John Cena entrenando. ¿QUe os parece?

Batista_

Heavyweight Champion
Acabo de encontrar este video de John Cena entrenando y me parece impresionante los pesos que levanta, la lucha libre sera falsa pero ya gustaria a muchos. This URL has been removed!
 
Acabo de encontrar este video de John Cena entrenando y me parece impresionante los pesos que levanta, la lucha libre sera falsa pero ya gustaria a muchos. This URL has been removed!

si en realidad son esos pesos los k levanta...la verdad esk levanta mucho....pero dominadas las hago yo mejor y muchas mas k el....jejejej....un saludo...

P.D: la lucha libre tipo la k echan en cuatro....es basura....prefiero el pride..ufc..k-1...
 
Pos no se si movera esos pesos, pero esta claro que en el video el peso muerto y en el pres el peso lo levanta sin esfuerzo aparente, y eso me hace dudar. Las sentadillas si las hace bien, dandole mucho recorrido.

Las cadenas son un puntazo!!
 
Acabo de encontrar este video de John Cena entrenando y me parece impresionante los pesos que levanta, la lucha libre sera falsa pero ya gustaria a muchos. This URL has been removed!

Ahhh!! Ya me parecía a mi.... xDDDDDDDDDD

Cómo no les salía sangre... pos pos digo nenn, como está la peña no? XD

ske... tela! xd _violento_
 
Aqui salen unas imagenes de john cena cuando competia como culturista This URL has been removed!

el tio estaba seco de cojones
 
joer en el close grip abre mucho los codos no?

Puedes hacerlo con los codos pegados o paralelos al cuerpo, o como los hace Cena en el video.

Me parece bastante interesante el video. Todos los ejercicios con rango completo de movimiento, y el uso de cadenas más interesante aún, porque significa que no entrena de la clásica forma culturista, sino que enfocado al rendimiento, como debe ser gracias a su trabajo.

Además utiliza buenos pesos. Alguien sabe cuánto pesa Cena?

Lo único que destiñe son las dominadas.
 
jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante
 
jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante

Ufff que resentimiento!

Sabes por que se usan cadenas?

El uso de cadenas es comparable al uso de bandas elásticas. Es una práctica muy difundida dentro del entrenamiento de powerlifiting.

El uso de estos implementos, permite que los levantadores superen sus puntos de estancamiento dentro de un movimiento, por la variable tensión que proporcionan estas técnicas.

Si haces un press banca con cadenas o bandas elásticas, te vas a dar cuenta de que al principio del movimiento la tensión es "normal", pero a medida que subes, esta va aumentando, y al momento de llegar al bloqueo final el tríceps es muy demandado debido a que la tensión es creciente.

Las cadenas tienen el mismo efecto, siempre y cuando toquen el piso durante todo el recorrido, en caso contrario sería peso "común y corriente" sobre la barra, es decir, que entrega tensión continua e invariable a través de todo el recorrido.

Por lo general, el uso de cadenas y bandas elásticas se debe realizar con cadencias explosivas, para proporcionar fuerza real en los puntos débiles del recorrido.

En youtube hay un sinnúmero de powerlifters que usan estos implementos para sentadilla, press banca y peso muerto.
 
Ufff que resentimiento!

Sabes por que se usan cadenas?

El uso de cadenas es comparable al uso de bandas elásticas. Es una práctica muy difundida dentro del entrenamiento de powerlifiting.

El uso de estos implementos, permite que los levantadores superen sus puntos de estancamiento dentro de un movimiento, por la variable tensión que proporcionan estas técnicas.

Si haces un press banca con cadenas o bandas elásticas, te vas a dar cuenta de que al principio del movimiento la tensión es "normal", pero a medida que subes, esta va aumentando, y al momento de llegar al bloqueo final el tríceps es muy demandado debido a que la tensión es creciente.

Las cadenas tienen el mismo efecto, siempre y cuando toquen el piso durante todo el recorrido, en caso contrario sería peso "común y corriente" sobre la barra, es decir, que entrega tensión continua e invariable a través de todo el recorrido.

Por lo general, el uso de cadenas y bandas elásticas se debe realizar con cadencias explosivas, para proporcionar fuerza real en los puntos débiles del recorrido.

En youtube hay un sinnúmero de powerlifters que usan estos implementos para sentadilla, press banca y peso muerto.

Interesante _susto_ __genial__

Pero yo estoy de acuero con ADrian sobre lo que ha dicho de Cena.
 
jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante

el wn resentio
por algo cena esta donde esta

_culo2_
 
Interesante _susto_ __genial__

Pero yo estoy de acuero con ADrian sobre lo que ha dicho de Cena.

No tiene ni pies ni cabeza todo lo que se expuso anteriormente.

Es como que desprestigue la labor de los entrenadores soviéticos porque eran marxistas, o que Cutler (el de verdad, no el del foro xD) es una mierda porque es yanki.

Hay que ser respetuoso hacia el deporte, por lo menos si éste nos gusta.

PD: no soy fanático ni de Cena ni de la lucha libre, pero un poco de respeto.
 
Última edición:
No tiene ni pies ni cabeza todo lo que se expuso anteriormente.

Es como que desprestigue la labor de los entrenadores soviéticos porque eran marxistas, o que Cutler (el de verdad, no el del foro xD) es una mierda porque es yanki.

Hay que ser respetuoso hacia el deporte, por lo menos si éste nos gusta.

el deporte no conoce razas...ideologias.....tendencias sexuales...solo conoce el espiritu de superacion y a si mismo.....
 
Mucha envidia por aqui, me encanta J.Cena , fisico espectacular y con una imagen igual de espectacular, vamos un fuera de serie.
 
jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante

Ni tu ortografía
 
Ese tipo de pelea que hacen ellos no me gusta ni un poquito.Parecen los juegos que yo hacia cuando niño en las calles de mi barrio.Yo se que lleva un entrenamiento y una preparación pero aun de esa forma...............
 
bueno lo del john cena este,,,me parece producto del merchandising,,repito y me REAfirmo EN TODO LO DICHO¡¡¡

los siento por lso fans incondicion del grandismoo luchadory hombmre fuerte que os imresiona,,,y no argmento nad mas pues pudiese bajar al mitodel pedestal,, me da lastima quitar ilusionesa los niños _cintura_
 
Última edición:
Atrás
Arriba