Avena y gases

ElBlaze

New member
Para volumen, me estoy tomando 200gramos de avena por la mañana, pero el problema es que me da un montón de gases, asi que estoy pensando en cambiarlo por un gainer, Me recomendais alguno?
 
200grs de una vez es demasiado!!! Tómalo en 2 racciones de 100grs en las 2 primeras comidas. Eso es una burrada...

La avena da gases a algunas personas bastantes, prueba la quinoa, de similares propiedades y 0 gases.
 
Es que este es mi planning hasta la hora de comer:
8:00 : Tazon de 200gr de avena con leche y un batido de protes On
11:30 : Bocadillo de pan integral con 100gr de jamon de pavo o 2 latas de atun
14:30: Una manzana
16:30 : Comida en casa (lo que haya)

La quiona esa que se compra en herboristerias? No seria mas facil (y quizas economico) pillarme un gainer tipo Vitargo o así? es que la avena seguir tomandola me va a matar a gases...
S2
 
no te compres un gainer, prueba la quinoa que es buenisima e incluso mejor que la avena
 
Bienvenido al club, yo en mis inicios me cascaba unos 300-400 gramazzos de avena al dia y era horrible, el dia que baje a los 100-150 al dia fue el mas feliz de mi familia.

Sustituyelo por otra cosa, hay 1000 carbos diferentes.
 
Prueba a bajar la cantidad. Ami por ejemplo solo me daba gases cuando la tomaba con leche. Ahora la tomo con leche de soja y ningun problema. Az la prueba.
 
Bueno, le voy a dar dos ultimas oportunidades a la avena:
la voy a preparar con leche hirviendo, que normalmente la hago calentando la leche y hechandosela a la avena.
Y la segunda manera como ha dicho Xplosive, esta tarde voy a comprar leche de soja, ya os contaré que tal.
La quinoa es mas cara, cuesta unos 4'5e/500gramos, pero si decis que es mejor que un gainer...
S2
 
si amigo par que no tengas, p2 con la avena metele menos, es mucha , otr aopcion es sino quieres bajar la cantidad es cambiar de marca comprate una mas fina, para ebadir los p2.

es terible estar entrenando en el GYM y al estar en el press de banca tirarte un enorme y oloroso p2

o de plano mejor hiervela con agua o leche segun tu gusto y veras que no tendras p2_tragar_
 
si amigo par que no tengas, p2 con la avena metele menos, es mucha , otr aopcion es sino quieres bajar la cantidad es cambiar de marca comprate una mas fina, para ebadir los p2.

es terible estar entrenando en el GYM y al estar en el press de banca tirarte un enorme y oloroso p2

o de plano mejor hiervela con agua o leche segun tu gusto y veras que no tendras p2_tragar_
Asi o mas claro? _paraguas_

Yo tambien tengo problemas con la avena pues tambien me produce muchos gases, almenos mientras pasas la etapa de "purga" como le digo yo ^^, porque despues de un tiempo tu sistema se acostumbra a la avena y los gases disminuyen, eso si, sigue haviendo pero ya no son tan exagerados, ya te imaginaras saliendo casa 20 minutos en clase para hecharme unos gasesotes en el pasillo XD

Dale otra oportunidad porque sus beneficios y su bajisimo costo la hacen un alimento exelente.
 
200grs de una vez es demasiado!!! Tómalo en 2 racciones de 100grs en las 2 primeras comidas. Eso es una burrada...

La avena da gases a algunas personas bastantes, prueba la quinoa, de similares propiedades y 0 gases.

Personalmente me sienta bien la avena pero me ha entrado curiosidad con lo de la quinoa. Oye Berto, la quinoa hay que cocinarla ¿no? Esa es la desventaja que le veo yo con respecto a la avena, que la tomo cruda con fruta y está de vicio.
 
Personalmente me sienta bien la avena pero me ha entrado curiosidad con lo de la quinoa. Oye Berto, la quinoa hay que cocinarla ¿no? Esa es la desventaja que le veo yo con respecto a la avena, que la tomo cruda con fruta y está de vicio.

Si, se prepara igual que el arroz pero sabe mucho mejor o al menos a mi me gusta mas_tragar_
Yo lo que hago es hacer para 2 o 3 dias y guardarla en la nevera.
 
pues yo llevo poco tiempo en esto y también estoy con la avena, la tomo en bizcocho en una receta que encontré en el foro y LO CONFIRMO: los gases son brutales, en fin... a ver si se me acaba pasando en unos días... si no ya veremos que hago!
 
la avena hace que los pedos suenen como la autentica ira de thor, por no mencionar el horripilante olor, que mas que a pedo huelen a cubo de basura olvidado al sol
 
yo voy cambiando para no abusar de la avena, ya que es bastante mala para el estómago, por eso tomo 4 días en semana gofio y 2 avena.

I LOVE GOFIO
 
+1 eres de los mios avena y gofio rules xD

el gofio es la base de un desayuno nutritivo xD
 
Atrás
Arriba