La espalda de Jaco de Bruyn

Farcro

New member
Me encanta la espalda de este tio ( os dejo esta foto por si alguien no le conoce, http://d3go1nrr5l7vi0.cloudfront.net/size_578xH/R9JYbphpaKQt8j20umJkN0_kq5F )

Para conseguirla me tendría que centrar en pesos muertos,remos y encogimientos de trapecio mas que en dominadas y polea al pecho, es decir en darle mas grosor que anchura si no me equivoco verdad ?
Quiero tener ese aspecto masivo que tiene mas que anchura como se les ve a otros culturistas/modelos fitness
 
Última edición:
Para conseguirla tendrias que entrenar de todo y durante mucho tiempo (obvio que con basicos tambien). Por no hablar de la dieta.


Yo no se si estas metas que os poneis perjudican mas que ayudan.
 
Y sí, entre otras cosas porque el tipo que sale en una foto de un evento de culturismo es uno entre muchos, y está así también en un momento singular, y también pasa un tiempo bárbaro practicando cómo maximizar los efectos visuales.

Pero si en vez de meta es simplemente una referencia, una información de si orientarse más hacia un lado o hacia otro, comenzaría a tener sentido.

Y para orientarse dentro de las características de cada uno, y de las posibilidades de entrenamiento, hacia una mayor calidad muscular, sí, ejercicios pesados básicos integrados con los elementales correspondientes (para el caso, también pesados) van en ese sentido. Y como la mayoría de la gente no trabaja peso muerto ni pesado ni liviano, en general ya con incluir peso muerto en esquema moderado (remo ni precisa decir, ahora con las máquinas confortables que hay la gente hace hasta por fiesta) ya da una buena diferencia.

Diferencia que se puede ampliar en tanto resulte interesante entrenar pesado o se esté dispuesto a pagar el costo.
 
Para conseguirla tendrias que entrenar de todo y durante mucho tiempo (obvio que con basicos tambien). Por no hablar de la dieta.


Yo no se si estas metas que os poneis perjudican mas que ayudan.

Y por no hablas de los roids... Porque ese tio yo creo que va pinchado por todos lados.
 
Odviamente el tiene mucha genética, pero como dijo un compañero, es solo una orientación sobre que ejercicios debería darles mas prioridad para a la larga conseguir una espalda con ese aspecto ( no se si llegaré a ese nivel o no, ¿ Pero por qué no ? )
 
Odviamente el tiene mucha genética, pero como dijo un compañero, es solo una orientación sobre que ejercicios debería darles mas prioridad para a la larga conseguir una espalda con ese aspecto ( no se si llegaré a ese nivel o no, ¿ Pero por qué no ? )


Pues entonces el peso muerto es tu mejor amigo.
 
Atrás
Arriba