los mejores ejercicios para reducir la cintura.

_transito_

New member
hola .
soy vicente...
pues bueno ,,, querria saber cuales son los mejores ejercicios para reducir la cintura...
si es posible poned imagenes o videos porque con la explicacion de como se hace me lio la verdad...
asi que porfavor decidme los mejores ejercicios para reducir la cintura_comorr_
 
los musculos de la cintura son como el resto de musculos, si los entrenas creceran, y por tanto no reduciran la cintura, sino que la aumentaran.
Si quieres reducirla pierde grasa.
 
En efecto, totalmente deacuerdo con Jabato, si quieres reducir la cintura tienes que perder grasa, nimodo a darle duro al cardio y buena dieta =D
 
esque yo no tengo grasa en la cintura...
entonces que quieres reducir mi pequeño saltamontes?_comorr_

igual es hora de centrarse en la espalda, al hacer que esta crezca, tu cintura se vera mas estrecha
 
Última edición:
Pues si no tienes grasa y no quieres operarte para que te corten la cadera, tendras que ensanchar la espalda para tener mas forma en V.
 
para darle un aspecto mas estrecho a tu cintura yo que tu le empezaria a dar a las dominadas, al press militar y al pullover con mancuerna..

a, y a correrle tambien!
 
en mi opinion es muy sencillo bajar un poco de grasa en la cintura.. simplemte tinenes que comer bien y hacer un poco de cardio quiza si eres gran levantador de pesas no te exedas en el cardio solo 2 o maximo tres veces a la semana.. y de ahi manten las pesas normalmente. y teniendo buena suplementacion .. uff aparte de formar tu abdomen tendremos en cuerpo envidiabe._barbacoa__cagando_
 
Yo tengo un poco de grasa en la cintura,que puedo hacer para bajarla,y los abdominales los tengo duros,pero no se me nota,que hago?necesito ayuda porfa...gracias y para la parte de pectorales lo mismo...gracias
 
Tengo un poco de grasa en la cintura,y me gustaria saber que ejericicios hacer para reducirla,ademas tengo los abdiminales duros pero no se me marcan...que puedo hacer?...lo mismo me pasa con los pectorales..gracias!!!
 
y que me dicen de el vacio abdominal?

+1
Lee este artículo, tal vez te interese

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba