Abdominal Cuts?

Drublic1

New member
Que tal, hoy fui a comprar la proteina que se me habia terminado y me tope con un frasco muy llamativo, una copo capsula de vidrio que decia ABDOMINAL CUTS de revolution, el tipo de la tienda me dijo que era lo mejor para marcar el abdomen, ya tengo un buen rato con dieta y con varios ejercicios de abdomen, lo tengo duro y definido pero no en su totalidad, me he querido aventar el animal cuts pero no quiero meterme tantas pastillas, alguien ha probado este quemador?
 
mira yo probe el abdominal cuts y no me parecio tan tan bueno, hay otro quemador muy bueno que se llama lipoo6x que tambien es bueno, pero existe una combinacion antigua que ahora en algunos sitios es ilegal por el uso descontrolado del producto se llama ECA = EFEDRINA CAFEINA ASPIRINA EL ECA SI TE DEJA SECO SECO SECO ES MUY MUY BUENO Y BASTANTE EFECTIVO compralo por internet es lo mejor que hay para quemar grasa lo demas como hydroxycut fyre nose an tratado de igualarllo pero no pueden, algunos contienen sinefrina que es parecido a la efedrina pero no en lo absoluto buscalo en internet vas a ver como vas a quedar seco.. saludos desde peru
 
mira yo probe el abdominal cuts y no me parecio tan tan bueno, hay otro quemador muy bueno que se llama lipoo6x que tambien es bueno, pero existe una combinacion antigua que ahora en algunos sitios es ilegal por el uso descontrolado del producto se llama ECA = EFEDRINA CAFEINA ASPIRINA EL ECA SI TE DEJA SECO SECO SECO ES MUY MUY BUENO Y BASTANTE EFECTIVO compralo por internet es lo mejor que hay para quemar grasa lo demas como hydroxycut fyre nose an tratado de igualarllo pero no pueden, algunos contienen sinefrina que es parecido a la efedrina pero no en lo absoluto buscalo en internet vas a ver como vas a quedar seco.. saludos desde peru


Para tomar eso debería consultar primero a un médico, a mí personalmente me daría un jamacuco con eso.
 
Para tomar eso debería consultar primero a un médico, a mí personalmente me daría un jamacuco con eso.

El ECA en gente inteligente, lo único que hace es dar beneficios, como me los da a mi,no como en los estúpidos que se murieron porque los grandes genios, tenían problemas cardíacos, hipertension, extrema obesidad, dosis gigantes de efedrina, combinaban un sin fin de drogas y alcohol con el ECA, en fin esos fueron los causantes de las muertes que hubieron con el ECA, pero si no eres de esos genios y ocupas inteligentemente el ECA, como dije arriba, solo te va a dar beneficios y no solo en la quema grasa y aumento de metabolismo, sino que también en toda la fuerza, energía, supresor de apetito y muchas mas cosas mas que te da el ECA sin contar que el ECA es de uno de los pocos productos que no son placebos como el 99.9% de todos los demás quemadores u optimizadores
 
https://es.fitness.com/forum/suplementos/efedrina-info-leer-12755.html ay teneis mucha info de la efedrina que es lo mas importante del eca, yo no lo he provado, pero lo quiero provar aora cuando me recupere de la lesion, segun tengo entendido lo malo que tiene el producto es mientras lo tomas(y si lo tomas mal), a la larga no tiene contraindicaciones creo, respecto a lo de consultar a un medico, yo no lo aria porque te dira que no lo tomes, ademas los medicos no tienen ni idea de este deporte, yo lo que are es comprarme los productos en la farmacia y hacerme mi propio termogenico como mucha gente.
 
https://es.fitness.com/forum/suplementos/efedrina-info-leer-12755.html ay teneis mucha info de la efedrina que es lo mas importante del eca, yo no lo he provado, pero lo quiero provar aora cuando me recupere de la lesion, segun tengo entendido lo malo que tiene el producto es mientras lo tomas(y si lo tomas mal), a la larga no tiene contraindicaciones creo, respecto a lo de consultar a un medico, yo no lo aria porque te dira que no lo tomes, ademas los medicos no tienen ni idea de este deporte, yo lo que are es comprarme los productos en la farmacia y hacerme mi propio termogenico como mucha gente.

pero la efedrina nose puede comprar sin receta medica, ya que es por culpa de como dije arriba, gracias a esa gente inteligente, la prohibieron en casi todo el mundo
 
pero la efedrina nose puede comprar sin receta medica, ya que es por culpa de como dije arriba, gracias a esa gente inteligente, la prohibieron en casi todo el mundo

No se puede comprar, pero se vende como si fueran cigarros.-
Otra cosa, tengan cuidado con el ECA, no es ningun quemador de grasa como Lipo y esos famosos, con este ya estan arriesgando su vida, les recomiendo que lean y se informen bastante antes de comprarlo, porque despues de los comentarios que hicieron Migue y Farid, muchos los compraran.-

Saludos,
 
Yo creo que es un debate tan polemico como politica, religion, o simplemente la creatina (que en algunas muertes subitas de deportistas profesionales ha coincidido que tomaban creatina), primero que nada yo no utilizo y nunca he utilizado quemadores tal vez despues lo haga pero como dice colo_gym puede haber jovenes o principiantes que malentiendan los comentarios de abajo y rapido vayan a comprar efredina, CUIDADO!

Hay que informarnos de cualquier producto que pensemos tomar creo que sería bueno empezar con los que estan en el mercado y observar resultados.

Recomienden uno del mercado para la gente que pueda estar pensando en empezar con quemadores.

Saludos
 
Eso si si teneis menos de 18 mejor no tomeis, yo tengo 17, y total ya.., ay muchos farmacos con receta que se descuidan o no se que pasa y te los venden si ella, ami ya me ha pasado varias veces.
 
El ECA en gente inteligente, lo único que hace es dar beneficios, como me los da a mi.

Vaya "perlas" que sueltas amigo, si tan inteligente eres, no te haría falta usar ECA, con la dieta y aeróbico te sobraría no?

EL ECA NO SON CARAMELOS, CUIDADIN QUE HAGO PUPITA.
 
Pues vere si consigo el ECA pero aca en mexico creo que es casi imposible encontrar efedrina o recibir un envio de ella, pero alguien mas que haya probado el abdominal cuts? Me intereso por que estoy mas en busca de perder gradsa en es aparte y por el nombre me deje llevar en que era exclusivo para eso, gracias!
 
Si yo he perdido cerca de 30 kilos en un año sin más ayuda que la de una buena dieta, ejercicio y usando solo como suplemento la proteína, creo que cualquier persona puede hacerlo sin arriesgar su vida con esas polladas. ¿Qué beneficios puede aportar el ECA?
Cualquier persona con unos mínimos conocimientos en salud (y no hace falta ser ni doctor ni enfermero, ni tan siquiera ATS) sabe que a un gran porcentaje de personas puede provocarle malestar incluso la muerte.

Así que cuidadín con estas cosas.
 
El ECA en gente inteligente, lo único que hace es dar beneficios, como me los da a mi,no como en los estúpidos que se murieron porque los grandes genios, tenían problemas cardíacos, hipertension, extrema obesidad, dosis gigantes de efedrina, combinaban un sin fin de drogas y alcohol con el ECA, en fin esos fueron los causantes de las muertes que hubieron con el ECA, pero si no eres de esos genios y ocupas inteligentemente el ECA, como dije arriba, solo te va a dar beneficios y no solo en la quema grasa y aumento de metabolismo, sino que también en toda la fuerza, energía, supresor de apetito y muchas mas cosas mas que te da el ECA sin contar que el ECA es de uno de los pocos productos que no son placebos como el 99.9% de todos los demás quemadores u optimizadores

¿Qué tiene que ver la inteligencia con ser o no tolerante a los estimulantes? Yo no puedo tomar ni una sola taza de café porque me darían unos mareos increíbles, y no por eso soy menos inteligente que alguien que tome café.
Si yo me tomo un ECA de esos lo pasaría bastante mal, tanto como para tener que ir corriendo a urgencias, alomejor no muero pero me pegaría un buen susto.

No puedes ir soltando esas perlas en un foro en el que entran niños o adolescentes que se pueden dejar influenciar por esos comentarios.

Para perder grasa lo mejor una buena dieta y cardio y punto pelota.
 
¿Qué tiene que ver la inteligencia con ser o no tolerante a los estimulantes? Yo no puedo tomar ni una sola taza de café porque me darían unos mareos increíbles, y no por eso soy menos inteligente que alguien que tome café.
Si yo me tomo un ECA de esos lo pasaría bastante mal, tanto como para tener que ir corriendo a urgencias, alomejor no muero pero me pegaría un buen susto.

No puedes ir soltando esas perlas en un foro en el que entran niños o adolescentes que se pueden dejar influenciar por esos comentarios.

Para perder grasa lo mejor una buena dieta y cardio y punto pelota.

Yo creo que se refería a la gente que la usa como droga recreativa, o a los que oyen efedrina y se toman en vez de entre 20 y 50mg, van y dicen pues con 200mg creo que tendré, y así les pasa, o a los que se la toman teniendo un problema cardiaco, que se define bien con ejercicio y dieta, totalmente verdad, pero de la otra manera puedes perder grasa preservando un poco mas de musculo, y durando más en los entrenos, eso sí, que a ningún recién llegado, ni con menos de 17-18 años, ni nadie que no sepa de sus efectos, ni de cómo funciona se le ocurra tomarla.
 
ola hermanos mi nombre es pedro

Pos yo, hace unas semanitas atras compre el abdominals cuts, y pos en la tienda q me lo bendieron, pos me contaron q este no tendria efectos secudarios, y q era total mente natural, pos solo tube la inquietud de buscar mas info, y me tope, con su discucion, pues solo quiero saber si creen q este producto pueda causarme algun dano, yo no soy una persona obesa, pero si tengo flacides y pos por esta razon empesare a usarlo, tan pronto puedan si saben me dicen
 
Hola a todos, yo le puedo decir que ya probe el quemador con Efredina y hasta el momento el mejor en el mercado que yo sepa es LIPODRENE, da mucho vigor y fuerza, solo tome 80 pastillas del frasco con 100 y combinado con algo de ejercicio perdi 11 kilos, nunca lleve dieta rigurosa solo procuraba comer balanceadamente y obtuve muy buenos beneficios, por lo mismo muchas personas mas lo han probado al ver lo q hizo en mi y hasta el momento despues de mas de un año q lo tome no he tenido rebote ni consecuencias, ahora compre el abdominal cuts xq ese producto es especifico en abdomen, a diferencia del ECA que sirve para quemar grasa en todoooo el cuerpo. bueno aun no empiezo a tomar el ABDOMINAL CUTS pero despues regresare y les contare como me fue !!! ... :)
 
Hola que tal..
he leido sus comentarios y me da tristeza ver como hay personas mal informadas, la efedrina como tal dicen es buena es dosis pequeñas, pero la mentablemente suelen usarla erróneamente, sin embargo si hay rebote como cualquier producto si no te cuidas..

el Abdominal Cuts es bueno, pero si esperas tener un resultado rapido y drastico estas equivocado, lo que hace en si el abdominal cuts, es ayudar a que las celulas adiposas del abdomen no absorva grasa innecesaria en el cuerpo, principalmente abdomen, cadera y piernas, son acidos grasos esenciales derivados de omega 6 y 9 por lo que auxilian al torrente sanguineo de reterner colesterol y trigliceridos altos, mejora la digestion y el aspecto de la piel por el aceite de sesamo y la vitamina E que contiene, es un producto que no vas a ver el resultado de la noche a la mañana e ideal para personas que YA bajaron de peso y solo le quedan los llamados "GORDITOS" del abdomen que es lo mas dificil de quemar.. el resultado varia de acuerdo al metabolismo de cada persona por lo que se recomiendo consumirlos minimo mes y medio a dos meses para tener un buen resultado notorio, ningun producto es magico, todos son auxiliares y lo mas importante del abdominal cuts es que no tiene efectos secundarios a menos de que tengas alguna enfermedad hepatica donde entonces no tendria una buena absorcion por ser grasas, con un plan alimentario bajo en grasas saturas y azucares simples y una rutina ejercicio es una buena opcion para aquellas personas que quieren quemar el area abdominal..

No hay riesgo de que eleve la presion, de echo casi cualquier persona lo puede consumir ya que es solo e sun quemador y no un termogenico./B]
 
Hola a todos, yo le puedo decir que ya probe el quemador con Efredina y hasta el momento el mejor en el mercado que yo sepa es LIPODRENE, da mucho vigor y fuerza, solo tome 80 pastillas del frasco con 100 y combinado con algo de ejercicio perdi 11 kilos, nunca lleve dieta rigurosa solo procuraba comer balanceadamente y obtuve muy buenos beneficios, por lo mismo muchas personas mas lo han probado al ver lo q hizo en mi y hasta el momento despues de mas de un año q lo tome no he tenido rebote ni consecuencias, ahora compre el abdominal cuts xq ese producto es especifico en abdomen, a diferencia del ECA que sirve para quemar grasa en todoooo el cuerpo. bueno aun no empiezo a tomar el ABDOMINAL CUTS pero despues regresare y les contare como me fue !!! ... :)

NO hay ningun producto especifico para quitar la grasa del abdomen.

haberlos ailos pero no funcionan.si funcionasen nadie tendria barriga,y las empresas que lo fabricasen serian las multimillionarias mas potentes del mundo.
 
Atrás
Arriba