Axis HT - Analisis de componentes

Catulo

Active member
Analisis de compuesto por compuesto

El Axist HT tiene:

CAMP
The results show that the hormone(la ganodotropina) interacts with cellular receptors as a catalyst to generate the biological response. Moreover, the true affinity of hormone-receptor interaction responsible for the physiologic action is possibly much greater than previously reported for this system. This information should prove useful for reconstitution studies using the hormone receptor/G-protein/adenylate cyclase system in vitro in soluble form.

This URL has been removed!

En el articulo completo en ingles menciona que la ganodotropina tiene un efecto sobre el aumento de testosterona y el CAMP, PERO!! no tienen corelacion entre ellas (la testo y el camp)


Tiene Eurycoma
. Subjects were given either Eurycoma or a placebo; 30 minutes later, they began an intense exercise session. The Eurycoma group had a boost in testosterone levels 16% greater than in the placebo group during the session.

This URL has been removed!

Hay varios estudios contradictorio, pero se menciona que tiene efectos positivos en los niveles de testosterona libre alrededor de un 16%


Tiene TPS3: son fracciones de la planta de tribulus en otras palabras = una basura, solo aumenta la libido, no los niveles libres en el plasma de la testosterona

Tiene inositol:
SÍNTESIS, SECRECIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA TESTOSTERONA:

Las células de Leydig del testículo son el lugar de síntesis principal de la testosterona a partir del colesterol. También se puede sintetizar en la corteza suprarrenal y en las células tecales del ovario. La gonadotropina hipofisaria LH, hormona luteinizante, es la hormona reguladora específica de la producción de la testosterona. La acción de la LH, está mediada por la activación de la adenilciclasa y proteínas específicas reguladoras de nucleótidos de guanina (proteínas G), para la producción intracelular de AMPc. Además la acción de la LH , también puede precipitar la activación de fosfolipasa C e incremento de la producción de los segundos mensajeros, diacilglicerol (DAG) e inositol trifosfato (IP3) a partir de fosfoinositoles de la membrana celular.

This URL has been removed!

Influye verdaderamente, pero muy vagamente sobre la testosterona

Tiene Testofen (componente activo de la alholva): los asiaticos lo usan como un aumentador de la libido, No hay estudios cientificos que lo avalen

Tiene Safed Musli: tambien es otro afrodisiaco, no eleva significativamente los niveles de testosterona, aumenta la libido, tampoco hay estudios serios que lo avalen

Tiene Magnesio y Zinc: Ayudan tambien con el tema de los niveles de testosterona, ya hablado anteriormente en el foro





Mi opinion, ayuda, pero nada magico, nisiquiera cerca de un ciclo de esteroides donde se ponen por lo general 300% mas de lo que producimos

En suposiciones se puede lograr un aumento de testosterona de un 15 a 20% durante un periodo corto de tiempo. Dudo que te de positivo en el doping


:D saludos
 
me suena tu analisis Catulo jejeje buen aporte.
 
Catulo... me confunde, k aki lo k explicas es su composicion. Y despues actualmente en ela partado prohormonales afirmas k es un prohormonal 100%.

Luego, Luis Santonja afirma efectos secundarios es diferentes personas y de ahi k no lo comercialice. Al = k Terence estubo interesado en este producto y cambio de idea x las explicaciones de Luis.

De ser como tu dices... no es mas k un augmentador de testo natural, nada de un prohormonal, x lo k como no me explikes..._contrato_
 
axis no es un pro-hormonal , sino , no sería legal

los efectos secundarios de axis no tienen nada que ver como por ejemplo con el supradol ...

simplemente ayuda a la produccion de la testo.

no confundamos terminos...
 
axis HT

Analisis de compuesto por compuesto

El Axist HT tiene:

CAMP


En el articulo completo en ingles menciona que la ganodotropina tiene un efecto sobre el aumento de testosterona y el CAMP, PERO!! no tienen corelacion entre ellas (la testo y el camp)


Tiene Eurycoma


Hay varios estudios contradictorio, pero se menciona que tiene efectos positivos en los niveles de testosterona libre alrededor de un 16%


Tiene TPS3: son fracciones de la planta de tribulus en otras palabras = una basura, solo aumenta la libido, no los niveles libres en el plasma de la testosterona

Tiene inositol:


Influye verdaderamente, pero muy vagamente sobre la testosterona

Tiene Testofen (componente activo de la alholva): los asiaticos lo usan como un aumentador de la libido, No hay estudios cientificos que lo avalen

Tiene Safed Musli: tambien es otro afrodisiaco, no eleva significativamente los niveles de testosterona, aumenta la libido, tampoco hay estudios serios que lo avalen

Tiene Magnesio y Zinc: Ayudan tambien con el tema de los niveles de testosterona, ya hablado anteriormente en el foro





Mi opinion, ayuda, pero nada magico, nisiquiera cerca de un ciclo de esteroides donde se ponen por lo general 300% mas de lo que producimos

En suposiciones se puede lograr un aumento de testosterona de un 15 a 20% durante un periodo corto de tiempo. Dudo que te de positivo en el doping


:D saludos

yo e tomado el axis ht con el nox3 , y te da un aspecto rocoso y un volumen increible. e tomado el nox3 solo y no tiene nada ke ver.

un amigo se lo tomo 3 semanas y subio a 90 kilos de 85 ke pesaba. y con los efectos a simple vista de la testosterona (retencion liquida, cara de luna, granitos, voz mas grave, entrenamientos duros...)

yo creo que la marca BSN no se anda con chikitas a la hora de hacer suplementación, y si venden un prodcuto como tal , es porque ese producto esta probado que hace ese tal.

no comprareis el axis HT con cualquier tribulus tradicional, y eso de que los estudios no demuestran que haya hierbas que aumenten la testosterona, no son de fiar, ya que hay mucho interes farmacologico por medio de que se sepan algunas cosas y otras no.

Yo conozco a gente que tiene familia viviendo cerca de antenas repetidoras de señal de telefonia movil ( producen cancer), muxa gente sta muriendo de cancer sin causa aparente ni genetica hereditaria, y no hay ningun studio que demuestre que las antenas causan cancer, (interes economico claro).

yo creo que todo esto hay ke verlo desde el punto de vista personal, y el axis HT ayuda mucho a la hora de entrenar con un buen percusor del oxido nitrico como puede ser nox3 o ghmax o nitrix o nanovapor.

si no haced la prueba, os exais una foto y alas 3 . 4 semanas otra. y ya me contais.
 
no comprareis el axis HT con cualquier tribulus tradicional, y eso de que los estudios no demuestran que haya hierbas que aumenten la testosterona, no son de fiar, ya que hay mucho interes farmacologico por medio de que se sepan algunas cosas y otras no.

No tengo ni idea de a qué te refieres.

Por favor, podrías desarrollar un poco más ese argumento.
 
Una PequeÑa Aclaracion :)

EL verte = x todos laos menos con los bolsillos vacios ;)

el axis tiene wena capazidad de aromatizacion, ( probado personalmente), tambien te aumenta la testosterona en el cuerpo, te da mas hambre, y hasta te puedes notar al cabo de un tiempo un ligero tono de voz mas grave...

yo lo combine con nox3 de universal y me dio muy buenos resultados

( EN MI VIDA E TOMADO NADA MAS QUE COMIDA, PROTEINAS DE SUERO, CREATINAS, POTENCIADORES DEL OXIDO NITRICO Y PRODUCTOS DE BSN DE VEZ EN CUANDO)

2 semanas antes de tomar axis y nox3.
This URL has been removed!

2 semanas despues :
This URL has been removed!

This URL has been removed!

me da rabia que la gente diga ke estas cosas no sirven para nada, cuando hay laboratorios haciendo mil pruebas y test a diferentes personas dando placebos y tal, la gente que dice que estas cosas no funcionan es porque realmente no se molestan en ver si lo hacen o no, simplemente ven que vale un bote 50 euros y se echan las manos a la cabeza... ( luego salen de fiesta y se gastan 100 en 6 en copas de garrafon)

Y ya que estoy, voy hacer un llamamiento a aquellas personas que se dedican a analizar sustancia por sustancia cada bote de Bsn y dicen que no hacen ningun efecto, voy a poner un ejemplo:

400 gr de arroz = no hay evidencias que sea una paella.

20 gambas = no son una paella.

sofrito de tomate = puede saber a paella, pero no lo es.

20 mejillones = no hay estudios que digan que esto pueda ser una paella _tragar_
..
PERO A QUE SI CUECES TODO ESTO , EN SU MEDIDA Y LO ALIÑAS CON LAS CANTIDADERS CORRESPONDIENTES , SALE UNA PAELLA????

Pues los productos de nutricion, hacen lo mismo, mas que nada, por el efecto sinergico que tienen muchas sustancias..

EJEMPLO

COCA COLA + ASPIRINA ESFERVESCENTE

POR SEPARADO NO HACEN NADA ... JUNTALAS , Y UNA VEZ HAYA ECHO ESFERVESCENCIA , TOMATELAS!

el cuerpo humano es pura quimica y responde a elementos que hacen funciones singergicas, por ejemplo, el axis HT, lleva decenas de micronutrientes y plantas, en su debida medida, para que hagan el efecto deseado, que es el que pone en el bote.


Veo una perdida de tiempo, que la gente se ponga a analizar componente por componente.

no es lo mismo tomar solo wins, o solo dec*, o solo Test*, no hacen casi efecto.

TOMATELOS JUNTOS! VERAS EL EFECTO SINERGICO QUE TIENEN!

LA SINERGIA DE LOS SUPLEMENTOS ES LA CLAVE ( ejemplo zma)

saludos! y menos explorar la wikipedia, y mas probar e informarse un poco sobre quimica, ya que el cuerpo humano ES PURA QUIMICA.

_barbacoa_
 
Última edición:
Yo tambien te encuentro igual, y sobre lo de tu amigo que en tres semanas subio 5 kg con retencion y se le quedo cara pan, puede ser por ingerir mucha mas comida (como nos pasaria a todos) por lo que tendria mas fuerza en los entrenos. Los granos a mi por ejemplo un simple tribulus me produce granitos en la frente, en canvio no noto nada a nivel muscular ni de fuerza. Saludos!
 
DavidOrtegadj,.............. que buen fundamento..! me parece muy bien..! hoy has cambiado mi forma de ver las... cosas.. y tenia duda sobre el axis y que tal.. ahora si lo compro... ahhhhhhh y por si te sirve de algo..! el nitrix para mi cuerpo fue lo mejor probado antes.......!saludos
 
Muchachos, leyendo el post me topé con eso de la aromatización, perdón por la ignorancia peroa qué se refiere? Eyy y he buscado pero no encuentro información sobre el eje corporal eso también a qué se refiere? Una disculpa por la ignorancia!

Ah y así como dice Endo, el nitrix ha sido de lo mejor que he probado!

Saludos!
 
Yo tengo una duda sobre este producto quisiera que me ayuden, yo tengo un problema de ansiedad, y quisiera tomar este producto.... quisiera q me digan si este producto te altera o algo x el estilo, ahorita estoy tomando un cell mass nt, y todo perfecto..... NECESITO Q ME AYUDEN , ANTES DE COMPRARLO, YA Q ES MUY COSTO.
 
Atrás
Arriba