Suplementos para definir!

ninjaz0r

New member
Cuales serian los mejores suplementos para definir ? y cual seria la mejor manera de tomarlos ?_comorr_

Gracias!
 
Yo te recomiendo el Animal Cuts 30min antes de entreno.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Y el L Carnitina sirve para definir ??? y otra cosa.. yo tengo el Hydroxycut cual es la diferencia entre el Animal Cuts?

gracias!
 
Última edición:
La L carnitina sirve para transportar mas eficientemente los depositos de grasa hacia la mitocondria que la quemara, asi q si sirve para definir, en cuanto se reduce la grasa alrededor de los musculos y son mas facilmente visibles. no conozco el producto, pero creo q el Hydroxycut es acido hidroxicitrico, que ayuda a evitar que lo ingerido por demas se convierta en tejido adiposo.
 
que tal amigoos!! mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir, que tanto se disminuye en medidas al usar hydroxycuts? o se mantiene la masa muscular adquirida anteriormente?
 
que tal amigoos!! mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir, que tanto se disminuye en medidas al usar hydroxycuts? o se mantiene la masa muscular adquirida anteriormente?

Yo te recomiendo el Lipo 6 X de nutrex fijate el review que hice en esta seccion del foro es increiblemente bueno.
 
gracias amigo ! es verda k es carillo, por el momento experimento el tribulus 7000 de ist a ver, k por el momento parece k m ayuda algo !
Animal cuts+animal pak+animal max. SI te lo puedes permitir claro xq es mucho dinero.
 
Para una buena definicion y evitar al maximo la perdida de musculo recomiendo: BBCA´S + GLUTAMINA + SUERO DE PROTEINA 100% Y el quemador de grasas que es de lo unico que hablais aqui pasaria a ser un suplemento menos importante que cualquiera de los que os cite. Con una buena dieta de definicion te rojo y te verde añadido a vuestra dieta poco mas os ara falta añadir un quemador de grasas no es descartable aunque repito sin la dieta definicion que lo que verdaderemente te hace definir no areis nada..

saludos
 
te verde :)
 
Atrás
Arriba