Egipto plantea legalizar la necrofilia

No es troll y pone una foto de perfil de una persona que no esta bien. Menudo gilipollas este tio.

+1 Eso es verdad tio, quitate esa foto, la gente se rie de las desgracias hasta que le pasa a alguien cercano o a ti mismo
 
Obiamente que es un troll, quien si no va a poner de avatar a una persona con problemas mentales.

dice que se despidió de todos pero que no usó la palabra suicidio, que fué un mal entendido...xD


Originalmente publicado por bernie sexy adiós amigos, me he decido emprender un viaje del cual no hay retorno
me canse de sufrir, me canse de estar solo, me canse de este mundo tal cruel y superficial
estoy harto de ser solo el chistoso del grupo, que las mujeres solo me tomen como "bernie el gordito chistoso"

hasta siempre y espero que sean muy felices en sus vidas

se despide de ustedes

Bernie Godoy Acuña. 1990-2011


Si eso no es una "nota de suicidio" ¿que era una felicitación de navidad?_mmmmm_
 
la berdad veo que mejor me boy

esto se parece cada vez mas a foro coches, usan las mismas expresiones y todo

críos de 17 años poniendo pole, pole_mmmmm_

ya ni dan ganas de hacer las cosas bien
 
Sasha,era un troll?como esta la peña,bueno yo de eso no me cosco xd
 
Pues es probable, Sasha, Alarico, Bernie de nuevo, George Clooney, el Vaquilla que ya ha vuelto..... puede ser un escuadrón bastaaaante largo XD

El Vaquilla es el puto amo, pero los demas a lo mejor son todos el mismo loco con varias cuentas xD
 
Yo sigo pensando que se llamaba manolo y era camionero como la xuxa
 
Atrás
Arriba