termogenicos...barritas...

CARLOSMAG

New member
Hola, estoy haciendo una dieta baja en hidratos para definir. Me gustaria complementar con algun suplemento que me ayudara a bajar la grasa corporal. He leido que los termogenicos van bien, que funcionan!! Si alguien me pudiera dar su opinion lo agradeceria. Y si se puede tomar con creatina, he leido que todo deportista deberia tomarla.
Tambien tomo barritas de proteinas de vez en cuando para sustituir una merienda, ya q en el trabajo no dispongo de tiempo para hacerlo. Son recomendables?

gracias.
 
Respecto a las barritas tienes exactamente el mismo tema tratado unos posts más abajo...
 
Hola, estoy haciendo una dieta baja en hidratos para definir. Me gustaria complementar con algun suplemento que me ayudara a bajar la grasa corporal. He leido que los termogenicos van bien, que funcionan!! Si alguien me pudiera dar su opinion lo agradeceria. Y si se puede tomar con creatina, he leido que todo deportista deberia tomarla.
Tambien tomo barritas de proteinas de vez en cuando para sustituir una merienda, ya q en el trabajo no dispongo de tiempo para hacerlo. Son recomendables?

gracias.

con respecto a las barritas si es dieta baja en hidratos habria que ver que las barritas no tengan azucares muchos, y tampcoo muchas grasas, hay algunas que traen muchs prote pero tambien muchos azucares y alo de grasas saturadas.
los termogenicos son muy buenos para bajar de peso eso es verdad, pero abria que ver cual queres tomar en su mayoria suelen traer varios efectos secundarios.
la creatina si queres bajar de peso pero no fefinir a raja tabla podes meterla va a ir bien, ahora si tu intencion es definir a pleno, pues no ya que retiene un poco de liquidos.

saludos.
 
gracia guillote.

Tendre mas en cuenta los hidratos de las barritas. y respecto a los termogenicos si me pudieras recomendar alguno. La creatina creo que de momento me esperare, ya que no consigo definir mucho.

gracias.
 
Atrás
Arriba