despertar con manos dormidas

MrDuffman

New member
Hola, llevo varios dias despertandome con medias manos dormidas, los dos dedos más pequeños de cada mano. No me sucede todos los dias pero si que es muy habitual.

Al parecer se trata del tunel carpiano quería saber si os pasa u os ha pasado a alguno más, con qué frecuencia y qué habeis hecho.??

Ah, uno de los dias me desperte con el brazo derecho entero dormido. En ese hombro tengo una pequeña tendinitis de supraespinoso, o eso me han dicho, y nunca he dejado de entrenar ya que en reposo no me duele, entrenando en algunos ejercicios si me duele y trato de evitarlos, podria deberse a la tendinitis tambien??

Gracias
 
Última edición:
Que hay Mrduffman

A mi me sucede que despierto con un brazo dormido, cuando duermo de lado, osea con el peso del torso arriba del brazo, el cansancio de mi rutina diaria hace que duerma muy cansado y mi subconciente no reaccciona a tiempo.

No se si este sea tu caso, o en que posicion despiertas...

Saludos

_chino_
 
Hola, llevo varios dias despertandome con medias manos dormidas, los dos dedos más pequeños de cada mano. No me sucede todos los dias pero si que es muy habitual.

Al parecer se trata del tunel carpiano quería saber si os pasa u os ha pasado a alguno más, con qué frecuencia y qué habeis hecho.??

Ah, uno de los dias me desperte con el brazo derecho entero dormido. En ese hombro tengo una pequeña tendinitis de supraespinoso, o eso me han dicho, y nunca he dejado de entrenar ya que en reposo no me duele, entrenando en algunos ejercicios si me duele y trato de evitarlos, podria deberse a la tendinitis tambien??

Gracias

Vete a un fisioterapeuta.
Que te dé un repaso.
A mí me paso algo parecido hace años que era por un problema de cervicales.
En unas sesiones me recolocaron y no me volvió a suceder jamás.
 
Hola, llevo varios dias despertandome con medias manos dormidas, los dos dedos más pequeños de cada mano. No me sucede todos los dias pero si que es muy habitual.

Al parecer se trata del tunel carpiano quería saber si os pasa u os ha pasado a alguno más, con qué frecuencia y qué habeis hecho.??

Ah, uno de los dias me desperte con el brazo derecho entero dormido. En ese hombro tengo una pequeña tendinitis de supraespinoso, o eso me han dicho, y nunca he dejado de entrenar ya que en reposo no me duele, entrenando en algunos ejercicios si me duele y trato de evitarlos, podria deberse a la tendinitis tambien??

Gracias

Me pasaba cuando escalaba. Haces algún tipo de trabajo/deporte que pueda dar lugar a ese tipo de sndrome?
 
A mi me gusta dormir boca abajo y con las manos debajo de la almohada y siempre que duermo así también me pasa, pero cuando duermo normal no, mi caso imagino que será por tener las manos "atrapadas" bajo la almohada.
 
A mi me paso eso en el antebrazo-mano izquierdos, en la mano concretamente en el dedo meñiique y el anular por la parte que pega al meñique, y era porque tenia aplastado el nervio cubital a la altura del codo. Mi trabajo es sentado delante de un ordenador, y el brazo izquierdo lo apoyaba en la mesa sobre el codo, y la cabeza la sujetaba con la mano, y me aplaste el nervio. Me lo detectaron con un electromiograma, y no tuve mas que dejar de apoyar el codo y en poco mas de un mes ya no se me dormia.
 
Vete a un fisioterapeuta.
Que te dé un repaso.
A mí me paso algo parecido hace años que era por un problema de cervicales.
En unas sesiones me recolocaron y no me volvió a suceder jamás.

Gracias, será lo que haga , ya os comentare
Te pasaba en ambas manos a la vez?
 
Última edición:
A mi me gusta dormir boca abajo y con las manos debajo de la almohada y siempre que duermo así también me pasa, pero cuando duermo normal no, mi caso imagino que será por tener las manos "atrapadas" bajo la almohada.

Sí bueno, yo si duermo con las manos debajo de la almohada ya sea boca abajo o bocarriba me sucede pero esto que me pasa estoy hablando con los brazos estirados sin dormirme encima de ellos
 
Brazo dormido

Hola como estas, yo estoy con el mismo problema, tengo dolor , brazos dormidos, pinchazos, fui al deportologo y me dijo , que tengo un problema de hipertrofia a causa del entrenamiento, es en el trapecio y hace que los tendones den dolor general , me dijo exactamente que no pùedo entrenar mas como venia y ver que pasa si no tendria que dejar de entrenar, es un sindrome , em dijo el nombre y no me lo acuerdo, estoy tratando de averiguarlo , cuando sepa lo adjunto saludos
 
que buen tema , tambien me pasa y nunca lo analise , lo de las manos dormidas .. solo pensaba q dormia con las manos apretadas (empuñadas) o con el cuerpo aplastandome los brazos
 
A mi me pasa ésto también, pero que susto despertarte con el brazo completo dormido... me ha pasado muchas veces y no me termino de asustar. _comorr_
 
Atrás
Arriba