tengo un mes en el gym... como ganar masa muscular???

kawaki

New member
hola amigos del foro, primero comentarles ke este es mi post _contrato_
y pues mi intension es hacer una unik pregunta... creo ke es la pregunta del millon!!!!

cuales son los pasos para ganar masa muscular????
debo empesar desde ya cn proteinas (de soya o suero?) y cratianas???

bueno aki les ban los datos:
* soy delgado fisicamente..peso 148 libras y mido 1.73 mts.... musculos: 0.... puro huesos en brasos y grasa en la pansa =(

*hace un mes ke he comensado a ir al gym y mi objetivo es claro: ganar masa muscular!!!! pero no veo nada..... entonces hay gente ke dice ke tome proteinas y otros ke no ke debo de hacer como 2 años para ver resultados _comorr_.. eske no me interesa ser tipo hulk... sino ke x lo menos no se me vean los huesos

* dispongo de poco tiempo y dinero como para hacer esas dietas de 5 comidas al dia y comerme una pechuga enterita xq trabajo y estudio _latigo2_

ENTONCES:
COMIENZO YA CON LAS PROTEINAS O DEBO DE ESPERARME ??????????????
COMO SABER CUAL ES EL MOMENTO ADECUADO PARA LAS PROTEINAS Y CREATINA?????????????????????????????????????

gracias por tomarse la molestia de ayudar a este pobre y debilucho ser humano
 
eske no me interesa ser tipo hulk

Sí, sí... Es algo que ocurre a menudo, la gente se pasa un poco entrenando y ¡zas! Ya son como Hulk. Hay que tener cuidado, porque pasa sin que te des cuenta (y sin apenas esfuerzo). Te empiezan a salir músculos por todas partes y las venas empiezan a hinflarse, y de un día para otro levantas un 300% de lo que levantabas... Así, sin darte cuenta. De hecho el producto que más venden las tiendas de nutrición deportiva es el Anti-Mass 3000, que es para frenar la musculación excesiva, ya que es muy fácil coger músculo y parecerse a Gaspari en cuestión de días...

Bromas aparte, llevas sólo un mes en el gimnasio, por lo tanto no esperes ver grandes GRANDES cambios. A lo mejor ya en el segundo eres como Coleman, pero por ahora no creo...

Lo que debes hacer es seguir entrenando, con VOLUNTAD y TESÓN. Un entrenamiento debe ir siempre, SIEMPRE, acompañado de una dieta. No es más caro comer 5 o 6 veces al día si comes bien y haces buena compra (lo caro es salir a cenar mierda por muchos más euros mientras soportas el humo del de al lado o la conversación de unas petardas a grito pelado). Y, por supuesto, descansar bien.

Lo dicho, no esperes resultados a corto plazo, planteatelo como una carrera de fondo donde te tienes que demostrar que vas a conseguirlo y que no te vas a rendir. En la vida, las cosas que valen la pena no son fáciles ni inmediatas; esto es lo mismo.

Y, oye, si acabas con Hulk... Ya me pasas las rutinas y la dieta.

Mucho ánimo y mucha voluntad.
 
Probablemente de aqui a fin de año seas el nuevo hulk hogan, pero xaval para a pensar un poco, llevas un mes y ya quiere estar fuerte??? _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ , siguen entrenado y comiendo, entrenando y comiendo, entrenando y comiendo.... asi durantes ppfffffffff no se, años?? probablemente, animo campeon. _porrero_
 
Sí, sí... Es algo que ocurre a menudo, la gente se pasa un poco entrenando y ¡zas! Ya son como Hulk. Hay que tener cuidado, porque pasa sin que te des cuenta (y sin apenas esfuerzo). Te empiezan a salir músculos por todas partes y las venas empiezan a hinflarse, y de un día para otro levantas un 300% de lo que levantabas... Así, sin darte cuenta. De hecho el producto que más venden las tiendas de nutrición deportiva es el Anti-Mass 3000, que es para frenar la musculación excesiva, ya que es muy fácil coger músculo y parecerse a Gaspari en cuestión de días...

Bromas aparte, llevas sólo un mes en el gimnasio, por lo tanto no esperes ver grandes GRANDES cambios. A lo mejor ya en el segundo eres como Coleman, pero por ahora no creo...

Lo que debes hacer es seguir entrenando, con VOLUNTAD y TESÓN. Un entrenamiento debe ir siempre, SIEMPRE, acompañado de una dieta. No es más caro comer 5 o 6 veces al día si comes bien y haces buena compra (lo caro es salir a cenar mierda por muchos más euros mientras soportas el humo del de al lado o la conversación de unas petardas a grito pelado). Y, por supuesto, descansar bien.

Lo dicho, no esperes resultados a corto plazo, planteatelo como una carrera de fondo donde te tienes que demostrar que vas a conseguirlo y que no te vas a rendir. En la vida, las cosas que valen la pena no son fáciles ni inmediatas; esto es lo mismo.

Y, oye, si acabas con Hulk... Ya me pasas las rutinas y la dieta.

Mucho ánimo y mucha voluntad.

+1000
totalmente de acuerdo, en esto o eres serio o tienes una genetica privilegiada de las de 1/1000000. Animo, esfuerzo, seriedad y lo que dice Napoleón, una buena dieta, son las bases para conseguir algo.
 
Sí, sí... Es algo que ocurre a menudo, la gente se pasa un poco entrenando y ¡zas! Ya son como Hulk. Hay que tener cuidado, porque pasa sin que te des cuenta (y sin apenas esfuerzo). Te empiezan a salir músculos por todas partes y las venas empiezan a hinflarse, y de un día para otro levantas un 300% de lo que levantabas... Así, sin darte cuenta. De hecho el producto que más venden las tiendas de nutrición deportiva es el Anti-Mass 3000, que es para frenar la musculación excesiva, ya que es muy fácil coger músculo y parecerse a Gaspari en cuestión de días...

Bromas aparte, llevas sólo un mes en el gimnasio, por lo tanto no esperes ver grandes GRANDES cambios. A lo mejor ya en el segundo eres como Coleman, pero por ahora no creo...

Lo que debes hacer es seguir entrenando, con VOLUNTAD y TESÓN. Un entrenamiento debe ir siempre, SIEMPRE, acompañado de una dieta. No es más caro comer 5 o 6 veces al día si comes bien y haces buena compra (lo caro es salir a cenar mierda por muchos más euros mientras soportas el humo del de al lado o la conversación de unas petardas a grito pelado). Y, por supuesto, descansar bien.

Lo dicho, no esperes resultados a corto plazo, planteatelo como una carrera de fondo donde te tienes que demostrar que vas a conseguirlo y que no te vas a rendir. En la vida, las cosas que valen la pena no son fáciles ni inmediatas; esto es lo mismo.

Y, oye, si acabas con Hulk... Ya me pasas las rutinas y la dieta.

Mucho ánimo y mucha voluntad.

Te gastaste tanto escribiendo jeje. Estoy de acuerdo en todo menos en que dices que no crecera ahora, y en los primeros 2 años es cuando mas vas a crecer, ( si llevas lo que hay que llevar).

Saludos,
 
si ok entiendo ke la clave es la determinacion, el esfuerzo y la DIETA....
entonces hay es dnd empiesa mi bronk!!! eske muchas veces ni tengo tiempo de sentarme y hacer un buen desayuno tal cual he leido ke deberia ser..... entonces mi inkietud es ke si puedo utilizar las proteinas para complementar mi dieta, y ganar masa muscular y no adelgasar mas (entonces dejaria de existir )
 
TE va a salir mas varato hacerte una dieta a base de alimentos selccionados que tener que estar comprando suplementos, y mira que los botes hasta los mas varatitos te sacan un huevo y lo que se pueda del otro. Para solucionar lo del tiempo de la dieta, pues que te digo tambien estudio y por temporadas trabajo, y te dire que siempre hay formas de hacer las cosas, solo hechale coco y mucho esfuerzo.

Resultados.... que te digo, yo me creia "realista" y esperaba en un año estar cabron, pero me doy cuenta de que me tomara mas tiempo lograrlo, suerte.
 
Para el desayudo toma aunque sea solo avena con leche(mejor que nada), te llebara poco tiempo preparartela, y si quieres compraten unas protes para nadamas lebantarte y el post entreno, eso si la creatina mejor esperate a que tengas mas musculo.
 
hola amigos del foro, primero comentarles ke este es mi post _contrato_
y pues mi intension es hacer una unik pregunta... creo ke es la pregunta del millon!!!!

cuales son los pasos para ganar masa muscular????
debo empesar desde ya cn proteinas (de soya o suero?) y cratianas???

bueno aki les ban los datos:
* soy delgado fisicamente..peso 148 libras y mido 1.73 mts.... musculos: 0.... puro huesos en brasos y grasa en la pansa =(

*hace un mes ke he comensado a ir al gym y mi objetivo es claro: ganar masa muscular!!!! pero no veo nada..... entonces hay gente ke dice ke tome proteinas y otros ke no ke debo de hacer como 2 años para ver resultados _comorr_.. eske no me interesa ser tipo hulk... sino ke x lo menos no se me vean los huesos

* dispongo de poco tiempo y dinero como para hacer esas dietas de 5 comidas al dia y comerme una pechuga enterita xq trabajo y estudio _latigo2_

ENTONCES:
COMIENZO YA CON LAS PROTEINAS O DEBO DE ESPERARME ??????????????
COMO SABER CUAL ES EL MOMENTO ADECUADO PARA LAS PROTEINAS Y CREATINA?????????????????????????????????????

gracias por tomarse la molestia de ayudar a este pobre y debilucho ser humano

TE va a salir mas varato hacerte una dieta a base de alimentos selccionados que tener que estar comprando suplementos, y mira que los botes hasta los mas varatitos te sacan un huevo y lo que se pueda del otro. Para solucionar lo del tiempo de la dieta, pues que te digo tambien estudio y por temporadas trabajo, y te dire que siempre hay formas de hacer las cosas, solo hechale coco y mucho esfuerzo.

Resultados.... que te digo, yo me creia "realista" y esperaba en un año estar cabron, pero me doy cuenta de que me tomara mas tiempo lograrlo, suerte.

woooowwww tanto tiempo debere esperarme para ver un pokito de musculos???????
_ehhh!_ eske yo creia ke era en cuaestion de unos 4 meses para ver un pokito de carne!!!!!!!
En serio existe algun parametro ke me indike si estoy haciendo un buen ekilibrio entre dieta y ejercicio... para ver "carne".... eske es frustrante y hasta des-animador ver ke no tengo nada de musculo... y como repito mi meta primaria es poder dejar de verme los huesitos!!!!!!!!!!!!
 
Como ya te han dicho al principio lo mejor es entrenar y comer bien, pero comer mucho, esa es la clave... y los suplementos yo los dejaria para mas adelante dentro de un par de meses....lo unico si quieres la proteina despues de entrenar si no puedes comer bien durante la semana...

Saludos
 
Atrás
Arriba