Culturismo Mexicano. Mauricio Morris Garza

00Black

Día 0
Bueno pues aquí compartiendoles unos vídeos de alguien que tal vez algunos ya conozcan, Mauricio Morris Garza, tiene buenos vídeos que a mi parecer dan una idea de algunos conceptos los cuales son importantes para aquellos que disfruten de todo el entorno que se vive a este mundo que nos apasiona.

Los vídeos son orientados hacia su preparación rumbo al Mr. Mexico, entrenamiento, alimentacion y en otros dentro de su canal donde también habla de las sustancias que se encuentran dentro del fisicoculturismo. A mi parecer una buena calidad humana y decir las cosas claras, son algunos de sus puntos a recalcar.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

:) Bueno, son solo algunos
 
Bueno pues aquí compartiendoles unos vídeos de alguien que tal vez algunos ya conozcan, Mauricio Morris Garza, tiene buenos vídeos que a mi parecer dan una idea de algunos conceptos los cuales son importantes para aquellos que disfruten de todo el entorno que se vive a este mundo que nos apasiona.

Los vídeos son orientados hacia su preparación rumbo al Mr. Mexico, entrenamiento, alimentacion y en otros dentro de su canal donde también habla de las sustancias que se encuentran dentro del fisicoculturismo. A mi parecer una buena calidad humana y decir las cosas claras, son algunos de sus puntos a recalcar.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

:) Bueno, son solo algunos

Ya lo he visto,y valla que esta bien,es bueno saber que tambien los hay aqui jeje,por lo regular todos son en ingles xDD.
Un saludo amigo
 
Yo he visto todos!! Desde el primero al ultimo, en general no es mi mejor amigo jeje pues le gano la clasificacion en el mr mexico el año pasado a mi compa,
y pa terminar lo qe no me agrada esqe recomiende el uso de prohormonales y protectores hepaticos como si fueran dulces.

En todos los demas pss buen tipo
 
Yo he visto todos!! Desde el primero al ultimo, en general no es mi mejor amigo jeje pues le gano la clasificacion en el mr mexico el año pasado a mi compa,
y pa terminar lo qe no me agrada esqe recomiende el uso de prohormonales y protectores hepaticos como si fueran dulces.

En todos los demas pss buen tipo

Creo que es mejor decirlo a no hacerlo, almenos dice lo de los protectores y todo.

No lo conocía, miraré mas videos.
 
Creo que es mejor decirlo a no hacerlo, almenos dice lo de los protectores y todo.

No lo conocía, miraré mas videos.

Eso si, si bien es un tema un tanto complicado, al menos menciona esos aspectos, no muchos aceptan abiertamente ese tipo de situaciones aunque a ojos de todos se sepa de su consumo por ellos.
 
creo que es mejor decirlo a no hacerlo, almenos dice lo de los protectores y todo.

No lo conocía, miraré mas videos.

pues te comento qe la publi qe lleva en sus playeras es de una marca de esteroides tal cual!! Y pues creo qe es lo malo

porqe muchos somos de la idea progresar por las buenas aunqe cueste media vida

Y PUES A MI ME ENSEÑARON QE PA HABLAR DE ESO HAY QE SER MAS DISCRETOS
 
Y los esteroides son a la mala o que chingaos?
 
Atrás
Arriba