Se me secan los labios, puede ser por el consumo excesivo de proteinas?

arlol

New member
Hola,

Hace 2 meses que se me secan los labios. Me aparecen grietas y los noto muy secos (antes no me pasaba esto). Será por el consumo excesivo de proteinas? Peso 68 kgs y consumo 100 gr por día aprox (debería consumir 140gr aprox). Creo que no estoy ingeriendo mucha proteina pero quizas en terminos relativos sí es mucha (creo que me faltan hidratos de carbono). Puede ser por esto?

Gracias!
 
a mi se me secan cuando hace mucho frio, no sera por eso ?
 
ahora con el frio es normal.a mi tamb se me secan los labios y las manos tambien
 
A mi tambien me pasa con el frio, y la piel de las manos tambien se me agrieta.

Respecto a las proteinas, 100grs ni de coña es mucha proteina, creo que mi ahijada de 4 años come mas proteina al dia jejeje
 
joder.... y en que te basaste para decir....sera por la proteina? y no por otra cosa? que tonteria no¿?........ con el frio se te agrietan mas y si hace mucha calor hay gente que tambien le pasa.....pero vamos que creo que en estas fechas todos andamos =
 
En Argentina estamos en verano, hace calor pero esto antes no me pasaba.


Me base en un articulo que hizo un nutricionista argentino conocidísimo (ahora no puedo encontrar el link)
 
Arlol, yo tmb soy de Argentina , pero la verdad es que no se porque se te secan a muchas personas se le secan, pero ni ahi por el exceso de proteinas, que no lo tienes.
Puede ser por estar tomando algun medicamento? Algunas cremas? Puede ser falta de hidratacion? Si sigue por mucho tiempo, anda a un dermatologo.







SALUDOS
 
fotoG.1983.jpg

Esto es dios para la sequedad de la boca
 
Yo prefiero la marca liposan xD
el litibalm lo venden en las farmacias y es bueno para todo, pero para labios hay cosas mejores
 
A mi en el curro, en cuanto baja el % de humedad de 25-30% se me secan los morros tambien, y siempre llevo un pintalabios de esos en el bolsillo.
 
Estoy tomando mucha agua, probe el cacao y nada raro (ni medicamentos ni nada). Lo que digo es que a lo mejor no consumo tantos hidratos y la proteina me produce eso (tendria que consumir mas hidratos).

Es una suposicion
 
Yo prefiero la marca liposan xD
el litibalm lo venden en las farmacias y es bueno para todo, pero para labios hay cosas mejores

yo uso este porque a mi se me agrietan tambien los lados de la boca, va de perlas para eso
 
jajaja por las proteinas no soon.
 
Atrás
Arriba