Full body 3 veces por semana

Lukastyle

New member
esta rutina me demoro alrededor de 2 horas en completarlas la realizo los lunes miercoles y viernes diganme que me falta o como esta, pienso realizarla por un periodo de almenos 3 meses gracias,

Full body y dice asi :

Hombros
elevaciones laterales acostado de lado 3 x 10-12
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 3 x 12
press sentado con maquina 5 x 12 - 10 - 8 - 12

Dorsal y trapecio
Polea al pecho 5 x 8 - 12
remo con maquina 3 x 12
remo horizontal a una mano con manquernas 4 x 10-12
encojimiento de hombros con barra o mancuernas 4 x 12

Abdominales :
Elevacion de rodillas 3 x max
Elevacion de rodillas cruzado 3x25

Pectoral:
press inclinado 3x 10-12
Press plano 3 x10-12

Bicep:
Curl de bicep parado 4 x 8-10
curl de bicep con banca scott 4x 8-12

Triceps:
extencion de tricep en polea alta 4x 8-12
barra z al pecho de pie (como remo) 4x 8-12

Piernas:
Press de piernas inclinado 3x12
extension de rodillas en maquinas 3x12
elevacion de cuerpo con los pies para la pantorrilla 3x12
 
esta rutina me demoro alrededor de 2 horas en completarlas la realizo los lunes miercoles y viernes diganme que me falta o como esta, pienso realizarla por un periodo de almenos 3 meses gracias,

Full body y dice asi :

Hombros
elevaciones laterales acostado de lado 3 x 10-12
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 3 x 12
press sentado con maquina 5 x 12 - 10 - 8 - 12

Dorsal y trapecio
Polea al pecho 5 x 8 - 12
remo con maquina 3 x 12
remo horizontal a una mano con manquernas 4 x 10-12
encojimiento de hombros con barra o mancuernas 4 x 12

Abdominales :
Elevacion de rodillas 3 x max
Elevacion de rodillas cruzado 3x25

Pectoral:
press inclinado 3x 10-12
Press plano 3 x10-12

Bicep:
Curl de bicep parado 4 x 8-10
curl de bicep con banca scott 4x 8-12

Triceps:
extencion de tricep en polea alta 4x 8-12
barra z al pecho de pie (como remo) 4x 8-12

Piernas:
Press de piernas inclinado 3x12
extension de rodillas en maquinas 3x12
elevacion de cuerpo con los pies para la pantorrilla 3x12

Talvez no se el indicado para decirtelo porque apenas empiezo en esto de los fierros pero ami punto de vista te vienen sobrando ejercicios,pareciera que estuvieras haciendo una weider de toda una semana en un día
Si me equivoco por favor que alguien del foro me lo diga
 
esta rutina me demoro alrededor de 2 horas en completarlas la realizo los lunes miercoles y viernes diganme que me falta o como esta, pienso realizarla por un periodo de almenos 3 meses gracias,

Full body y dice asi :

Hombros
elevaciones laterales acostado de lado 3 x 10-12
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 3 x 12
press sentado con maquina 5 x 12 - 10 - 8 - 12

Dorsal y trapecio
Polea al pecho 5 x 8 - 12
remo con maquina 3 x 12
remo horizontal a una mano con manquernas 4 x 10-12
encojimiento de hombros con barra o mancuernas 4 x 12

Abdominales :
Elevacion de rodillas 3 x max
Elevacion de rodillas cruzado 3x25

Pectoral:
press inclinado 3x 10-12
Press plano 3 x10-12

Bicep:
Curl de bicep parado 4 x 8-10
curl de bicep con banca scott 4x 8-12

Triceps:
extencion de tricep en polea alta 4x 8-12
barra z al pecho de pie (como remo) 4x 8-12

Piernas:
Press de piernas inclinado 3x12
extension de rodillas en maquinas 3x12
elevacion de cuerpo con los pies para la pantorrilla 3x12
Busca una fullbody para principiantes en el foro,no te compliques mas.
 
Yo todavía trato de pensar que eso sea una rutina.

Ahí ya no me meto xD. Suponiendo que realmente sea capaz de hacer todo eso en un día, estamos hablando o de alguien que se cicla o de un prodigio genético (y ni así...)
 
la verdad es que la e echo y termine echo literalmente mierda, me senti mal por la noche un cansancio exagerado asique tendre que cambiarla pero ya me e repuesto
 
la verdad es que la e echo y termine echo literalmente mierda, me senti mal por la noche un cansancio exagerado asique tendre que cambiarla pero ya me e repuesto

Más no es mejor. Podés buscar en el foro, hay varias rutinas dando vuelta. Como te dijeron, fullbody para principiantes si querés seguir ese modelo.
Rutina fullbody para novato absoluto - Culturismo & Fitness
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/las-rutinas-de-plat-n-109562.html
 
Las rutinas de fullbody no son como tú las haces, yo las he practicado en varios periodos y con buenos resultados, te voy a poner una de las que hago yo cuando toca:
1º Entreno 2 a 3 días por semana, según la intensidad del entreno (digo la INTENSIDAD no la cantidad)
2º Elijo los ejercicios más efectivos tratando de que trabajen todo el músculo no sólo una parte
3º Hago 3 series por MÚSCULO
4º Elijo 1 sólo ejercicio por músculo para cada sesión.
5º Llego al fallo en todas las series.
6º Descanso 1 minuto entre cada serie de brazos y hombros y minuto y medio en el resto.
7º Hago el entrenamiento en menos de 1 hora.

RUTINA TIPO I.
Sentadillas 3 x 10
Elevación gemelos 3 x 15
Dominadas 3 x 10
Fondos paralelas 3 x 10
Press militar 3 x 10
Press estrecho 3 x 10
curl barra recta 3 x 10
Rodillo antebrazo 2 al fallo.

RUTINA TIPO II.
Prensa de piernas
Elevaciones gemelos
Remo con barra
Press inclinado mancuernas
Elevaciones laterales
Press francés barra EZ
curl predicador
curl inverso con barra

RUTINA TIPO III

Extensiones de piernas+curl femoral superserie 2 superseries
Jalones tras nuca+Hiperextensiones lumbares superserie 2 sup.ser.
Press plano+peck deck 2 sup.ser.
Press hombro mancuernas+remo al mentón superserie 2 sup.ser.
Polea tríceps 3 series
curl martillo 3 series
 
Sí, un error que me proporcionó algo más de 7 kilos de músculo puro en menos de 6 meses, siendo un culturista avanzado (2003). Cuando digo llegar al fallo me refiero al fallo positivo, sin emplear forzadas ni técnicas avanzadas.
 
Sí, un error que me proporcionó algo más de 7 kilos de músculo puro en menos de 6 meses, siendo un culturista avanzado (2003). Cuando digo llegar al fallo me refiero al fallo positivo, sin emplear forzadas ni técnicas avanzadas.

Bueno. Si pones lo de siendo "culturista avanzado" es otro cantar.

Pero una persona natural, yendo al fallo en todos sus músculos 3 veces por semana compromete seriamente su SNC.

Fallo -1 o -2 llega de sobra.
 
Sí, un error que me proporcionó algo más de 7 kilos de músculo puro en menos de 6 meses, siendo un culturista avanzado (2003). Cuando digo llegar al fallo me refiero al fallo positivo, sin emplear forzadas ni técnicas avanzadas.


En los basicos no llegaria al fallo ens los otros si.
 
Bueno. Si pones lo de siendo "culturista avanzado" es otro cantar.

Pero una persona natural, yendo al fallo en todos sus músculos 3 veces por semana compromete seriamente su SNC.

Fallo -1 o -2 llega de sobra.


+244523523532523


Siempre se tiende a dar consejos a personas naturales.
 
No sé si estamos hablando de lo mismo. En una rutina de fullbody las series por músculo suelen ser 3. Si me decís que con esas 3 series ese músculo va a crecer sin llegar al fallo os anticipo que nasti de plasti, salvo que seas principiante. Otra cosa son las rutinas Weider en las que sería una aberración llegar al fallo en todas y como dice Hierro el SNC se saturaría.
 
No sé si estamos hablando de lo mismo. En una rutina de fullbody las series por músculo suelen ser 3. Si me decís que con esas 3 series ese músculo va a crecer sin llegar al fallo os anticipo que nasti de plasti

En una rutina fullbody con 3 series y progresión de cargas, el músculo crece. Y el ejemplo lo tienes en mí. Y no solo en mí, sino en los datos.

Pero bueno, no sé en que te basas en eso de ir al fallo en una fullbody, podrías aportar algo?

Otra cosa es que vayas al fallo en la última serie en los compuestos, que bueno, podría ser aceptable. Pero en todos? Pues yo no lo veo, sinceramente.
 
No sé si estamos hablando de lo mismo. En una rutina de fullbody las series por músculo suelen ser 3. Si me decís que con esas 3 series ese músculo va a crecer sin llegar al fallo os anticipo que nasti de plasti, salvo que seas principiante. Otra cosa son las rutinas Weider en las que sería una aberración llegar al fallo en todas y como dice Hierro el SNC se saturaría.

Pues si. El músculo crece con esas 3 series sin llegar al fallo. De todas formas tampoco sería trágico fallar en la última serie. Lo que pasa es que si pones que llegas al fallo, muchos novatos pensarán que tienen que llegar al fallo en TODAS las series, (ya sabes, No pain No gain y demás chorradas) y eso si es un error.

El "problema" de las fullbody es lo que te decía Supercop. Sin progresión de cargas una fullbody vale la mitad. Si después de 6 semanas con una fullbody no has subido los pesos, el resultado a nivel de hipertrofia con la fullbody será menor.

Pero bueno. En general la alta frecuencia requiere planificar las cargas muy bien. En ese sentido, para un principiante que sólo que quiere hipertrofia pura y dura, la weider es muy cómoda: 4 ejercicios por músculo con series planas y a tirar millas.

Ojo. Luego muchos de esos principiantes se dan cuenta que al cabo de un año haciendo weider, han progresao en volumen pero sus pesos son casi los mismos.
 
Última edición:
Por la retención de líquidos en el sarcoplasma.

ENtre otras cosas. Es lo que llaman los weiderianos "calidad el músculo" (ay, si supieran algunos la diferencia entre sarcomérica y sarcoplasmática...)

Yo, por esa misma cuestión, estoy cada día más convencido acerca de la periodización ondulante.

Hace un par de semanas que posteé una fullbody con distintos rangos de repeticiones (un ía 6, otro 8 y otro 12). Creo que es lo más óptimo para usar en un entrenamiento de este tipo.

Os dejo un link sobre el tema.

This URL has been removed!
 
ENtre otras cosas. Es lo que llaman los weiderianos "calidad el músculo" (ay, si supieran algunos la diferencia entre sarcomérica y sarcoplasmática...)

Yo, por esa misma cuestión, estoy cada día más convencido acerca de la periodización ondulante.

Hace un par de semanas que posteé una fullbody con distintos rangos de repeticiones (un ía 6, otro 8 y otro 12). Creo que es lo más óptimo para usar en un entrenamiento de este tipo.

Os dejo un link sobre el tema.

This URL has been removed!

Del todo de acuerdo con todo. La rutina ya la ví y creo que la comenté.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba