¿A partir de que tiempo se nota el desarrollo de los músculos?

_cars_

New member
LLevo un tiempo en el gimnasio (unos 3 meses) y me gustaria saber más o menos, a partir de que tiempo se nota el aumento de volumen en el cuerpo.
 
a partir del momento en q haces las cosas bien(dieta, entrenamiento y descanso)_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_
 
A partir del dia 63 que se comenzo el entrenamiento si fue en cuarto menguante. Sino es el dia 64 1/2
 
Yo empeze a notar cambios aproximadamente a los 3 meses, ahora ya llevo 7 llendo religiosamente, y mis medidas han aumentado considerablemente, sobre todo la simetria.
 
Yo comencé a notar como a los 3 meses, en realidad cuando llevas buena dieta y rutina la báscula muestra cambios desdes el primer mes,, lo importante es que no desesperes, deja que pase el tiempo pero no dejes de ser constante y verás que cuando menos lo esperes los que te conocen notaran el cambio.

Saludos.
 
500 gramos semanales de celulas musculares màs alla de eso es grasa,2 kilos al mes en tres meses tendras que tener 6 kilos màs en el mejor de los casos,ademàs el musculo pesa màs que la grasa pero es màs denso,por lo cual ocupa menos espacio que la grasa.
 
pues yo llevo como 3 meses y noto cambios, en algunas partes lo note muy rapido, antes del mes.
Lo que mas rapido me cambio fueron mis Brazos, luego el pecho...
lo importante como dicen todos es hacer las cosas bien y saber lo q logras con lo q haces...
DORMIR, hacer los ejercicios de manera q sea para agrandar volumen, comer mucho, tomar tus vitaminas... cosas asi, mas la motivacion, y actitud positiva como ir sintiendo como creces, imaginar tus musculos crecer al ejercitar, y en la vida diaria....
bueno eso ...

lo otro es comprobar con la pesa, cuanto aumenta.

saludos
 
A partir del dia 63 que se comenzo el entrenamiento si fue en cuarto menguante. Sino es el dia 64 1/2

__meparto_ Exquisito humor.
Dependería de un trillón de factores, tu dieta, tu forma de entrenar, tu forma física antes de empezar... Cada persona es un mundo.
 
500 gramos semanales de celulas musculares màs alla de eso es grasa,2 kilos al mes en tres meses tendras que tener 6 kilos màs en el mejor de los casos,ademàs el musculo pesa màs que la grasa pero es màs denso,por lo cual ocupa menos espacio que la grasa.

donde andabas Alex??

Yo te recomiendo que los primeros 6 meses.
te dediques a:

* Entrenar de manera constante
* Enfocarte a hacer los ejercicios y repeticiones como dios manda
* Que hagas parte de tu vida el entrenamiento (no como algo opcional)
* agarrele el gusto a lods hierros
* Si comes porquerías empieza a dejarlas poco a poco (sustituye por alimentos sanos)
* haz cardio
* ve subiendo de pesos cuando veas que controlas tus series al 100% con tu peso actual y no trates de comerte al mundo

Olvidate del espejo y la cinta métrica ya despues te mediras y pesaras y te observaras lo que quieras, NO pierdas el tiempo en esas cosas y PONTE A ENTRENAR.
 
Yo llevo casi 3 meses en el gimnasio.

El otro dia en el gimnasio le dije a mi colega que me habia salido un bulto en el brazo, el me miro con cara preocupada. Yo me señale el triceps y él me puso de imbecil para arriba __meparto_
 
Por Dios! Que esperanza tengo... Yo apenas voy a cumplir un mes en el gimnasio y pensaba que estaba haciendo las cosas mal... Pero veo que no... Sólo he notado en estas tres semanas que puedo controlar más peso con el que inicié... pero mis músculos nada de nada... Esperaré unos meses más y ya subiré algunas fotos que me he tomado para el antes y el después
 
Por Dios! Que esperanza tengo... Yo apenas voy a
cumplir un mes en el gimnasio y pensaba que estaba haciendo las cosas mal... Pero veo que no... Sólo he notado en estas tres semanas que puedo controlar más peso con el que inicié... pero mis músculos nada de nada... Esperaré unos meses más y ya subiré algunas fotos que me he tomado para el antes y el después


las fotos son para mínimo un año de entreno y con cambios considerables
 
donde andabas Alex??

Yo te recomiendo que los primeros 6 meses.
te dediques a:

* Entrenar de manera constante
* Enfocarte a hacer los ejercicios y repeticiones como dios manda
* Que hagas parte de tu vida el entrenamiento (no como algo opcional)
* agarrele el gusto a lods hierros
* Si comes porquerías empieza a dejarlas poco a poco (sustituye por alimentos sanos)
* haz cardio
* ve subiendo de pesos cuando veas que controlas tus series al 100% con tu peso actual y no trates de comerte al mundo

Olvidate del espejo y la cinta métrica ya despues te mediras y pesaras y te observaras lo que quieras, NO pierdas el tiempo en esas cosas y PONTE A ENTRENAR.

Pedazo de consejos. Que alguien enmarque este post que me llevo uno para casa.
 
LLevo un tiempo en el gimnasio (unos 3 meses) y me gustaria saber más o menos, a partir de que tiempo se nota el aumento de volumen en el cuerpo.

todo depende de tu genetica , tu alimentacion tu descanso y sobre todo en la forma que entrenas. mas alla de todo esto , creo q en 3 meses los cambios tienen q notarse por mas mal q hagas las cosas. en el primer tiempo es cuando mas se nota lo que creciste
 
la mayoria de la literatura habla que despues del 3er mes pero en mi experiencia he comprobado que si haces las cosas bien desde la primera semana se notan cambios saludos
 
Yo llevo 4 dias de entrenamiento y estoy notando los brazos y el pecho como mas inflado. Va a ser que tengo la genetica buena __meparto_, eso si, estoy comiendo como un animal, y como estoy de vacaciones descanso un monton tambien.
 
Atrás
Arriba