es recomendable tomar cerveza

avalancha46

camino al cuerpo ideal
tengo esta pequeña duda rondando en mi cabeza ya que soy un tomador de cerveza compulsivo y me gustaria saber si esto me afecta en mis proguesos en el gym ;) gracias de antemano

si es asi me tocaria dejarla por que primero es lo primero

salu2
cerveza+poker.jpg
 
si no es en exceso, creo que los fines de semana viene bien alguna cervecita
 
Yo soy un fan de la coca cola, pero ultimamente noto que me hincha mucho la tripa, a su ves vi que al cantidad de azucar que contiene una lata de 33cl. es el36% de CDR. Asi que ultimamente he cambiado la coca cola por las cañas, suelo tomar 1 el viernes y 1 sabado, en vez de 2 botes de coca cola y creo que es mas benefiosa que las bebidas con gas.
 
Si eres bebedor compulsivo de cerveza, yo que tu lo moderaría un poco, pero vamos que no veo ningún problema con una cerveza al día o lo que sea, mientras no te emborraches xD
 
tengo esta pequeña duda rondando en mi cabeza ya que soy un tomador de cerveza compulsivo y me gustaria saber si esto me afecta en mis proguesos en el gym ;) gracias de antemano

si es asi me tocaria dejarla por que primero es lo primero

salu2
cerveza+poker.jpg

Moderadamente... cada dos o tres meses....

:)

el alcohol obviamente a la final te perjudica mas...

hay tantos temas sobre eso.... a ver si te encuentro un post... ;)
 
si es a diario....y no son 7 exactas es una aproximacion unos dias si alcanzo a tomar 7 otros dias solo 3 etc

gracias por el hilo ;)
 
Demasiado alcohol diario, y creo que a tu ritmo no me preocuparía sólo por tu rendimiento en el gym, me preocuparía a la larga por convertirme en un alcohólico.

Así se empieza, entre 3 y 7 diarias, el cuerpo se adapta a eso, se vuelve adicto y a la larga te pide mas y mas cantidad de alcohol.

Cuidado.
 
naa tomo de 3 a 7 cervezas diarias pero para emborracharme no jaja...gracias por pasar


joder tio!.eso es ser alcoholico.lo que no entiendo es que una persona haga ejercicio para sentirse mejor y se meta toda esa cantidad de alcohol al dia.algo falla
 
joder tio!.eso es ser alcoholico.lo que no entiendo es que una persona haga ejercicio para sentirse mejor y se meta toda esa cantidad de alcohol al dia.algo falla

Te has pasado un "pelin", creo que estáis usando la palabra alcohólico muy a la ligera. Que alguien me esplique que tiene de malo tomarte dos cañas comiendo y otra en la cena o tomarte 7 o 8 cervezas un sábado que salgas a tomar unas cañas.
 
Te has pasado un "pelin", creo que estáis usando la palabra alcohólico muy a la ligera. Que alguien me esplique que tiene de malo tomarte dos cañas comiendo y otra en la cena o tomarte 7 o 8 cervezas un sábado que salgas a tomar unas cañas.

la definicion medica de ser alcoholico es tan simple como la de una persona que se ve obligada a tomar al menos una copa de alcohol todos los dias para poder salir a la calle.

el hecho de tomarte 7-8 cervezas es preocupante,el alcohol esta presente en tu organismo durante todo el dia.

ademas,¿has leido cuantas cervezas se toma el dueño de el post?

yo no estoy dirigiendo mi critica a tomar 2 cervezas exporadicamente,sino a tomarse 8 diarias
 
a mi no me parece tan raro,una lata de cerveza fresquita te dura 20 segundos,beberte 4-5 diarias no me parece tan raro,es mas,yo creo que el 60 % de las personas que van a los bares se las beben diariamente,y por eso no son alcoholicos xD
para mi es peor,bastante peor,los que se meten 1 paquete de cigarrillos al dia
 
hola amigo gracias por pasar y creo que entendiste mal es una APROXIMACION no todos los dias tomo 8 vervezas hay unos dias que solo tomo 2 otros dias que me tomo 7 ahi otros dias que no tomo .... es una aproximacion ..gracias por pasarte ;) y en cuanto a los fines de semana por alla cada mes o dos meses si me tomo mis tragos de vodka,Ron pero es muy esporádicamente salu2
la definicion medica de ser alcoholico es tan simple como la de una persona que se ve obligada a tomar al menos una copa de alcohol todos los dias para poder salir a la calle.

el hecho de tomarte 7-8 cervezas es preocupante,el alcohol esta presente en tu organismo durante todo el dia.

ademas,¿has leido cuantas cervezas se toma el dueño de el post?

yo no estoy dirigiendo mi critica a tomar 2 cervezas exporadicamente,sino a tomarse 8 diarias
 
Última edición:
estamos deacuerdo creo que es peor fumarse un paquete de cigarros en el dia que tomarse unas 2 o 4 cervezas diarias que si estan acompañadas de una buena dieta no hacen daño .....gracias por pasar y me gustaria seguir leyendo diferentes opiniones ;)
a mi no me parece tan raro,una lata de cerveza fresquita te dura 20 segundos,beberte 4-5 diarias no me parece tan raro,es mas,yo creo que el 60 % de las personas que van a los bares se las beben diariamente,y por eso no son alcoholicos xD
para mi es peor,bastante peor,los que se meten 1 paquete de cigarrillos al dia
 
yo lo fines de semana caen 2 litros minimo! te vas de aperitivo y al final la lias caña y caña y caña... jejej
eso si entre semana...0.
 
Atrás
Arriba