Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que alguien me explique a groso modo, quien era y que ha hecho este zyzz para tener tanto bombo... yo por mas que leo no veo nada de especial en el... de hecho le veo una actitud un poco chulesca y afeminada, pero weno... que alguien me explique xD

queAlguienMeExplique.jpg
 
La biografia debe de ser muy inspiradora, él motivo a muchos, no como esos culturistas que nacen gordos
 
Es una simple conbinación de sinestesias exagéticas combinadas, tambien puedo combinarlo con una probóscide, vamos algo extrañamente inexcrutable, Un saludo pequeño troll.

Un saludo tio eres el mejor del mundo y das mazo miedo con esa foto, eres el mas mafioso de este foro. :)
 
he visto cosas raras en internet pero como lo de la "muerte" de este tio pocas la verdad...espero que todo sea una broma pesada/estupida de el mismo o de alguien de su entorno,ya que por muy tonto que sea la muerte de alguien tan joven siempre sera una desgracia.
 
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...

cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?

un saludo.

PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.
 
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...

cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?

un saludo.

PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.

conoces el dicho "vale mas caer en gracia que ser gracioso" pues tal cual.
 
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...

cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?

un saludo.

PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.

igual digo de las muertes mas rara que he visto en toda mi vida..
 
por lo que he leido en otros foros murio por los roids... no se... sigo sin ver por que le dais tanto bombo, es un chaval que murio por colarse (aparte de una posible enfermedad cardiaca que tenia) y que no era ni culturista (al nivel actual)...

cuando os preguntaba quien era y tal... yo esperaba algo asi como.. pues mira, zyzz hizo tal y cual y dijo X y por eso es "famoso"... y no que no hizo nada aparente... era un chaval normal y punto...
si alguien me pregunta quien es arnold, pues le puedo decir... pues mira, ganó 7 veces el mr olimpia es actor de peliculas de hollywood y encima ha sido gobernador de california... en una sola frase explico quien es...ojo, no lo estoy comparando con arnold... pero.... ¿alguien puede explicar en una sola frase 3 logros como los que he puesto yo de lo que hizo zyzz?

un saludo.

PD: descanse en paz, aunque yo no conozca nada sobre el, una muerte siempre es una desgracia.

Se objetivo figura, a los 21 años Arnold no habia sido Mister Olympia, ni protagonizado peliculas ni gobernador de california ni nada de nada. Tenia un cuerpo de puta madre y punto, incluso antes, a los 18 ya tenia un fisico portentoso. No sois objetivos cuando hablais , nombrais solo lo que quereis. Zyzz iba a la universidad , estaba haciendo el tercer año de una carrera de Marketing , y tenia un cuerpo deputa madre para la edad y años que llevaba entrenando, nada mas. Hay una campaña de desprestigio total hacia Zyzz, no digo que le tenga queg ustar a todo el mundo su fisico. Pero no veo porque algunos pueden alabar el fisico de Explosivo, Genoma o Jefferson y otros no podamos hacerlo con Zyzz.
 
Yo ya he dicho y repetido que tiene un fisico muy bueno, pero que si como persona es lo que presenta en sus videos vale poco.

Y lo que me hace gracia cuanto menos es que lo propongan como el ejemplo a seguir, la razon tiene un buen fisico y le iba la marcha.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba