Dieta para definir de un amigo del gym

RockyBalboa2

Italian Stallion
Un amigo me pidió que le ayudase con su dieta actual, su idea es la de definir muy lentamente sin perder masa, a ver si entre todos se la podemos retocar. Actualmente no le apetece tomar suples, antes los ha tomado. Os dejo una foto de como es:

imag0217.jpg


EKHcHadbjOTlnspgq1e.0.jpg



Desayuno (08:30):-> especial K con leche desnatada

Desayuno 2 (11:00):-> Sandwich de pan integral con cereales con 90 gramos de pechuga de pavo (puedes sustituir el pavo por pollo, o una lata de atún natural en el sandwich)

Comida: (14:00):-> 150 gramos de arroz/Pasta/ patata cocida + 150 gramos de pollo/pavo/ternera/ pescado hervido + 2 rodajas de piña o un kiwi

Merienda Pre entreno (17:00):-> 2 latas de atún natural o si es con aceite escúrreselo + un yogur natural desnatado

Merienda Post entreno: (20:00):-> 30 minutos después de entrenar 15 almendras almendras/avellanas + 3 huevos cocidos sin yema/2 latas de atún natural o 60 gramos de pechuga de pollo/pavo

Cena (10:30):-> 150 gramos de verdura hervida (le puedes echar una cucharadita sopera de aceite de oliva) + 100 gramos de pescado hervido/pollo/pavo + un kiwi o dos rodajas de piña natural o en su jugo.
 
Última edición:
Lo veo muy bueno, pero poco a poco ir bajando los carbos no?
 
Rocky, preguntale a tu amigo, que es lo que quiere definir??? Lo digo porque no le veo grasa por ninguna parte.

Un abrazo Rocky !!!
 
Rocky, preguntale a tu amigo, que es lo que quiere definir??? Lo digo porque no le veo grasa por ninguna parte.

Un abrazo Rocky !!!

jajajaja ya si el caso es que está delgadito, las piernas son dos palos literalmente el cabrito no las entrena, pero quiere sacar a relucir las abdominales y secarse. ¿qué recomiendas Juancar? un abrazo!!!!
 
jajajaja ya si el caso es que está delgadito, las piernas son dos palos literalmente el cabrito no las entrena, pero quiere sacar a relucir las abdominales y secarse. ¿qué recomiendas Juancar? un abrazo!!!!

Pues yo le recomendaria que se quitase de la cabeza lo de marcar los abs, porque hay gente que se le notan mas y a otros menos, y creo que el tiene el mismo problema que tengo yo. Ya que yo, cuando pesaba 51 kg, no se me marcaban casi los abs, a no ser que apretaraaaaaa mucho.

Ese es mi consejo, que entrene a morir, y coma mucho.

__genial__
 
Lo veo muy bueno, pero poco a poco ir bajando los carbos no?

La verdad es que ha progresado bastante el carito!!! a ve si se quiere poner a entrenar ya la pierna que las mias al lado de las suyas parecer las de Paco Bautista!!! __genial__
 
Pues yo le recomendaria que se quitase de la cabeza lo de marcar los abs, porque hay gente que se le notan mas y a otros menos, y creo que el tiene el mismo problema que tengo yo. Ya que yo, cuando pesaba 51 kg, no se me marcaban casi los abs, a no ser que apretaraaaaaa mucho.

Ese es mi consejo, que entrene a morir, y coma mucho.

__genial__

Entonces que siga con esa dieta juancar?
 
Bueno, yo en su lugar meteria mas comida. Que haga 2 comidas mas, al menos.

Saludos

jajajaaj huy dice que ya esto casi no le entra.....me está diciendo que donde podría meter claras de huevo de esas q vienen en brick? en el 1º desayuno?
 
jajajaaj huy dice que ya esto casi no le entra.....me está diciendo que donde podría meter claras de huevo de esas q vienen en brick? en el 1º desayuno?
jo pues en el desayuno no quedarian mal con un poco de avena en vez de los special k, es que lo veo un poco ligero
en la comida tal vez la patata cocida la evitaria y el arroz y la pasta mejor integrales
opino como juancar, es mejor no obsesionarse y machacar
y dile que entrene piernas, yo antes tampoco lo hacia y ahora estoy encantado!

saludos!
 
Atrás
Arriba