Bajadas de tension con el no-explode

angel.logroño

New member
Hola, desde que tomo el no-explode, al finalizar algunas series, me baja la tension durante unos segundos, y me noto un poco raro.

Peso 71kg, y tomo 3 tomas de no-explode. Seria muxo? Lo que are sera bajarla a dos cazos aver k tal y como siga asi, pues dejaria de tomarlo.

O eso es normal al tomar no-explode? Me da muy buenos resultados, pero aveces me baja la tension y me pongo mas activo y nervioso.

Un saludo.
 
Hola, desde que tomo el no-explode, al finalizar algunas series, me baja la tension durante unos segundos, y me noto un poco raro.

Peso 71kg, y tomo 3 tomas de no-explode. Seria muxo? Lo que are sera bajarla a dos cazos aver k tal y como siga asi, pues dejaria de tomarlo.

O eso es normal al tomar no-explode? Me da muy buenos resultados, pero aveces me baja la tension y me pongo mas activo y nervioso.

Un saludo.

Si es que todo lo que interfiera en el sistema nervioso no es bueno, esos síntomas son los que yo tengo y por supuesto paso rotundamente de preentrenos, si te pasa eso entrenando no te extrañes si pasa el tiempo y sigues asi que despues estes en el super o trabajando o donde sea y te den bajadas de tensión, yo que tu me pasaba a post entreno y dejaba los activadores estos antes de que te arrpientas.

Cuidado! No digo con esto que sea igual para todo el mundo, hay gente que le va de lujo, mi colega dice que no entrena sin tener su nano vapor, vamos que cuando se le acaba hasta que no le llega otro bote pues como que dice que pasa de ir al gimnasio.

Pero es eso, hay gente que le sienta fatal, ten cuidado antes de que te afecte más.
 
Rebaja la dosis, 3 cacitos para tu peso es una burrada... bajala a 2 incluso a 1 yo tomaba no-xplode y me fue super bien eso si muchos nervios y tal y tuve que dejarla
 
Rebaja la dosis, 3 cacitos para tu peso es una burrada... bajala a 2 incluso a 1 yo tomaba no-xplode y me fue super bien eso si muchos nervios y tal y tuve que dejarla

Es verdad, se me oldidaba decirtelo, el cuerpo es un embudo, si le hechas un cubo entero pues lo que el cuerpo no necesite rebosará, pasa con las proteinas, hidratos, todo.

Es verdad lo veo un exceso para el peso que tienes, prueba a tomar solo un cazito a ver si esos sintomas van desapareciendo...
 
Qué y cuándo sueles comer antes del entreno?

Te ocurre entrenando alguna parte del cuerpo en especial?

A mi personalmente no me gustan los pre-entrenos, pero 3 cazos no es tanto que sea mucho, es que además te cepillas un bote en nada de tiempo. Mal negocio.
 
OS pongo mi dieta, asi un poco po encima, pero, lo que are el jueves tomarme 2 cazos aver, y si veo k me pasa lo mismo, pues prefiero dejarlo.

8:00h
- 4 claras de huevo
- 100gr. de pechuga de pavo (filete)
- 50gr. de avena

10:15 o 10:30
- Batido 20gr. de protes

12:00
- 20gr. de pechuga de pavo (la del mercadona)

14:30
- Comida de primer plato, y carne de segundo (En su buena medida)

17:00
- 100gr. de pechuga de pavo (la del mercadona)

19:30 (pre-entreno)
- 3 cazos de no-explode

20:15
- Entrenamiento

Post-entreno (sobre las 21:30 o 21:45)
- Un platano

22:15
- 30gr. de protes

23:00h
- Cena (algo ligera, por el batido de protes de antes)


Aunk parezca una burrada, k sean "10 comidas", ahi varias k son pokita cosa, prefiero hacer muxas comidas (cada 2 oras) pekeñas, k menos comidas grandes.
 
Última edición:
Espero que no haya s empezado con tres cazos de golpe...
Cuando te lees las instrucciones de estos productos te dicen bien claro que has de empezar por un cazo e ir subiendo para comprobar la tolerancia, cuando sientes algo raro, como tus bajadas de tension,e s que te has pasado de dosis.

Baja a un cazo y si no notas lo efectos sube un poquillo, a ver que tal.

Ademas veo que comes muy poco antes del entreno, 100 gramos de pollo unos 110 calorias mas o menos¿y con eso quieres rendir en el gimnasio? Sube un poco esa comida y acercala media hora al no-xplode, a ver que tal.
 
Yo lo que haria es meter mas carbohidratos en el preentreno, y rebajar la dosis. Aunque seria preferible que lo dejases 2 o 3 semanas para que el cuerpo reinicie con el oxido.

Tu dieta por horario es muy parecida a la mia, yo peso 75 y cuando empeze con noxplode con 1 cazo ya lo notaba, segui hasta 2 y medio. Nunca me dieron mareos...
Ahora mismo estoy descansando una temporada del noxplode, he esperado un mes, y he cambiado a Superpump. De momento la reaccion es buena.
 
Levo 2 semnas y media con el no-explode, la verdad, k me pase subiendo a la segunda semana a 3 cazos, ese fue mi gran error, el jueves lo pondre en 2 cazos, y cuando se me acabe el bote de 800gr. dejare de tomarlo durante dos semanas y luego otra vez de nuevo.

El acercar la comida mas al no-explode, no repercute en la toma del pre-entreno?
El no-explode ahi k tomarlo con el estomago vacio, por eso lo pongo a las dos horas antes la pechuga. Iwal subo la pechuga de pavo a 200gr. y asi mejor.
 
Los Oxidos Nitricos tienden a bajar la tension. Ami me pasa... si tomo poca dosis no me hace nada y si tomo la justa me baja la tension.
 
NANO VAPOR O NO XPLODE


Advertencias: Antes de usar el producto, buscar el asesoramiento de un profesional

del cuidado de la salud si no son conscientes de su actual condición de salud o tiene

alguna pre-existente condición médica incluyendo pero no limitado a: """"""ALTA O BAJA
PRESIÓN ARTERIAL"""""", arritmia cardiaca, derrame cerebral, el corazón, el hígado o

enfermedad de la tiroides, ansiedad, depresión, convulsiones, enfermedad psiquiátrica

, diabetes, anemia perniciosa, dificultad al orinar debido a la ampliación de

próstata o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento.

No use si está embarazada, de enfermería, propensos a la deshidratación o que están

expuestos a un calor excesivo. Reducir o suprimir el uso en caso de insomnio,

temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se

producen. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos bien

sanos 18-50 años de edad. "
 
Yo tengo un pelin bajas las tiroides, me mandaron unas pastillas para todos los dias, pero no es una falta grave de tiroides, las tengo un poco bajas.

Entonces me puede perjudicar el no-explode?
 
Yo tengo un pelin bajas las tiroides, me mandaron unas pastillas para todos los dias, pero no es una falta grave de tiroides, las tengo un poco bajas.

Entonces me puede perjudicar el no-explode?

Yo ya te he dicho que no soy partidario de usar preentrenos, no soy ningun medico para decirte lo que debes hacer y si le preguntas a tu medico lo que te va a decir es que no lo tomes porque los medicos son asi, no se complican las vida si le preguntas si puedes tomar algo que te produce un poco de bajada de tensión automaticamente te va decir que no lo tomes.

Más que nada porque a mi me ha pasado y le he preguntado a varios medicos y todos se van a complicar la vida lo menos posible.

Nose, yp te digo mi caso y opinion, si yo estuviese en tu caso no lo tomaría, además que no lo veo como un elemento expresamente esencial para entrenar.
 
Atrás
Arriba