Nuevo video de Lorenzo becker!

o_O o_O o_O o_O

de de un flako ....a una VESTIA!
joder!!!!

pero nunka se inyecto nada verdad?=?

si no lo iso es una vESTIA!!!
 
Sí... obvio ''se inyecto'' pero no por eso deja de ser un Bestia.

Pero pero....pero joder!!!

de ese flakito ha eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que BESTIA!
 
Está bastante grande pero no sé... algo no me acaba de gustar.

Eo mismo dije...mmmm sera por esa espalda...creo que esta jorobado o no se esa espalda se ve muy extraña y en una foto se ve como si se inyectara ese aceite en el brazo

aun que...nadien sabe la verdad o_O
 
¿Cuanto medira y pesara? joder es una bestia simplemente impresionante
 
Peco ronda los 90-100 kgs.

New gym .. . de jorobado nada eso se llama densidad de espalda por Dios .. tiene una amplitud,densidad,etc. solo que es chaparro.

para los que piensan que no se chuta.
Poner el video en el segundo 6 , en la foto esa blanco y negro mirarle el hombro esa marca es algo normal es como un rojillo en todo el hombro . Chutazo y luego dicen que es natural xD .
 
Peco ronda los 90-100 kgs.

New gym .. . de jorobado nada eso se llama densidad de espalda por Dios .. tiene una amplitud,densidad,etc. solo que es chaparro.

para los que piensan que no se chuta.
Poner el video en el segundo 6 , en la foto esa blanco y negro mirarle el hombro esa marca es algo normal es como un rojillo en todo el hombro . Chutazo y luego dicen que es natural xD .

creo que eso explica mejor lo que pensaba xD!


offtopic: cuanto tiene el vaquilla entrenando (es curiosidad)
 
Peco ronda los 90-100 kgs.

New gym .. . de jorobado nada eso se llama densidad de espalda por Dios .. tiene una amplitud,densidad,etc. solo que es chaparro.

para los que piensan que no se chuta.
Poner el video en el segundo 6 , en la foto esa blanco y negro mirarle el hombro esa marca es algo normal es como un rojillo en todo el hombro . Chutazo y luego dicen que es natural xD .

Habrá quien lo dude??

_comorr_
 
Puuf mucho animal. Aunk lo veo un poco inclinado hacia delante. No se la postura esta algo rara
 
Es por la espaldota que tiene, su densidad y su estatura.
A ver si me pongo así yo, nomás mido 1.59, jejeje...

jaja bro pero no sakes esa espaldota si no cuando kieras mirar al frente estaras viendo el suelo de lo encorvado
 
Entre gustos no hay disgustos bro

Preciso, por eso creo ke no debiste haberme hecho ese comentario.
Vaya que molestan algunos..
Pero bueno, olvidemos eso.
 
Atrás
Arriba