Pregunta sobre LACTOVISOY

JOta E.

New member
Quiero que me digan que les parece utilizar esta bebida reconocida en Venezuela y otros paises de latinoamerica por sus excelentes propiedades y por su histori al ayudar a la desnutrición infantil.

El lactovisoy es una bebida rica en carbohidratos, proteinas y minerales que era usado para combatir la desnutrición pero desde el punto de vista de la musculación es muy recomendado en los GYM.

Mi pregunta es la siguiente, como ahora estoy corto de dinero que les parece que utilice este batido como post entreno?

Puedo decirles que cada racion contiene: 47g de CH y 16g de Protes, generalmente hago 2 raciones en 1 vaso de agua

LOS QUE LO HAN USADO O HAN ESCUCHADO DE EL PORFAVOR DENME SU OPINION.

Gracias.
 
lo he buscado en google y he mirado los ingredientes y tal, y me parece una puta mierda y un timo descarado

si tienes una alimentación normal no tienes porque tomarlo

toma leche entera
 
se me olvido decirte que su costo es sumamente barato cuesta aqui en venezuela 17bsF es decir unos 2 Dolares americanos, por eso relaciono el precio con los ingredientes y la cantidad de proteina y carbos que aporta no me parecio una mala idea
 
puede estar bien de precio, pero los carbos son azúcar y harina de arroz, y las proteínas de aislado de proteína de soja, es un alimento bastante mediocre.

si estás desnutrido ok, pero si eres un chico normal para que lo vas a tomar? es mejor la leche
 
Mi post entreno es eso que has nombrado, 500ml de leche, 100gr de avena, algo de azúcar que tengo vicio hacia ella y un poco de café jeje, este mes me habían regalado una bolsa de lactovisoy (del que hace San Simón) y la use para agregarsela, más que todo por sabor (que me gusta). Si no tienes para suplementos (y mira que aquí en Vnzla salen bien caros) con eso vas bien para el post.
 
sí, en el post entreno la leche entera va de lujo, luego si combinas con avena va bien también, puedes variar con maíz de vez en cuando también
 
Mi post entreno es eso que has nombrado, 500ml de leche, 100gr de avena, algo de azúcar que tengo vicio hacia ella y un poco de café jeje, este mes me habían regalado una bolsa de lactovisoy (del que hace San Simón) y la use para agregarsela, más que todo por sabor (que me gusta). Si no tienes para suplementos (y mira que aquí en Vnzla salen bien caros) con eso vas bien para el post.

ah ok y cuanto le pusiste de lactovisoy? porque luego sale demasiado espeso ya sabes como es este producto
 
sí, en el post entreno la leche entera va de lujo, luego si combinas con avena va bien también, puedes variar con maíz de vez en cuando también

tengo 30 min para tomarme el batido no?? es decir me tomo la creatina al terminar en el gym y al llegar a casa me preparo el batido sin preocuparme por la asimilacion de los nutrientes?
 
hazlo como te sea más cómodo, no va a marcar ninguna diferencia tomarte el batido 15 minutos, 30 o 1 hora después

si te es más cómodo tomarlo en casa, pues tómalo en casa, y si te es más cómodo tomarlo nada más acabar de entrenar, pues tómalo nada más acabar de entrenar :)
 
Quiero que me digan que les parece utilizar esta bebida reconocida en Venezuela y otros paises de latinoamerica por sus excelentes propiedades y por su histori al ayudar a la desnutrición infantil.

El lactovisoy es una bebida rica en carbohidratos, proteinas y minerales que era usado para combatir la desnutrición pero desde el punto de vista de la musculación es muy recomendado en los GYM.

Mi pregunta es la siguiente, como ahora estoy corto de dinero que les parece que utilice este batido como post entreno?

Puedo decirles que cada racion contiene: 47g de CH y 16g de Protes, generalmente hago 2 raciones en 1 vaso de agua

LOS QUE LO HAN USADO O HAN ESCUCHADO DE EL PORFAVOR DENME SU OPINION.

Gracias.

Bueno mi pana yo me estuve revisando la informacion nutricional del lactovisoy y esta super bien, ademas de su modico costo...la proteina de soya es una prote excelente, de las mejores q hay..es cierto q la de suero es mejor para el post entreno xq se asimila mas rapido, pero la relacion costo-beneficio esta muy buena...yo estoy por comprar el serius mass para post entreno, en mercadolibre hay una buena oferta!...pero el lactovisoy me parece muy valido
 
Déjame decirte que a pesar de el contenido nutricional del lactovisoy un solo batido a mi parecer no basta, si lo que buscas es volumen preferiblemente deberías tomar 2 batidos uno al levantarte y uno post-entreno. yo lo utilice hace un tiempo porque los precios para los mass gainers, whey protein en realidad son muy elevados y pues en 1 mes ya tomando solamente el lactovisoy extra a mi alimentacion uno al despertarme (8am) con mi respectivo desayuno y uno luego de entrenar (yo entreno a eso de las 4pm y termino a eso de las 5:30) llege a aumentar 3kgs
 
Tengo 66 años y, entreno 3 veces por semana barras en casa o super barras en el parque sólo para mantenerme en forma, aunque es vigoroso el entrenamiento. De la cantidad de series y tipo de ejercicios puedo hablar luego. Con respecto al lactovisoy, sólo lo tomo al regresar de hacer barras: Receta: colocar en la licuadora una cucharada ensaladera full de lactovisoy, otra de avena en hojuelas y un banano pequeño o papaya, algo mas de medio vaso de agua, el resultado es un batido poderoso que puede ser acompañado con queso solo o una rueda de pan con atún y tomates como ejemplo. Este es un batido económico con Lactovisoy, el cual tiene las mismas características de polvos que quintuplican su precio
 
Lactovisoy

El Lactovisoy lo puedes complementar con una banana, avena, fororo y nutrialimentos en forma de batido, te recomiendo en partes iguales. mas miel si lo deseas.
 
No te resulta extraño aparecer un usuario con un nombre que no recuerda nada, con un único mensaje, totalmente intrascendente, ocn una gentileza tipo bien formalcito, en un tema ya viejo, sobre suplementos, justo justo el día que nuestro compañero, amigo y hermano del alma, metopa kityasuni ballooon enduro, revival toma más otro ban?
 
Oye kit, si eres tu de nuevo gracias. Justo ayer compré un kilo de lactovisoy. Es la prote más barata que hay aqui. Con cambur es excelente.

Que gesto poner que eres de Venezuela. De paso aqui estamos hoy en paro cívico
 
lIMPIEZA DE LA PIEL.

La exfoliación o peeling es fundamental para ayudarnos a eliminar las impurezas, y uno de los métodos más sencillos consiste en usar sal o azúcar mezclados con aloe vera (o aceite si tenemos la piel muy seca), con los cuales masajearemos suavemente la piel. Después aclararemos la piel con agua tibia. Es necesario purificar nuestra pien ya que ella sufre estiramientos y por lo tanto hay que mantenerla limpia asi se mostrara unos musculos totalmente sanos.
 
Excelente!!!! No es para niños solamente, tiene más de 10 vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, es económica y duradera, con dos vasos al día nos fortaleceremos. Recuerda que es un complemento vitaminico completo, cuando lo pruebes vas a seguir comprandolo, aqui cuesta menos de 20bf.
 
comiencen por darle fuerzas a los musculs de las piernas, no se atoren por sacar pecho hasta no lograr potenciar las bases que sostendran la musculatura superior.(las piernas).
 
Atrás
Arriba