Hinchazon en manos al dormir-Problemas de riñones?

muscle boy

New member
Q hay amigos, soy nuevo en el foro un saludo en primera instancia

Estoy tomando naNO X9 (oxido nitrico) de muscletech, Cell Mass de BSN (cretinas) y un batido de proteinas, al llevar una semana de tomar este stack he sentido una hinchazon en las manos, mas que todo al dormir y en la mano derecha mas que la izquierda, no se a que se deba esto ya que tomo muchisima agua en el dia, alrededor de 200 onzas de agua o menos (me la paso meando todo el dia_humillaci), buen esto me tiene preocupado ya que nunca antes me habia pasado esto y a juzgar por su aparicion creo que debe ser por los sUplementos
Les ha pasado? es normal? que debo hacer? _ehhh!_
 
Alguien que me ayude
 
No se mucho del tema, pero lo mas seguro es que sea retencion de líquidos causada por la creatina. De todas formas si crees ke es algo importante consulta a un medico o a ver si ponen mas respuestas.
 
Tengo la seguridad que es retencion de liquidos por la creatina, lo que no se es si esto es normal o no :/
 
vete al medico
no se porque dices que es tema de riñones?
Una de las manifestaciones mas comunes de problemas en los riñones es la hinchazon en manos y pies, se me esta hinchando las manos desde que estoy toando la creatina y esta causa retencio de liquidos, el problema es que no se que tan normal sea esto
Saludos!!
 
Haz una prueba muy simple, la zona que tienes hinchada presiónala 1 un segundo, si ves que tarda en recuperar la forma ve al médico, es lo que se denomina edema; y realizas la prueba de ver si hay fóvea; y hay que averiguar la razón por la que se produce y puede ser por un mal drenaje linfático mismamente, no pienses en daño renal directamente ;)
 
Haz una prueba muy simple, la zona que tienes hinchada presiónala 1 un segundo, si ves que tarda en recuperar la forma ve al médico, es lo que se denomina edema; y realizas la prueba de ver si hay fóvea; y hay que averiguar la razón por la que se produce y puede ser por un mal drenaje linfático mismamente, no pienses en daño renal directamente ;)

Bueno por ahora estoy bien, tendre que esperar a la hora de dormi despues que vuelvo del GYM, esto no me pasaba antes de tomar los suplementos, crees que deba suspenderlos?
 
consulta a un medico

fijate en la orina..la notas demasiado oscura para toda el agua que tomas? puede ser que estes reteneiendo...si tiene espuma como de cerveza no hay dudas que es un problema renal y serio y necesitas ir ya al doc
la otra es que al dormir te comprimas los linfaticos y se te edematice la mano lo que tampoco es normal no?

ah cuando vayas al medico lleva los frascos de lo que estas tomando asi se fija bien como es la composicion y lo ayuda al diaagnostico..suerte!!que te mejores
 
fijate en la orina..la notas demasiado oscura para toda el agua que tomas? puede ser que estes reteneiendo...si tiene espuma como de cerveza no hay dudas que es un problema renal y serio y necesitas ir ya al doc
la otra es que al dormir te comprimas los linfaticos y se te edematice la mano lo que tampoco es normal no?

ah cuando vayas al medico lleva los frascos de lo que estas tomando asi se fija bien como es la composicion y lo ayuda al diaagnostico..suerte!!que te mejores

justo despues de entrenar orino con espuma, pero solo en esa ocasion, la orina es clara, tomo mucha agua, vos crees que sea serio lo de la espuma?
 
Atrás
Arriba