Cuerpo e nadador

nadador¡¡¡

New member
Ola soy un xiko de 19 años y 1,80 de altura y peso 73 no es k este gordo ni este mal simplemente no seme nota nada...
nado todos los dias 3 km en picina de 25m y 2km lo ago seguidos y el otro despues de un 2 min de descanso.

Bien....mi problema es que tngo grasa acumulada en la parte abdominal inferior y una poca ablando bulgarmente flotadores en la zona de la cintura,pero nunca e podido kitarmela y estoy desesperado estado años en el gym y si brazo,espalda pectorales pero esa grasa no se a ido y es lo que e kerido y acomplejado desde pequeño


porfavorrr ayudenme¡¡¡
decirme dietas y tabla de entrenamiento mi ideal es un cuerpo como de un nadador para que os tomeis como ejemplo
 
Última edición:
En esa zona es donde se nos acumula a los hombres, de donde más costoso es sacarla... en general para controlar el tema de la grasa acumulada el secreto es la dieta, pásate por la sección de dietas que hay muchos posts que te ayudarán a definir. El entrenamiento también es fundamental, combina musculación con cardio y sin duda lograrás eliminar esa molesta grasilla.
 
vale gracias ,pero el problema es k e exo bastantes dietas pero esa grasa en concreto nose va...kizas la aga mal o nose....seme nota en la cara y eso k la tngo mas delgada pero esa grasa pufff....

y sobre el tema de musculacion y aerobicos estado el invierno en musculacion solamente y aora para verano quiero kitarme esa grasa molesta pero no bajar muxo de musculacion asi k aora mismo lo que ago es lunes musculacion y unos 10 min de aerobicos y 3 dias nado unos 3 km.

como lo ves??
 
Parece que tu problema está en el tipo de trabajo en el gym.

trabajar con fuerza, por una parte, va bien para quemar grasa porque un musculo mas grande consume más. Sin embargo la la base de la eliminación de grasa se basa en dos cosas: dieta Y TRABAJO AERÓBICO.

Haces trabajo aerobico? haces bici, eliptica? corres en cinta?

Son este tipo de ejercicios los que te convienen. los 10 minutos que haces te serviran de poco, intenta prorrongarlos :D
 
va va pero eso es solo el lunes ago de todo un poko menos hombros y espalda para no abusar de eyos ya que nado 3 dias:martes,miercoles y jueves y m ago 3km creo k nadando asin esta bien no??o m aconsejas que kite algun dia de nadar y aga gym??

vamos y para una idea de el modelo de ceurpo que kiero es de nadador.
definido ombros anchos y firme buena espalda y sobre pecho y tal lo trabajare tambien en el gym

como lo ves??
 
Última edición:
la verdad es q para 1.80, 73kg no creo q estes gordo. si quieres bajar de peso es facil facil. haz aerobico de manera continua (35-45 minutos) a intensidad moderada TODOS los dias, y no tomes carbos a partir de la tarde.

veras como se te quita la grasa.
 
ola¡¡¡


no no es keste gordo pero m sobra esa grasa que cuesta kitarla k no veas...ES GRASA ACUMULADA EN LA ZONA ABDOMINAL INFEROR Y EN LA CINTURA POR LO DEMAS ESTOY BIEN.VAMOS EN LA CINTURA GENERALMENTE si todo el mundo dice k estoy bien pero luego sin camiseta siempre se ve esa grasa que en invierno se disimula pero k luego en verano la gente opina de eyo jeejje m entendeis?? ace k no se te note nada la verdad que como a todos m gustaria k se notaran los abdominales pero mi preferencia es los musculos esos de la cintura esos sexys k a todas la s xikas les gusta ^^

m explico??

Y GRACIAS POR CONTESTAR ^_^
 
Última edición:
la verdad es q para 1.80, 73kg no creo q estes gordo. si quieres bajar de peso es facil facil. haz aerobico de manera continua (35-45 minutos) a intensidad moderada TODOS los dias, y no tomes carbos a partir de la tarde.

veras como se te quita la grasa.

y eso?
 
esta mal lo que a dixo el??

supngamos que tu consumo calorico diario es de 2600 kcal. Si solo comes por la mañana y comes (por ejemplo y tirando pa mucho) 2000 kcal y dejas de comer carbos por la tarde, te faltan 600 Kcal para cumplir tus necesidades energeticas.

No dejes de comer por la tarde, no tiene sentido. Además el cuerpo se hipertrofia y gana volumen cuando descansa, no durante el entreno.

Mitos, mitos, mitos.
 
supngamos que tu consumo calorico diario es de 2600 kcal. Si solo comes por la mañana y comes (por ejemplo y tirando pa mucho) 2000 kcal y dejas de comer carbos por la tarde, te faltan 600 Kcal para cumplir tus necesidades energeticas.

No dejes de comer por la tarde, no tiene sentido. Además el cuerpo se hipertrofia y gana volumen cuando descansa, no durante el entreno.

Mitos, mitos, mitos.

Tu razonamiento, me parece, esta bastante errado. Si te faltan 600 kcal, no tienen por que ser de carbo, pueden ser de proteina y de grasa. Las grasas son super caloricas, comiendo menos obtienes esas 600 kcal muy facil, y cumples tus necesidades energeticas sin ningun problema...

No es ningun mito cortar los carbos, sobre todo en la tarde, y mas importante, antes de acostarte. No es que dejes de comer, sino que en vez de cenar un plato de lentejas, puedes cenar pollo, carne, pescado con ensalada, con nueces, almendras, etc...

Claro que esto es si entrenas por las mañanas...
 
a ver yo entreno alas 4 de la tarde 4 dias a la semana.

mi pregunta es:¿si no entreno?como el viernes sigo comiendo carne y eso por las noxes??
 
Si por ejemplo acabas a las 5 de hacer cardio esperate 3 cuartos de hora antes de comer nada (solo el dia que nada mas hagas cardio) porq el cuerpo aun esta quemando grasas. Acto seguido no veo nada de malo en que tomes carbos mientras sea sano (platano,pan integral con miel...)y tb algo rico en proteinas y ya para las restantes comidas del dia si que evitaria los carbohidratos. Como te han dicho haz la mayor parte de la ingesta calorica en las primeras horas del dia.
 
tengo tu solucion

mira telo digo desde la experiencia ya yo soy nadador de competicion(8-9km diarios)mas gym , yo no he tenido ese problema nunca ya q soi ectomorfo puro, pero si he tenido colegas y alumnos con ese problema y se les ha ido esa chichita nadando 2000m continuos sin parar a ritmo medio(aerobico medio)despues rutina de abdominales , lumbares, oblicuos a fuerza resistencia es decir series de demas de 60reps en el caso de lumbares ten cuidados solo lo justo y regula un poco la ingesta de grasa mas bn ni la mires solo hidratos, protes,mucha fruta y verduras los 2000m tiene q hacerse a diario tb y no desesperes los resultados iran saliendo poco a poco( esto lo añades a lo q estas haciendo no quites nadas salvo q esos 2000m sean mucho en tal caso baja la intensidad del gym ya q lo q te hara perder grasa es el agua
saludos y animo

ap por cierto desayuna bn


se me olvidaba:soy entrenador de natacion (titulo nacional) y si quieres el cuerpo de un nadador debes nadar y nadar y nadar,.... el gym nunca te proporcionara un cuerpo de nadador bn dicho solo algo parecido

no es por ofender pero el cuerpo de un nadador es fuerte, resistente y flexible en el gym no consigues las 3 al 100%
 
Última edición:
WAU¡¡¡ muchas gracias este post si me a orientado bastante es la respuesta ke estaba esperando
entonces los 3 km k nado es ta bien lo unico k al terminar aga abdominales y tal...y asin asta que pase el tiempo no?
y cuidar las comidas ok thk ^^
por cierto ay un fayo los fin de semana las bebidas y eso...... :s
pero vamos que por lo de las comidas si puedo acer lo cuidar las grasas y tal.
 
WAU¡¡¡ muchas gracias este post si me a orientado bastante es la respuesta ke estaba esperando
entonces los 3 km k nado es ta bien lo unico k al terminar aga abdominales y tal...y asin asta que pase el tiempo no?
y cuidar las comidas ok thk ^^
por cierto ay un fayo los fin de semana las bebidas y eso...... :s
pero vamos que por lo de las comidas si puedo acer lo cuidar las grasas y tal.

hasta q pase el tiempo No sino t estancas vete subiendo el numero de metros x ejemlpo 200 m cada semana asi matas 2 pajaros de un tiro
ya que mejoras la resistencia cardiopulmonar y bajas chicha jjejeje y intenta no comer hasta quedar reventado si lo que quieres es bajar chicha come como hasta ahora

me alegro q t haya gustado jejeje siempre me paso con las lines
 
Tu razonamiento, me parece, esta bastante errado. Si te faltan 600 kcal, no tienen por que ser de carbo, pueden ser de proteina y de grasa. Las grasas son super caloricas, comiendo menos obtienes esas 600 kcal muy facil, y cumples tus necesidades energeticas sin ningun problema...

No es ningun mito cortar los carbos, sobre todo en la tarde, y mas importante, antes de acostarte. No es que dejes de comer, sino que en vez de cenar un plato de lentejas, puedes cenar pollo, carne, pescado con ensalada, con nueces, almendras, etc...

Claro que esto es si entrenas por las mañanas...


si y no.

las proteinas producen 4kcal por gramo. si son 600kcal... ¿que tienes que meterte, 150 gramos de proteina pura tan solo por la tarde? un entrecot de los bestias no llega a 70 gramos de proteina, y en realidad en una sola ingesta solo se asimilan 40-50g. Que tiene que comer, ¿3 entrecots por la tarde para asumir ese gasto calorico?

en el caso de que lo hiciera (mezclandolo con grasa si quieres), supongamos que come a las 14:00h y no come mas carbos ese dia. Hasta hasta el dia siguiente al desayuno (pongamos a las 9:00h), estará 19 horas sin comer carbohidratos, que es la fuente principal de energía del cuerpo.

En una persona normal es importante desayunar con carbos abundantes porque se ha estado muchas horas (8 o 9) sin comer nada. Cualquier dietista puede confirmarlo.

Si que puede modificar los porcentajes de las ingestas en referencia a proteinas, carbos y grasas, y consumir un porcentaje mas alto de hidratos durante la mañana. Pero lo de suprimir los carbohidratos desde el mediodía hasta el día siguiente lo veo totalmente sin sentido.

saludos.

PD: buen rollo eh, que a veces parezco cabreado cuando intento hablar en serio :D
 
Atrás
Arriba