Aminoacidos días de no entreno

Nadie sabe nada?no me lo creooo_mmmmmm_:
 
tengo una duda, la gran mayoria de la gente aqui (por lo q he observado) toma los aminoacidos despues de entrenar y un rato despues verdad? mi pregunta es porq en los envases de aminoacidos dice q hay q tomar antes de entrenar y despues de entrenar???
 
DIAS DE ENTRENO

Las proteinas.
1 pack de ANIMAL NITRO justo antes del entreno.
1 pack de ANIMAL NITRO 15 minutos o justo despues del entreno.

DIAS DE NO ENTRENO

Las proteinas.
 
tengo una duda, la gran mayoria de la gente aqui (por lo q he observado) toma los aminoacidos despues de entrenar y un rato despues verdad? mi pregunta es porq en los envases de aminoacidos dice q hay q tomar antes de entrenar y despues de entrenar???

pq los aminoacidos antes de entrenar lo puedes usar como anitcatabolizante y te ayuda a no perder masa muscular.

saludos
 
ahhh entonces lo mejor seria hacer eso, tomar antes para evitar la perdida de musculo, y luego de entrenar para ayudar al anabolismo.
y cuanto antes de entrenar se toman? yo estoy acostumbrado a la creatina q es media hora antes mas o menos, pero con los aminoacidos no se...
 
Si,yo lo tomaría antes(30-45min) y después(20-30min) de entrenar igual que la creatina.

¿Por que tienen que ser 2 cápsulas? yo con los de nutrytec tomaba 5 antes y 5 después ,que tome las que le recomienda el fabricante en el bote y punto, antes y despuéss
 
Si,yo lo tomaría antes(30-45min) y después(20-30min) de entrenar igual que la creatina.

¿Por que tienen que ser 2 cápsulas? yo con los de nutrytec tomaba 5 antes y 5 después ,que tome las que le recomienda el fabricante en el bote y punto, antes y despuéss

porque 30 min despues del entreno? mejor 5 min despues.

2 capsulas porque seran aminos mas concentrados.
 
las de dymatize que vienen en capsulas recomiendan tomar dos capsulas 40-60minutos antes de entrenar y otras 2 al finalizar el entreno.

los dias de no entreno no los tomo
 
porque 30 min despues del entreno? mejor 5 min despues.

2 capsulas porque seran aminos mas concentrados.

+1

Yo también me los tomo 5min. después de entrenar, en mi caso Bcaa, pero aminoacidos son alfin y al cabo;

Y estamos todos deacuerdo que antes y después de entrenar, ahora la dosis variará dependiendo de la marca de los aminoacidos, ya que unas trae una mayor concentración de aminoacidos por pastilla y otras menor...

Dias de no entreno, no haría falta, ahora si haces algun deporte, como futbol, natación, etc... los fines de semana, si vendrian bien, de la misma manera, antes y después.
 
Última edición:
Por norma general, 2 capsulas entre 15-30 min antes de entrenar , esto ya depende de cada uno, yo las tomo 30 min antes, y otras 2 después pues mas de lo mismo, 5 min, 10,15,30,60... ya cuestion personal de cada uno.. en mi caso despues de entrenar, dejo unos minutillos entre 5 y 10 y me los tomo.. sip era un post perdido en el olvido jeje pero si hay algun interesado en la suplementación y mas concretamente con los aminoacidos, espero que le sirva de referencia.. Saludos
 
Dias de entreno si tomo concretamente los Dymatize 2200, dias de no entreno no los tomo tomo 4 pre y 4 post el doble de lo que indica el fabricante, no por hacerme el machote si no por que me funciona mejor asi. Saludos.
 
Atrás
Arriba