Me pueden explicar para q sirven los aminoacidos?

manolo3742

New member
he comprado una caja de aminoacidos q biene complementado con jalea real, polen, algas marinas, tiene todo el complejo B, vitaminas A,D y C, Hierro, zinc, y un energetizante, la precentacion es una caja con 30 blister, cada blister con 4 pastillas q separan todos los compuestos, y recomiendan tomarlo con alguna comida, me podria explicar para q sirven ya que tiene en su mayoria complejo B, aminoacidos y energetizante, y si lo tomo antes de actividad fisica o con alguna comida y si es asi cual seria la mejor, desayuno o comodia fuerte?_ehhh!_
 
he comprado una caja de aminoacidos q biene complementado con jalea real, polen, algas marinas, tiene todo el complejo B, vitaminas A,D y C, Hierro, zinc, y un energetizante, la precentacion es una caja con 30 blister, cada blister con 4 pastillas q separan todos los compuestos, y recomiendan tomarlo con alguna comida, me podria explicar para q sirven ya que tiene en su mayoria complejo B, aminoacidos y energetizante, y si lo tomo antes de actividad fisica o con alguna comida y si es asi cual seria la mejor, desayuno o comodia fuerte?_ehhh!_
Es mejor con el desayuno, ya que llevas mucho tiempo sin alimentar tu cuerpo y absorverá más nutrientes que en otra comida.
Los aminoacidos son los componentes estructurales de las proteinas, que son componentes de casi todas las comidas. Sirven cuando tienes una deficencia de ellos, o cuando te ves sometido a mucho desgaste (pesas,atletismo) o insuficiente alimentación... o ambas...
Te irá bien, pero no esperes resultados sorprendentes,porque no los tendrás...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutrición.com Si no lo tenemos, te lo traemos... _tragar_
 
gracias, los compre ya que habia escuchado q son buenos en cuanto a hacer mcho cardio o muchas repeticiones de pesas ya que ayudaban a absorber mas rapido y de mejor manera las proteinas haciendo obtene mejores resultados de una manera mas rapida, mas que otra cosa los compre por que el lunes comienzo con spining y tae kwon do como cardio y los dias que no haga eso hare pesas una rtuina full body de aki del foro para principantes y 10 km en eliptica o una rutina que me han recomendado en la eliptica mas que nada por mi objetivo que es bajar de peso
 
Atrás
Arriba