cuanto se tarda en definir?

grinch

New member
Tengo una duda, una vez que has cogido musculo, cuanto puedes tardar en definir de forma considerable? es tan duro como coger musculos?
 
Haciendo uan buena rutina y tomandotelo bien en serio en un 2 meses puedes estar bien marcado (bien ) despeuys te queda sacar masa...

como ahces para poenr un post ? nunca se me dio por poner uno entocnes no se a donde tengo q ir ??
 
pero la pregunta es muy general man...no podes preguntar eso....dependde pura y exclusivamente de vos....del tipo somatico tuyo, de tu dieta, de tu rutina, de lo facil o jodido que pierdas grasa, de la cantidad de grasa qeu tengas, no es lo mismo empezar a definir con un 16% de grasa que con un 22.....aparte, para quedar "bien" definido, tenes que tener una buena masa, musculos de calidad como para que se noten.....pone mas datos tuyos....igual depende de cada cuerpo....ya se que es una cagada que te den esa respuesta, pero alguien te puede decir, y mira, tardas 2 meses....y cuando vos definis, quizas tardaste 4....o quizas 1....te digo, porque me paso ami...
 
pero la pregunta es muy general man...no podes preguntar eso....dependde pura y exclusivamente de vos....del tipo somatico tuyo, de tu dieta, de tu rutina, de lo facil o jodido que pierdas grasa, de la cantidad de grasa qeu tengas, no es lo mismo empezar a definir con un 16% de grasa que con un 22.....aparte, para quedar "bien" definido, tenes que tener una buena masa, musculos de calidad como para que se noten.....pone mas datos tuyos....igual depende de cada cuerpo....ya se que es una cagada que te den esa respuesta, pero alguien te puede decir, y mira, tardas 2 meses....y cuando vos definis, quizas tardaste 4....o quizas 1....te digo, porque me paso ami...

+1

Es como decir cuando seré experto en "manejadores de bases de datos"? ...
La unica manera de saber esa cosas es disciplinrse y probar que le va mejor a cada uno.
 
mido 1,77 y peso 64kg. soy mas bien delgado. La cosa es que solo llevo un mes en el gimnasio, asi que aun me queda, jaja. Lo de la dieta es lo de menos, suelo ser muy estricto con esas cosas.
 
Pues depende de todo eso que te ha dicho Vix, es muy relativo pero dado tu altura y peso aun te queda para eso jejeje ademas si ahora tienes un bajo % de grasa y subes mas o menos limpio podras definir en menos tiempo que otra persona endomorfa por ejemplo.
 
esto no es ciencia infusa y cada uno tarda un tiempo diferente en definir, lo único que sirve para todos son unas pautas alimentarias y nada mas.

Todo depende de tu dieta basicamente y después claro está del porcentaje de grasa inicial, rutina y objetivo final
 
como ahces para poenr un post ? nunca se me dio por poner uno entocnes no se a donde tengo q ir ??

Entras en la seccion que quieras y le das a nuevo tema, luego escribes como si fuese un mensaje normal, que lo es, y le das a aceptar, creas un nuevo tema que aparecera como tal en la seccion en que te encuentres
 
Entras en la seccion que quieras y le das a nuevo tema, luego escribes como si fuese un mensaje normal, que lo es, y le das a aceptar, creas un nuevo tema que aparecera como tal en la seccion en que te encuentres


gracias .. ahora lo voy a intentarrr
 
En condiciones normales en torno a las 8 semanas tomandotelas enserio completamente.

Pero claro, depende de tus condiciones físicas actuales.
 
1 mes, 14 dias y 17 horas, si tardas más tiempo es que lo estás haciendo mal, y si tardas menos es que lo has hecho demasiado bien.....
Perdona por la gilipollez de respuesta pero es que esas cosas dependen de cada persona, de conocerte a tí mismo, de tu % de grasa corporal, de la actividad que vas a realizar para definir, de la dieta, etc...cada persona es un mundo y da lo mismo lo que midas y lo que peses. con 1.77 y 70kg o tienes muy poco músculo y mucha grasa o estás como el forero explosivo que es peso pluma y está enorme el cabrón y muy definido.
Yo por ejemplo mido 1.78, peso 82kg y CREO y ESPERO que en mes y medio consiga definir ya que apretando se me ven los abdominales un poco, entonces por ahí ya tengo una referencia.
Si es la primera vez que defines seguramente tardarás más y perderás mucho músculo porque nunca sale nada bien a la primera, así que paciencia que es la base de la ciencia
 
si mides casi 1.80 y pesas 64kgs dugo mucho que tengas musculo que definir, y no va con malas intenciones ni nada, pero si llevas un mes en el gimnasio centrate en ganar masa primero
 
yo mido 1,60 y 54 kg ya se me nota que estoy definido los brazos pecho y si aprieto las addominales como dice el compañero tambien se notan llevo 6 meses en el gym trabajando duro todos los dias pero no me veo bien aun las abdominales ¿me podeis dar algun consejillo para que empiezen a notarse mas rapido? muy agradecido de antemano
 
yo mido 1,60 y 54 kg ya se me nota que estoy definido los brazos pecho y si aprieto las addominales como dice el compañero tambien se notan llevo 6 meses en el gym trabajando duro todos los dias pero no me veo bien aun las abdominales ¿me podeis dar algun consejillo para que empiezen a notarse mas rapido? muy agradecido de antemano

hipertrofiarlos
 
Pues depende de cada uno,su somatipo,el porcentaje que tenga...etc,pero alrededor de 2-3 meses calculo
Una pregunta que me tiene super rayado jaja
En definicion se ve uno mas grande?Es que a medida que cogo peso me veo en el espejo mas o menos igual...espero que al recortar se note
 
y eso como lo hago?

Hipertrofia significa aumentar de masa tus musculos,obviamente hazlo con rutina de volumen y con dieta de volumen alta en protes,hidratos y grasas
las repes en volumen rondan entre 8 y 10 en cada ejercicio sin mucha abundancia de superseries,normalmente en los 2 ultimos ejercicios de cada musculo,aunque depende
 
Atrás
Arriba