Musica para correr

Naughty

New member
Pues eso gente, me estoy acostumbrando a salir a correr y claro, cada vez aguanto mas tiempo pero me aburro. Asi que a ver si entre todos nos hacemos una lista de musica que motive para correr, da igual es estilo, ya sea dance, hip hop, pop, rock....

A ver que sale.

Un saludo.
 
Buenas!
Hombre, el estilo que sea mas bien marchoso o con ritmo, que vamos a correr, no a dormir.
Si ya correr de por si es jodido (depende de la intensidad) correr y cantar lo es más.

__meparto_

PD: A mi tambien me interesaria esa lista, que yo corro poco y encima me aburro xD.
Saludos!
 
Para mí es mucho más estimulante ir escuchando una buena banda sonora orquestal. Y si la adecuamos al terreno por el que estamos corriendo ya es la repera! Por ejemplo, a las 10 de la noche, en invierno...corriendo por un bosque cerca de mi casa, con la música de Van Helsing... o ir a tope por un complejo industrial escuchando Aliens, Las Crónicas de Riddick o La Isla... Una cosa que no he probado es ir por un prado floreado escuchando Mary Poppins, pero tampoco me llama mucho.
 
This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!

This URL has been removed!


This URL has been removed!


Faltaba esta

This URL has been removed!
 
Última edición:
YouTube - Randy Garcia & Ruben Moran - I'm in ecstasy

las veces que he pinchado yo esa canción en las sesiones de <150bmp
 
Pues eso gente, me estoy acostumbrando a salir a correr y claro, cada vez aguanto mas tiempo pero me aburro. Asi que a ver si entre todos nos hacemos una lista de musica que motive para correr, da igual es estilo, ya sea dance, hip hop, pop, rock....

A ver que sale.

Un saludo.

en lo personal corro con mi iphone con la musica de LINKINPARK....la antigua y la nueva...no se xke pero me motiva....
 
Para una sesion varonil:
Aqua- Barbie Girl
Gloria Trevi- Todos me miran
Mayre Martinez- La reina de la noche
Thalia- A quien le importa
Gloria Gaynor- I will survive
Village People- YMCA,Go West,Sodoma and Gomorrah
 
This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!

This URL has been removed!


This URL has been removed!

Estan muy bien me las apunto, gracias

Para una sesion varonil:
Aqua- Barbie Girl
Gloria Trevi- Todos me miran
Mayre Martinez- La reina de la noche
Thalia- A quien le importa
Gloria Gaynor- I will survive
Village People- YMCA,Go West,Sodoma and Gomorrah

Un poco gay para mi gusto _mamada_

en lo personal corro con mi iphone con la musica de LINKINPARK....la antigua y la nueva...no se xke pero me motiva....

Ahora que lo dices, me voy a bajar la discografia de linkin park, siempre me gustó._cintura_
 
Pues para correr? un poco de aquella musica antigua de los 70 y 80´s llamada, MUSICA DISCO, te mantiene activo , quien no recuerda el tema de Rocky. cuando va corriendo.¡¡
 
yo escucho metal para hacer cualquier ejercicio,me pone las re pilas,escuchate fuel para arrancar,despues segui con master of pupets,enter sandman,y seguila,cualquiera de mettalica ,o de metal.
saludos
 
Para una sesion varonil:
Aqua- Barbie Girl
Gloria Trevi- Todos me miran
Mayre Martinez- La reina de la noche
Thalia- A quien le importa
Gloria Gaynor- I will survive
Village People- YMCA,Go West,Sodoma and Gomorrah

_ehhh!_
 
coldplay - cloks
linkin park - what ive done
cascada - when love becomes i lie
madoona ft. justin - 4 minutes
sean paul- get busy
timbaland - apologize


son buenas canciones..._iloveu_
 
Programas para variar el bpm

Hola amigos

Cualquiera puede hacerse su propia lista de temas para correr. Lo único que se necesita son tres programillas gratuitos con los cuales detectar el bpm del original, poder cambiar el bpm a gusto de cada cual, y por ultimo guardarlo como mp3 con el nuevo bpm.



mixmeister bpm analyzer

audacity

lame mp3


Espero que os sea de utilidad.
 
HIT THE ROAD JACK, DE RAY CHARLES PARA EL ULTIMO ESFUERZO MI CANCION FAVORITA PARA TERMINAR LOS 5 KM Y SENTIRTE VIVO

This URL has been removed!
 
HIT THE ROAD JACK, DE RAY CHARLES PARA EL ULTIMO ESFUERZO MI CANCION FAVORITA PARA TERMINAR LOS 5 KM Y SENTIRTE VIVO

This URL has been removed!

como somos de diferentes los humanos, a mi se me pone eso en el player y lo aviento a la mierda _latigo2_
 
Atrás
Arriba