digas... yo al principio pensaba igual... pro cuando te salen 10 pepinakos en las manos te cagas en todo... aciendo dominadas lloras...
 
yo tengo unos guantes de "King Usa" con la palma de piel y la parte de arriba de la mano con una telilla elastica muy fina con la que no se suda tanto...estan de PM,se pone bnegra la piel,pero necesitas darles muxa caña para k se rajen... a mi los guantes me duran 1 año pero siempre me los compro con piel en la palma de la mano sino no duran una mierda.Saludos!
 
Atrás
Arriba