¿cuáles son tus medidas?

Puedo habar aumentado 2cm aprox en brazo y muslo en 2 semanas?

Recien me he medido de vueltael resultado fue el siguiente:

biceps: 35,5cm
antes:34

muslo 54,5cm
antes:52

El resto sigue practicamente igual:

Pecho: 100cm

Antebrazo: 31cm

Cintura: 68cm
Gemelo: 38cm

Altura: 1,61m
Peso: Ni idea, el anterior era 58,5kg

De las piernas me lo esperaba, ya que habia comenzado a entrenarlas masomenos desde esa época, pero de los brazos para nada. Lo unico que hago que involucra a los brazos son press plano, inclinado, dominadas y el resto de ejercicios para pecho, espalda y hombros xD
 
Última edición:
Puedo habar aumentado 2cm aprox en brazo y muslo en 2 semanas?


Yo creo que no.... jeje. Puedes aberte medido mal... o igual antes tenías más y te lo mediste mal.... o igual te estás midiendo despues de hacer pesas.... que suele aumentar 1,5cm o 2... Pero en 2 semanas no puedes aumentar 2 cm de bíceps.... (a no ser que hayas hecho algo "raro")

Saludosss
 
Yo creo que no.... jeje. Puedes aberte medido mal... o igual antes tenías más y te lo mediste mal.... o igual te estás midiendo despues de hacer pesas.... que suele aumentar 1,5cm o 2... Pero en 2 semanas no puedes aumentar 2 cm de bíceps.... (a no ser que hayas hecho algo "raro")

Saludosss

Nop...lo único que hice fue empezar a hacer dominadas, que antes no las hacia por un tema de los hombros, pero noté un aumento visible en biceps y en cuadriceps, por eso me volvi a medir ahora.

Lo de las piernas no pe parece muy raro, ya que no las estaba trabajando por un problema en la rodilla y hace 2 semanas les empecé a dar masa de nuevo y ahora tienen un tamaño parecido al que tenian hace unos meses, antes de lesionarme. Yo lo asocio con el tema ese de "memoria muscular", pero que se yo.

Pesas no hice todavia, recien recien me medí y hace 3 días que trabajé pierna y hombro en el gym.

Y comer sigo comiento tan a lo Goku como siempre xD
 
Última edición:
altura: 1,77

pecho : 120

brazo: 45

cintura: 88

peso: 86,5 kg

lo demas no lo medi nunca

saludos __wave__

yo nunca me mido y casi ni me peso, y si lo hago no lo veo....

la mejor medida, y respetando al maximo lo posible este post es la ropa... se va quedando pequeña vas bien sino algo falla.

saludos
 
yo nunca me mido y casi ni me peso, y si lo hago no lo veo....

la mejor medida, y respetando al maximo lo posible este post es la ropa... se va quedando pequeña vas bien sino algo falla.

saludos

eso esta claro, xo yo mido para ver evoluciones exactas xq un par de cms mas de pecho x ejemplo no cambian mucho en cuanto a la ropa, xo tb cuentan

saludos!
 
Altura: 1.74m
Peso: 73kg
Pecho: 104cm
Brazo: 37cm
Cintura: 84cm
Muslo: 55cm (vaya mierda)
Gemelo: 36cm (vaya mierda)


Me cuesta mucho hipertrofiar piernas... parece que se nota jajajaja
 
eso esta claro, xo yo mido para ver evoluciones exactas xq un par de cms mas de pecho x ejemplo no cambian mucho en cuanto a la ropa, xo tb cuentan

saludos!

Mientras no te acabes obsesionando.... todo ira bien

yo no me mido por eso, no me gusta, no quiero saber lo grande que es, sino opticamente si es grande, tengo intenciones de salir a tarima, y por eso prefiero mas optica y menos consciencia de lo que hay, se ve grande? va todo bien, no se ve grande? no bombea mucho? eso es lo que busco, en mi caso claro!!

saludos!
 
Buen post :) aunque como han dicho debería ir acompañado de foto ;) y estaría muy completito...

Edad: 24 años

altura: 175 cm

peso: 71 kg

pecho: 103 cm

bíceps: 35 cm

muslo: 55,5 cm

gemelo: 36,5 cm

cintura: 85 cm

cuello: 37

(Todo esto haciendo fuerza, intenté hacer fuerza con el pecho pero no con la espalda para no falsear la medida)

Hasta luego
 
juas todos teneis unas medidas vestiales Xd jajajajajaja mira pongo las mias voy a quedar un poco en ridiculo pero weno yo no he ido nunca a un gym solo he pisado 1 y es de artes marciales ya esta lo unico es que soy deportista pero tampoco hago dietas ahi van mis medidas

EDAD: 19 años

ALTURA: 1'90 cm

PESO: 70 k

PECHO: 101 cm

BICEPS: 36 cm relajado 38 cm apretando

CUADRICEPS: 58 cm

GEMELO: 41 cm

CINTURA: 77 cm

CUELLO: 40 cm

ESPALDA: 61 cm (de un hombro al otro)


PD:he sido nadador profesional y ciclista profesional (por la federacion de madrid ) y soy de Cartagena que esta en la otra punta xDDD
 
Edad: 17
altura: 183 cm

peso 83,3 kg

pecho: No se jejeje

bíceps derecho: 40

bíceps izquierdo: 39

muslo: 60

gemelo: 36

cintura: no se
 
(recien despertado)
Edad: 20

altura: 172 cm

peso: 86 kg

pecho: 112 cm (sin expansión dorsal)

antebrazo: 35,5 cm

bíceps derecho: 41 cm

bíceps izquierdo: 40,5 cm

muslo: 63 cm

gemelo: 42,5 cm

cintura: 89 cm
 
Última edición:
que opinais ?

tengo 19 años recien cumplidos y nose k medidas son las apropiads para mi edad queria k me dijerais k tal voi ,

altura: 1,71
Peso: 70 kg
Brazo: 37,5
Antebrazo: 36
Pecho:101
Espalda: 120
 
uis k se ma ido la olla aki ban las medidas xD:

Antebrazo ; 30
Biceps : 36,5
Espalda : 121
Pecho : 101
Cintura : 80
 
Edad: 18 años

altura: 182 cm

peso 87 kg

pecho:

bíceps derecho: 42

bíceps izquierdo: 41

muslo:

gemelo:

cintura:
 
Edad: 17 años

altura: 184 cm

peso 82 kg

pecho: 112 cm (sin expansion)

bíceps derecho: 39.5 cm

bíceps izquierdo: 39 cm

muslo: 60.5 cm (valla mierda)

gemelo:41 cm

cintura:85 cm
 
Atrás
Arriba