Cual es la vestimenta adecuada ?

en gayumbos!, o si ai visita en casa me pongo un pantalon y ale, lo comodo que se va no tiene precio
 
En Gran Canara no existen personajes asi vestidos vamos no me jodas.

Y de ser asi, seria extranjero jajajajaj..........._jodete_

jajaj q si q si sería un extranjero o algo pero iba con eso
 
jajaj q si q si sería un extranjero o algo pero iba con eso

Seguro que era un guiri, porfavor jajajajajaja!!!!!!!!

Vamos yo en 36 años y mira que estoy fijo en la playa, jamas he visto eso, de ser asi lo apedreo jajajajaja...

Saludo mamons (no he querido insultar ehhh, es tu nick ^_^)
 
Exacto. Por llevar una camiseta hecha jirones no vas a tirar con mas fuerza(Hubo un post parecido en el que uno llego a decir que arrancaba las mangas a sus camisetas de entrenamiento,jajaja

Ya, pero das la sensacion de ser mas rudo y fuerte antes los demas jajajajajaja.....

Ehhh que no llevo yo camisetas hecha jirones jaja, es mas ni tan siquiera sin mangas.......
Camiseta normal de toda la vida, y pantalon corto(pero no de estos por la rodilla que disimulan la falta de entreno de patas jajaja), pa que se jodan todos los antipatas ^_^!!!!Asi como la camiseta como he dicho con mangas, para que no se vean mis mierdas de brazo jajajajaja.

Mis zapatillas de deporte (playeras como llamamos aqui), calcetines y si ese dia estoy muy inspirado igual hasta gayumbos.
 
A ver, que aqui hay quien confunde el culo con las chufas. Cómodo no es sinónimo de guarrete, viejo o cutrón. En mi gym hay un nota que entrena con una camiseta de transportes pepotxo (por decir, por si está leyendo), llena de lamparones y agujeros de puro pasada. Luego lo ves vestido de Pepe Jeans....., o sea, que no es por pasta, pero le debe de molar eso de entrenar con algo viejo, roto y ademas que no te ha costado un duro. Pues chico, igual de cómodo o mas irias con una camiseta limpia de algodón, de tirantes, de mangas, de lo que te de la gana ¡que las tienes a 2 euros!. Oye, y si el presupuesto te llega para una adidas techloquesea.......... ¡pues ole tus collons!, ¿no es tu pasión este deporte? ¿por que no gastarte los cuartos en una camiseta chula en vez de otra chorrada?.

Un gimnasio no es un bar de moda, es cierto, y vamos a entrenar y a sudar......... pero tampoco es una cochiquera en la que podamos ir con la camiseta vieja de limpiar los cristales.......... digo, jejeeeeee.
 
Última edición:
A ver, que aqui hay quien confunde el culo con las chufas. Cómodo no es sinónimo de guarrete, viejo o cutrón. En mi gym hay un nota que entrena con una camiseta de transportes pepotxo (por decir, por si está leyendo), llena de lamparones y agujeros de puro pasada. Luego lo ves vestido de Pepe Jeans....., o sea, que no es por pasta, pero le debe de molar eso de entrenar con algo viejo, roto y ademas que no te ha costado un duro. Pues chico, igual de cómodo o mas irias con una camiseta limpia de algodón, de tirantes, de mangas, de lo que te de la gana ¡que las tienes a 2 euros!. Oye, y si el presupuesto te llega para una adidas techloquesea.......... ¡pues ole tus collons!, ¿no es tu pasión este deporte? ¿por que no gastarte los cuartos en una camiseta chula en vez de otra chorrada?.

Un gimnasio no es un bar de moda, es cierto, y vamos a entrenar y a sudar......... pero tampoco es una cochiquera en la que podamos ir la camiseta vieja de limpiar los cristales.......... digo, jejeeeeee.

Ya sabes que regalarle para Reyes, Mey!!!!! __meparto___meparto_
 
se puede entrenar sin camiseta?

En mi gym seguro que te sacan a mancuernazos!! _humillaci_humillaci.

En otro gimnasio que estuve una señora montó un txotxo del 15 cuando un chaval se la quitó.......... pero en este como ni había entrenador ni nadie al cargo en ese momento, se tuvo que comer con papas al exhibicionista.......
 
Para mi lo mejor es entrenar con camiseta sin mangas, un pantalon de chandal y unas zapatillas, no hay mejor manera de estar mas comodo.:D
 
si en calzoncillos, ya que con el rabo al aire me voy tropezando todo el rato,jejejejeje





es broma....
 
En casa también es bueno poderte cambiar la camiseta cuando está muy sudada, o quitártela sin más, sobre todo en verano.
 
Seguro que era un guiri, porfavor jajajajajaja!!!!!!!!

Vamos yo en 36 años y mira que estoy fijo en la playa, jamas he visto eso, de ser asi lo apedreo jajajajaja...

Saludo mamons (no he querido insultar ehhh, es tu nick ^_^)

q crack, intentaré conseguir la foto para tu disfrute jejeje Saludos canario!


Yo uso pantalones cortos, camisetas de manga corta y de tirantes y deportivas, siempre yendo cómodo.
 
SHORT y Playera comoda. Los tennis pues cuando hago Cardio trato de llevar unos que EN VERDAD SEAN para correr porke luego me lastimo mis piernas, jajajajaja.
Pero En general Unop debe ir SUPER COMODO!
 
short y polera sin mangas, me carga hacer ejercicios con polera de cuello cerrado, como que me molesta demasiado, inclusive en invierno

saludos!
 
Me han regalado la Nike pro y la verdad es que va de lujo ahora en invierno, acompañada de mas ropa, e?? No seais mal pensados que seguro que estabais tachandome de preplaya!! jejejejeje

Salu2!!
 
yo suelo ir en pantalon largo ahora en invierno y luego corto y camisetas anchas para hacer mejor los movimientos y demás cosillas, antes cuando queria sudar algo mas iva con alguna de manga larga para entrar en calor antes
 
Yo entreno con pantalon corto como los de futbo y con camiseta sin mangas o de tirantes.
Pero pienso que seria mas comodo entrenar con los body de entrenamiento, pero no he visto que alguien los use. Creo que debe ser la ropa mas comoda para entrenar, porque es flexible y abierta en la espalda para permitir movimientos (ademas de fresca)
 

Attachments

  • z levron72.jpg
    z levron72.jpg
    20,5 KB · Visitas: 62
  • z ray30.jpg
    z ray30.jpg
    23,1 KB · Visitas: 56
  • z df91.jpg
    z df91.jpg
    17,4 KB · Visitas: 61
Los body de entrenamiento son estos que tiene Levrone en estos videos.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Qué grande el spandex!!!
 
Atrás
Arriba