Rutinas ZYZZ(Aesthetic´s GOD)

adri10ac

New member
Bueno me estoy empezando a plantear empezar volumen y estoy buscando rutinas,por cierto, esta seccion es muy buena hay muchisimas auque esto puede llegar a ser un problema no se cual elegir.De todos modos mas adelante tengo pensado subir fotos y pedir opiniones dar mis ideas etc...pero no es el caso NO me quiero enrollar.

La cuestion es que a dia de hoy ZYZZ esta en boca de todos ya que ha muerto(D.E.P)reciente y desgraciadamente,asi que,buscando sobre su vida,fotos etc... he encontrado estas dos rutinas las cuales o ha practicado ZYZZ o las ha recomendado.

Una la he sacado de una entrevista bastante extensa que le hizo una pagina de culturismo, y la segunda rutina de una guia/biblia que el mismo ha publicado.La verdad las veo un poco diferentes a las que hay habitualmente por aqui y me gustaria que las comentasteis,evidentemente no soy tonto...no creo que por hacer estas rutinas me pondre como el NI MUCHO MENOS(por desgracia xD) pero no sé me gustaria saber si son mas o menos correctas porque en la parte de motivacion si que creo que me ayudarian bastante :)


RUTINA NUMERO 1:

Monday: Chest/Biceps
• 4 sets of Incline Dumbbell Press, 8-10 reps
• 3 sets of Bench Press, 8-10 reps
• 3 sets of Incline Flies, 8-10 reps
• 3 sets of Chest Dips until failure
• 3 sets of Barbell Curls, 8-10 reps
• 3 sets of Preacher Curls, 8-10 reps, then drop the weight to half, and push out another 8

Tuesday: Legs/Calves
• 4 sets of Squats 8-10 reps
• 3 sets of Lunges 8-10 reps
• 3 sets of Leg Press 8-10 reps
• 3 sets of Leg Extensions till failure
• 3 sets of Leg Curls 8-10 reps
Calves are self explanatory, just use some of the machines till failure, a lot of reps, feel
the burn.
Wednesday: Back
• 3 sets of Lat Pulldowns 8-10 reps
• 4 sets of Deadlifts 8-10 reps
• 3 sets of Bent Over Rows 8-10 reps
• 3 sets of Dumbell Rows 8-10 reps
• 3 sets of Hyperextensions 8-10 reps

Thursday: Shoulders/Triceps
• 4 sets of Shoulder Press, alternate with Barbell & Dumbell every week 8-10 reps
• 3 sets of Upright Rows supersetted with Lateral Raises 8-10 reps
• 3 sets of front raises 8-10 reps
• 3 sets of Lying Rear Delt Raises 8-10 reps
• 3 sets of Close-Grip Bench Press 8-10 reps
• 4 sets of Pulldowns 8-10 reps
• 3 sets of Skullcrushers 8-10 reps

Saturday: Full Body
• 3 sets of Deadlifts 8-10 reps
• 3 sets of Squats 8-10 reps
• 3 sets of Clean and Jerk 8-10 reps
• 3 sets of Weighted Pull ups 8-10 reps

RUTINA NUMERO 2:

Monday
Big Lifts Day:
• Deadlifts – 4 Sets
• Squats – 4 sets
• Shrugs – 4 sets
• Decline Benchpress – 4 sets

Tuesday
Chest Day:
• Incline Dumbbell Press – 3 sets
• Flat Bench Press – 3 sets
• Dumbbell Press – 3 sets
• Flyes – 4 sets
• Incline Flyes – 4 sets

Wednesday
Lats + Abs Day:
• Chinups – 5 sets
• Bar Rows – 4 sets
• T-Bar Rows – 4 sets
• Hanging Leg Raises – 4 sets
• Weighted Decline Crunches – 4 sets


Thursday
Deltoids:
• Military Press – 4 sets
• Lateral Raises – 4 sets
• Bar Raise – 4 sets
• Upright Rows – 3 sets

Friday
Triceps Day:
• Weighted Dips – 4 sets
• Cable Pulldowns – 4 sets
• French Press – 3 sets
• Skullcrushers – 3 sets

Saturday
Biceps Day:
• Barbell Curls – 4 sets
• Incline Dumbbell Curls – 4 sets
• Dumbbell Curls to Hammer Curls upon fail – 3 sets

Sunday
Rest Day – You’ll need to recover.


PD:como se ponen las pestañas esas de SPOILER o algo asi...lo decia pare poner ambas rutinas como minimizado y asi la gente que quiera leerlo le da a la pestaña y no sale el post TAN GRANDE. :)
 
Son bastante parecidas lo único que varía es la fullbody (la segunda rutina tiene muy poco trabajo de hombros)
 
Pero en linea generales te parecen ¨buenas¨o mejor dicho correctas?La primera ami lo de la fullbody al acabar la semana no lo he visto mucho por el foro(por no decir nunca).

PD:Cree este hilo con un titulo normal y despues de 1 dia nadie me respondio...pongo que las rutinas son de Zyzz y la 1ª respuesta tarda menos de 5 min :)
 
yo la verdad que no lo habia visto pero bueno, ya ves zyzz lo famosillo que es asi que es normal que la gente lo vea o se fije mas jaja.

nose que ejercicios son y no me apetece ir traduciendolos uno a uno, tenias que haberlos puesto en español ya que pusiste el articulo xD

pero bueno, es como todo, todas las rutinas suelen servir, lo importante es la dieta. no hay rutinas magicas. ya puedes hacer una rutina increible que si no alimentas al musculo con una buena dieta.. se te va al traste.

asi a bote pronto, lo que no me convence es el entrenar 6 dias a la semana. entrenar 5 ya lo veo exagerado.. asi que imaginate el entrenar 6.
 
Pero en linea generales te parecen ¨buenas¨o mejor dicho correctas?La primera ami lo de la fullbody al acabar la semana no lo he visto mucho por el foro(por no decir nunca).

PD:Cree este hilo con un titulo normal y despues de 1 dia nadie me respondio...pongo que las rutinas son de Zyzz y la 1ª respuesta tarda menos de 5 min :)

Las rutinas no están mal, también podría ser de otra forma por ejemplo:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miércoles: hombros-brazos
Viernes: fullbody

Tené en cuenta que el ídolo de los preplayas, sigue una dieta estricta y con esteroides de todas formas no la veo imposible de seguir a su rutina.

PD: la segunda rutina no me gusta
 
yo la verdad que no lo habia visto pero bueno, ya ves zyzz lo famosillo que es asi que es normal que la gente lo vea o se fije mas jaja.

nose que ejercicios son y no me apetece ir traduciendolos uno a uno, tenias que haberlos puesto en español ya que pusiste el articulo xD

pero bueno, es como todo, todas las rutinas suelen servir, lo importante es la dieta. no hay rutinas magicas. ya puedes hacer una rutina increible que si no alimentas al musculo con una buena dieta.. se te va al traste.

asi a bote pronto, lo que no me convence es el entrenar 6 dias a la semana. entrenar 5 ya lo veo exagerado.. asi que imaginate el entrenar 6.

Tio si lo tubiera en ESPAÑOL lo subiria en español ...yo he utilizado el google traductor pero aveces traduce algunas cosas...que es mejor leerlo en ingles...

PD:Yo tmb hay cosas que no entiendo por el idioma
 
Las rutinas no están mal, también podría ser de otra forma por ejemplo:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miércoles: hombros-brazos
Viernes: fullbody

Tené en cuenta que el ídolo de los preplayas, sigue una dieta estricta y con esteroides de todas formas no la veo imposible de seguir a su rutina.

PD: la segunda rutina no me gusta

No te parece demasiado entrenar pecho y espalda juntos? son 2 grupos musculares grandes...no sé.

Esta claro que junto con la rutina hay que seguir dieta...(este ademas esteroides)pero es lo que dije antes:Si es una rutina aceptable la quiero hacer por la sencilla razon de que me va a motivar mas , mucho mas!!!


PD:ami tmb me gusta más la primera
 
Las rutinas no están mal, también podría ser de otra forma por ejemplo:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miércoles: hombros-brazos
Viernes: fullbody

Tené en cuenta que el ídolo de los preplayas, sigue una dieta estricta y con esteroides de todas formas no la veo imposible de seguir a su rutina.

PD: la segunda rutina no me gusta

mmm me parece interesamte esta distribucion! seba genio porfa explayate que ejercicios meterias! si no es mucho pedir!
 
Ademas de las 2 rutinas que he puesto en este post acabo de encontrar otra mas.La rutina es la del siguiente This URL has been removed!, es la primera rutina que sale, la cual como vereis esta como en imagen y no podia copiar y pegar la rutina aqui.Posteriormente podreis ver una segunda rutina la cual es la misma que sale en este post.
 
en la rutina dos no la entiendo como que 4 set o 5 set eso que es XD cuantas reps y series
 
Son bastante parecidas lo único que varía es la fullbody (la segunda rutina tiene muy poco trabajo de hombros)

Seba , cuando dices que en la segunda rutina hay poco trabajo de hombro...habiendo 15 series no entiendo. Cuantas series seria recomendable en una Weider el dia de hombros? Yo esque suelo rondar las 14 15 series...de hombro y trapecio
 
alguien me puede explicar un poco como es la segunda rutina :S sobre series y reps
 
Seba , cuando dices que en la segunda rutina hay poco trabajo de hombro...habiendo 15 series no entiendo. Cuantas series seria recomendable en una Weider el dia de hombros? Yo esque suelo rondar las 14 15 series...de hombro y trapecio

Me refería a la rutina Fullbody de la segunda rutina (en la primera trabaja hombros dos veces por semana en la segunda solo una vez).
 
Pero segun tengo entendido los esteroides los emepezo a tomar tras 2 años de gimnasio...es decir , empezo con 18,estuvo 2 años de gimnasio,y los 2 siguientes hasta su muerte gimnasio+esteroides
 
Aki les dejo el enlace a nuestro grupo de zyzz para poder compartir informacion y demas solo los fans y evitar criticas de los k no lo aceptan. Un saludo

This URL has been removed!

P.D: cualkier cosa me pueden preguntar por un mensaje.
 
En la rutina nº 2 al no poner las repeticiones es porque son las mismas que en la rutina nº 1, de 8-10 o se te pasó ponerlo? xDDD

hay algun post en el que salga su dieta?
 
Atrás
Arriba