¿Cómo tomar "Whey Protein" (Suero de Leche)? Recomendaciones plz

v-shape

Mente & Corpore Sano
Por Reyes y mi cumple he recibido de regalo un pote de 1.25 de "Whey Protein" (80% protein 20 % carbs ) no es el aislado de suero... bueno es de origen Australiano y es mi primera vez con este tipo de Proteinas y después de un largo parentesis vuelvo a consumir algun suplemento deportivo...

Quisiera saber de uds recomendaciones de como tomarlo , cada cuanto tiempo y acompañado de q otro alimento... segun las especificaciones del producto son 3 scoops ( 30grms) colmados de whey protein en un vaso de leche o jugo de frutas... y q se consuma de 1 a 4 tomas por dia de acuerdo a lo recomendado por el nutricionista...

Yo por el momento lo estoy tomando solamente con agua... y si es conveniente consumirlo con otro alimento como una pequeña comida... mi primera toma ha sido minutos después de entrenar...

Quisiera leer vuestras opiniones.... gracias por adelantado __wave__
 
Yo me tomo un batido a la mañana y otro a la tarde o a la noche, depende como venga la comida del dia y la ganas jajajaa igual ahora lo termino y no me voy a comprar otro por un tiempito
 
sergiobrey dijo:
Si, uno a mediamañana y uno por la tarde y uno de esos batidosque sea después de entrenar.

lo mezclais con algo??? Yo por el momento lo mezclo solo con agua... he leido por ahi q es bueno mezclarlo con algo dulce como un jugo de uva o suero... uds q opinan? tmb lo puedo acompañar con algun sandwich o mientras como atun u algo asi???
 
Lo puedes tomar con agua caliente o con leche caliente
prefiero con agua, porque con leche se forma una mezcla explosiva.
pero tambien lo puedes mezclar con avena y leche descremada calentarlo unos minutos en el microondas._cocinero_
 
BBC4 dijo:
Lo puedes tomar con agua caliente o con leche caliente
prefiero con agua, porque con leche se forma una mezcla explosiva.
pero tambien lo puedes mezclar con avena y leche descremada calentarlo unos minutos en el microondas._cocinero_
No, la leche caliente o agua caliente,destruye algunos aminoacidos d la proteina,y si la tomas cn 1liquido frio lo asimilas peor,asi k lo mejor es tomarlo a temperatura ambiente.
El suero no es bueno mezclarlo cn otros tipos d proteinas,xk puedes relentizar su absorcion e incluso solaparlo,y muchas veces lo que buscamos es la asimilacion rapida dl mismo,ya sea x la mañana,o en post entreno despues d haber recargado el glucogeno.
Saludos!
 
v-shape dijo:
lo mezclais con algo??? Yo por el momento lo mezclo solo con agua... he leido por ahi q es bueno mezclarlo con algo dulce como un jugo de uva o suero... uds q opinan? tmb lo puedo acompañar con algun sandwich o mientras como atun u algo asi???
Siguela tomando cn agua.
No lo mezcles cn atun ni cn otra proteina,la toma d suero k sea solo suero,y si a la hora hora y media t kieres comer el atun adelante,xro cn la prote ya digerida.
saludos!
 
como bien dijo killoxxl siempre con agua temperatura ambiente...y depende de como te veas si quieres subir algo mas limpio mas suave con agua sino leche desnatada... mmm sus tomas En el desayuno y despues de entrenar y los dias de no entreno desayuno merienda con algo de avena x ejemplo saludos.
 
killoxxl dijo:
Siguela tomando cn agua.
No lo mezcles cn atun ni cn otra proteina,la toma d suero k sea solo suero,y si a la hora hora y media t kieres comer el atun adelante,xro cn la prote ya digerida.
saludos!

Excelente tu aporte "Kiloxx" .. acabo de regresar del Gold's y auno de los entrenadores le hice la misma pregunta y me respondio q basta con dos scoops del producto y mezclarlo con agua ya q lo del jugo de uva es para la Creatina... en periodicidad me dice q basta con dos tomas de batido diario a... apocos minutos del entreno y luego 30 minutos antes de acostarse... tmb puede haber una tercera en el desayuno... ahora ya se mas de eso... y la verdad que no pude ubicar en el foro un articulo serio de l "Suero de Leche" o "Whey Protein" gracias __wave__
 
standar gold whey protein ayuda

hola alguien sabe sobre gold standard whey, es que no se si sirve para aumentar de peso, quiero verme grande subir de peso, hago ejercicios rutinas de 2 horas, pero si solo tomo whey, me pregunto y los carbohidratos que , estuve leyendo y las fabricas productoras lo que hacen es bajarle a los carbos, pero otros me dicen que los carbos son los que aumentan, no se que hacer.

agradezco ayuda,

con que puedo combinar la whey para no volverla energia o solo con ella tengo para las rutinas
 
Hola, soy nuevo, compre el whey de optimus nutrition. Lo tomo ( 1 Coup y medio) a media mañana (10 AM U 11)y luego otro en la noche despues de entrenar, 9pm. Quisiera saber si debo tomarlo en el desayuno y no a media mañana? Y luego de entrenar lo puedo licuar con platano o no es recomendable? Pues kiero ganar peso y necesito carbo ( en realidad iba a tomar el pro complex gainer y no habia, asi k compre ese. Gracias x la respuesta
 
- Un batdo inmediatamente despues de levantarte de 30 a 40 grs.

- Y otro despues de entrenar. Igualmente de 30 a 40 grs.

Lo puedes tomar con agua o leche, la leche te ayuda a incrementar la ingesta calorica. Agua en definicion, Leche en volumen
 
Como tomar la proteina whey

Galvarado kisiera preguntarte y si alguien màs tambien me puede aconsejar, es saber si lo puedo mezclar con avena en el desayuno, osea me levanto y salgo a la media hora a la chamba o debo tomarlo solo con agua y luego mi desayuno a la media hora? Y a las 9 termino de entrenar, en ese momento debo tomarlo solo con agua o lo puedo licuar con platano? Pues necesito carbo (tomo el whey de on k tiene 24 de proteina, tomo 1 cup 1/2 en el desayuno y 1 1/2 20 minutos despues de entrenar). Gracias
 
hola alguien sabe sobre gold standard whey, es que no se si sirve para aumentar de peso, quiero verme grande subir de peso, hago ejercicios rutinas de 2 horas, pero si solo tomo whey, me pregunto y los carbohidratos que , estuve leyendo y las fabricas productoras lo que hacen es bajarle a los carbos, pero otros me dicen que los carbos son los que aumentan, no se que hacer.

agradezco ayuda,

con que puedo combinar la whey para no volverla energia o solo con ella tengo para las rutinas


-gold standard whey,-
"ES DE LA MEJOR ENTRE LAS MEJORES " LO UNICO MALO QUE ES UN POCO CARA A COMPARACION CON OTROS SUEROS DE LECHE YA K ESTA CONTIENE ALTO NIVEL GLUTAMINICO ASI COMO OTROS AMINOACIDOS MUY BUENOS PARA EL CUERPO Y LO K GANES EN MUSCULO NO LO PERDERAS TAN RAPIDAMENTE.

TE RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA MAGNIFICA PROTEINA ALTA EN AMINOACIDOS Y PROTEINA Y BAJA EN GRASAS, TODO ESTA EN EL COSTO DE ESTA PROTEINA K NO ES NADA BARATA . ESTAMOS HABLANDO D K AKI EN EL DISTRITO FEDERAL ME CUESTA CADA BOTE CON 2KG DE PROTEINA ME DURA UN MES Y CADA BOTESITO ME SALE EN UNOS 1000 PESOS , HAS LA CUENTA !!!

PERO TODO ES DINERO INVERTIDO EN TI MISMO , NO HAY MEJOR INVERSION K LA K SE HACE ASI MISMO !!!!

UN SALUDO.
 
buenas buenas. tengo whein protein y celltech y necesito saber.si puedo usar whein protein y celltech al mismo tiempo.
 
hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.
 
Atrás
Arriba