vinagre bueno o malo para definición?

yakoniko

New member
Hola, buenas. Voy a empezar una dieta de definición en unos dias y quiseira saber si el vinagre se puede tomar en definición, ya que suelo comer 2 ensaladas al dia de lechuga,toma y atun y siempre le hecho el aceite que viene en la latar de conserva del atún y vinagre (nada de sal).
Esta bien el vinagre para definicion o aconsejais mejor no tomarlo y la aceite con la de la lata de atun que le heche sobra no?

Saludos y gracias de antemano.
 
Por supuesto que si no engorda da sabor a las comidas y ademas es bueno... es como echarle condimentos a las comidas.,
 
Hola, buenas. Voy a empezar una dieta de definición en unos dias y quiseira saber si el vinagre se puede tomar en definición, ya que suelo comer 2 ensaladas al dia de lechuga,toma y atun y siempre le hecho el aceite que viene en la latar de conserva del atún y vinagre (nada de sal).
Esta bien el vinagre para definicion o aconsejais mejor no tomarlo y la aceite con la de la lata de atun que le heche sobra no?

Saludos y gracias de antemano.

El aceite de la lata lleva mucha sal, así que si lleva sal esa ensalada. Yo te recomiendo que escurras el aceite o uses atun al natural y añadas tú mismo el aceite de oliva virgen.
A mi el vinagre no me gusta mucho, yo no abusaria de él, hay un post que trata del vinagre y se comenta que afecta a los globulos rojos. No sé, busca ese post y encontraras mas respuestas.
 
Lo de las latas de atún mejor al natural como dice Berto en definición y le añades tú el aceite. Sobre el vinagre, yo uso el de módena siempre, me da igual lo que tenga, le echo un chorrillo a las ensaladas. El problema es que tiene CH, pero no creo que sean de alto IG así que tampoco pasa nada, además la cantidad es bastante pequeña. Lo de los glóbulos rojos no lo sabía :p

saludos
 
El vinagre es prácticamente irrelevante, si quieres contar sus CH, ponle menos de 1g cada 100ml...


Lo peor que te puede pasar, es que si es de manzana por ejemplo, tengas algunos gasecillos....
 
el vinagre y todos los productos acidos reducen el indice glicemico del conjunto por lo cual puedes echarlo, aunque eso si, no abuses que los globulos rojos se pueden resentir.
 
el vinagr panto en definicion i por lo que e leido a mas ayuda a no asimilar tanto los hc por lo tanto pa definicion perfect i a mas el valor nutricional no tiene casi hc
 
OK, ya tengo mas claro del vinagre. Otra dudilla que me ha surgido, yo suelo comer mucho pan y claro ahora con la dita de definicion no es nda bueno, pero por 120grs de pan integral es decir, 60grs al almuerzo y 60grs en la cena no pasa nada no?
y otra cosilla alguien me puede decir el valor nutricional de la avena, esque he estado mirando en las tablas calorificas que hay por ahi pero no veo el de la avena.

Saludos y gracias
 
OK, ya tengo mas claro del vinagre. Otra dudilla que me ha surgido, yo suelo comer mucho pan y claro ahora con la dita de definicion no es nda bueno, pero por 120grs de pan integral es decir, 60grs al almuerzo y 60grs en la cena no pasa nada no?
y otra cosilla alguien me puede decir el valor nutricional de la avena, esque he estado mirando en las tablas calorificas que hay por ahi pero no veo el de la avena.

Saludos y gracias

Hola amigo... haber si podes evitar el pan evitalo YA el pan suele ser de muy mala calidad lo peor,,, a no ser que te salga un ojo de la cara,,, pero si estas en un horario comprometido y no te queda otra adelante pero esos 60g a la noche sacamelos
NO CONSUMIR HC PASADAS LAS 15:00 a no ser que tenque que entrenar por al tarde...
2La avena joder mira el paquete jaja pero a ojo
352kcal
13.5proteinas
57hc
7grasas algo asi..
 
Hola amigo... haber si podes evitar el pan evitalo YA el pan suele ser de muy mala calidad lo peor,,, a no ser que te salga un ojo de la cara,,, pero si estas en un horario comprometido y no te queda otra adelante pero esos 60g a la noche sacamelos
NO CONSUMIR HC PASADAS LAS 15:00 a no ser que tenque que entrenar por al tarde...
2La avena joder mira el paquete jaja pero a ojo
352kcal
13.5proteinas
57hc
7grasas algo asi..

Es raro pero no viene en la bolsa el valor nutricional, y bueno esos 60 grs de la noche los quitare y me quedare con 60grs al medio dia (yo que me comia una barra de pan al dia xDD)

Por cierto despues de entrenar esta bien un batido de proteinas y una manzana? esque el platano no me gusta nada.

Saludos
 
yo creo ue todo depende del grado de definicion k estes si estas en pre-competicion pues no lo usaria, pero en otro caso adelante con el

P.D.: Yo tmb uso de modena

Un Saludo
 
El vinagre de modena es el menos recomendable que podeis usar, en su proceso de elaboración se produce un proceso de caramelización(osea azucar).Os recomendaria cualquier otro._perro_
 
El vinagre de modena es el menos recomendable que podeis usar, en su proceso de elaboración se produce un proceso de caramelización(osea azucar).Os recomendaria cualquier otro._perro_

Me acabas de joder la vida _chica_
 
A ver, el aceto balsámico que vale 1 euro, lo mismo lleva caramelo como colorante o algo de eso, pero el de verdad, lo dudo. Son vinagres que se pegan 10 años en barrica.

Otra cosa son las reducciones que se preparan como salsas, pero vamos que por echarte 2 gotas de un buen aceto para la vinagreta de la ensalada no pasa nada de nada.
 
Atrás
Arriba