Cuantas veces al dia se toma whey?

yezo

New member
HOLA MUCHACHOS NECESITO DE SU AYUDA.....ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO ISOPURE,,,,,30 MIN ANTES DE ENTRENAR Y DESPUES DE ENTRENAR OTRO BATIDO.....MI PREGUNTA ES ¿ESTAS TOMAS SON SUFICIENTES EN EL TRANSCURSO DEL DIA O DEBO DE TOMAR EN LA TARDE Y NOCHE ANTES DE ACOSTARME TAMBIEN? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO_beber_
 
Como estas Yezo...

Como lo estas haciendo correcto de igual manera, a que hora entrenas?

Si queres tomar a la noche deberia ser una proteina de asimilacion lenta CASEINA para notar algun efecto (evita la catbolizacion de los musculos) ya que la whey se aborbe en 30 minutos....

Un saludo!
 
HOLA MUCHACHOS NECESITO DE SU AYUDA.....ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO ISOPURE,,,,,30 MIN ANTES DE ENTRENAR Y DESPUES DE ENTRENAR OTRO BATIDO.....MI PREGUNTA ES ¿ESTAS TOMAS SON SUFICIENTES EN EL TRANSCURSO DEL DIA O DEBO DE TOMAR EN LA TARDE Y NOCHE ANTES DE ACOSTARME TAMBIEN? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO_beber_

si llevas una dieta buena, y que cumplan tus necesidades calóricas según el objetivo que te hayas planteado (contando con las proteinas) en ese caso no hace falta.

si haces una comida solida 1:30h-2:30h antes del entreno (con sus proteinas+ch o solo proteinas, segun objetivo) no hace falta la toma pre-entreno del batido. y podrias tomar una toma nada más levantarte.

la toma de un batido antes de acostarte seria bueno, pero si es caseina mejor, si no, por ejemplo el requesón 0% con frutos secos es la mejor opcion!!
 
gracias por responder amigos ya me estaba clavando 3 scops diarios y se me staba acabando como rapidito el bote jejejejejje
 
Post entreno solo.

En ayunas si es que no pudieras desayunar en condiciones y lo de la caseína nocturna pues es una opción solo, siempre que te puedas dare el lujo.
 
Yo por las mañanas apenas me levanto me meto en el cuerpo unos 40 gramos de proteína . Tomo 3 vaso de cereales hasta los topes y salen mas o menos a lo que e dicho , unos 40 gramos de proteína y encima me tomo un batido de proteínas que serían mas o menos unos 65 gramos de proteína en una sola comida , ustedes veis muchas proteína de una vez y la desecharía mi cuerpo o lo estoy haciendo bien ??

Saludos y gracias
 
Yo por las mañanas apenas me levanto me meto en el cuerpo unos 40 gramos de proteína . Tomo 3 vaso de cereales hasta los topes y salen mas o menos a lo que e dicho , unos 40 gramos de proteína y_tragar__beber_encima me tomo un batido de proteínas que serían mas o menos unos 65 gramos de proteína en una sola comida , ustedes veis muchas proteína de una vez y la desecharía mi cuerpo o lo estoy haciendo bien ??

Saludos y gracias

deseguro tu cuerpo no asimilaria ni la mitad de proteinas las tirarias por el retrete_beber_
 
HOLA MUCHACHOS NECESITO DE SU AYUDA.....ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO ISOPURE,,,,,30 MIN ANTES DE ENTRENAR Y DESPUES DE ENTRENAR OTRO BATIDO.....MI PREGUNTA ES ¿ESTAS TOMAS SON SUFICIENTES EN EL TRANSCURSO DEL DIA O DEBO DE TOMAR EN LA TARDE Y NOCHE ANTES DE ACOSTARME TAMBIEN? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO_beber_

al despertar y despues de entrenar
 
te has equivado en el putno 2, lo que dice es verdad en mi opinion

un saludo

en que basas tu opinion, en lo que as escuchado o tienes algun estudio al respecto, porque yo hago IF y 2 comidas al dia y en cada una de ellas puedo meter de 70 a 80 gramos de proteina en cada una y te puedo asegurar que no estoy en los huesos ya que mido 1,71 para 80 kilos al 16, 17 % de grasa asin que tu me diras y empezando definicion con esa dieta.

Saludos
 
Última edición:
te has equivado en el putno 2, lo que dice es verdad en mi opinion

un saludo

La absorción de proteínas es opinable.

El cuerpo es que funciona así, por opiniones.

Pues nada, a tomar 30 gr de proteína cada 3 horas, no vayamos a catabolizar.
 
Punto 1: el hilo es de hace casi un año.

Punto 2: lo que dices es falso.

por que dises que es falso lo que digo es totalmente sierto nadie puede asimilar tantas proteinas. lo normal es 2g por kg de peso corporal.
yo en lo personal me tomo 3 scoops de proteina ON
 
Última edición:
por que dises que es falso lo que digo es totalmente sierto nadie puede asimilar tantas proteinas. lo normal es 2g por kg de peso corporal.
yo en lo personal me tomo 3 scoops de proteina ON

esta totalmente desmentido el mito de los 30 gramos por toma si esto fuera asin yo estaria en lo huesos y no es asin.
 
Con un batido después de entrenar ya es suficiente. Ten en cuenta que de la dieta también vas a meter protes.
 
en que basas tu opinion, en lo que as escuchado o tienes algun estudio al respecto, porque yo hago IF y 2 comidas al dia y en cada una de ellas puedo meter de 70 a 80 gramos de proteina en cada una y te puedo asegurar que no estoy en los huesos ya que mido 1,71 para 80 kilos al 16, 17 % de grasa asin que tu me diras y empezando definicion con esa dieta.

Saludos

te cito una respuesta que puse mas arriba.

Saludos
 
amigo atoyo cuantas proteinas consumes en total en un dia??
si es asi como dices deverias de pesar mas de 100 kg
yo lo maximo que e pesado es 113 kg cuando estoi fuera de temporada
 
Atrás
Arriba