Dosis De Proteinas

SquaLL2

Banned
Buenas!

Esta mañana me ha llegado el bote de proteínas de ON que encargué por internet y tengo una duda bastante importante, ¿Cuántas cucharadas soperas le tengo que poner de proteínas en cada toma? Es que no me han dado dosificador ni nada, y no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo =)
 
30 gramos, que vienen a ser, unas 3 cucharas colmadas soperas (no rasas)

Saludos
 
Buenas!

Esta mañana me ha llegado el bote de proteínas de ON que encargué por internet y tengo una duda bastante importante, ¿Cuántas cucharadas soperas le tengo que poner de proteínas en cada toma? Es que no me han dado dosificador ni nada, y no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo =)
busca , estara en el fondo del paquete
 
busca , estara en el fondo del paquete

Anda, pues sí.. me he encontrado un ''mini cacito'' al final del bote XDD

En ese cacito van los 30gr o tengo que ponerle más de un cacito? Las proteínas son de ON, para que sepais como es el cacito =)

Gracias de antemano,
Un saludo!
 
Los demás ya te lo dijeron no pongas más de 30 gramos en cada toma
Y otros 30 en otra toma,si quieres añade un poco más

A veces se cree que el cuerpo consume mucha más proteína pero no es cierto, toma lo que puede asimilar, lo demás lo elimina así: _cagando_ y en la orina.
 
Los demás ya te lo dijeron no pongas más de 30 gramos en cada toma
Y otros 30 en otra toma,si quieres añade un poco más

A veces se cree que el cuerpo consume mucha más proteína pero no es cierto, toma lo que puede asimilar, lo demás lo elimina así: _cagando_ y en la orina.

Jaja, vale vale =)

La verdad es que yo soy de los que ''siempre un poquito más'' , así que has hecho bien en decírmelo.

Pero una cosa, solo un cacito son 30gr? Hay 30gr ahí? es que me parece muy poco! Las tres cucharadas soperas que me ha dicho JUANCAR son algo más que un cacito :S

A ver si me resolveis la duda,
Gracias y un saludo!
 
Jaja, vale vale =)

La verdad es que yo soy de los que ''siempre un poquito más'' , así que has hecho bien en decírmelo.

Pero una cosa, solo un cacito son 30gr? Hay 30gr ahí? es que me parece muy poco! Las tres cucharadas soperas que me ha dicho JUANCAR son algo más que un cacito :S

A ver si me resolveis la duda,
Gracias y un saludo!

Sí, 3 cucharadas son 30 gr
 
Y el cacito son 30gr?

Un saludo =)

yo tambien tomo las protes de ON y un cacito son unos 30 gr pero lo tienes que llenar bien si no son menos. Yo uso una bascula de cocina para esas cosas asi estoy seguro lo que tomo. Saludos
 
Prueba si con 3 cucharadas se llena el cacito

Entonces son los 30 gr.. poco más de una onza (28,34 gramos)

No me preguntes si el cacito de qué clase de plástico es :D
 
yo tambien tomo las protes de ON y un cacito son unos 30 gr pero lo tienes que llenar bien si no son menos. Yo uso una bascula de cocina para esas cosas asi estoy seguro lo que tomo. Saludos

Oks, muchísimas gracias!

Un saludo =)
 
Este topic me ha venido muy bien porque tenía la misma duda.

LA unica que me queda es saber quien está en lo cierto, quien dice que se tiene que tomar inmediatamente despues del entreno o media hora despues.

Yo media hora despues no voy a poder porque a la media hora tengo la cena ya...Algun problema?
 
Nuestro gran amigo Grodam, decia que el mejor momento para tomar las protes, era media hora despues, y expuso la teoria que defendia tal afirmacion, asi que cada uno despues.............

Yo la tomo inmediatamente a veces, y otras, despues de media hora, dependiendo de si voy a cenar despues de entrenar o no

saludos
 
Nuestro gran amigo Grodam, decia que el mejor momento para tomar las protes, era media hora despues, y expuso la teoria que defendia tal afirmacion, asi que cada uno despues.............

Yo la tomo inmediatamente a veces, y otras, despues de media hora, dependiendo de si voy a cenar despues de entrenar o no

saludos

Pues nada, en mi caso tendrá que ser inmediatamente, al menos hasta que venga verano. De todas maneras ni la tengo todavía porque como sabes estoy en volumen, pero pienso en unos 2 meses vista a a ver si empeizo en definición, porque tomar protes ahora me comentastes que es un poco tonto. En 7 dias andemas, acabo mi primer ciclo de 2 meses de creatina y voy a parar tambien.

Multivitaminicos, hize un mes de pharmaton vit, paré 1 semana, luego otro mes de pharmaton vit, paré otra semana y ahora he hecho 2 meses seguidos de multicentrum. Paro tambien un poco? Los multivitaminicos son una trola o de verdad hacen algo? El pharmaton complex lo has probado? Lo del ginseng te pone a mil no? Yo como los tomo por la mañana igual me viene bien, que opinas?
 
Última edición:
Yo voy a pedir también las proteinas de ON, pero también tienen BCAAs, no influye eso en la toma?

Respecto a los horarios, he leido que una por la mañana y otra media hora después de entrenar, pero vuelvo a tener otra duda, los dias que no tengo entrenamiento sigo tomando 2 tomas, tomo solamente la de por la mañana o ninguna?

Un saludo y gracias
 
31-E.M. Yo me la tomo igual que si entrenara, pues el músculo se recupera durante el descanso, lo veo interesante tomarla también los días de descanso.

Espero haberte ayudado,
Un saludo!
 
El cazo de las ON son 3 cucharadas soperas colmadas? Yo creo que es menos, pero en el pote pone que le cazo son unos30gr si no recuerdo mal.

Yo las tomo justo después de entrenar y justo después de los carbos, aunque ahora he estado un tiempo sin suples, a base de atún, tortillas gigantes, pavo, queso etc para el aporte protéico.


Saludos
 
Atrás
Arriba