Musculación femenina y feminidad (Solo para Mujeres)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
osea que si tengo grasa en las piernas y el Qlo, tendre que hacer de 30 a 50 repetisiones de sentadillas , extensiones etc?
 
Es lo preferible, pero debes saber que si no llevas una dieta para perder peso de nada servira.
 
osea que si tengo grasa en las piernas y el Qlo, tendre que hacer de 30 a 50 repetisiones de sentadillas , extensiones etc?

No, no hagas caso....ese artículo dice cualquier cosa _mmmmm_. Vaya a saber quien lo escribió.
Las abdominales son el punto central de todo entrenamiento jajajajaj, dios mio lo que hay que leer. _mmmmm_
 
Pero si estas buscando subir de masa no hagas caso a este paso, lo de entrenar pecho, espalda y triceps es prioritario.
 
No, no hagas caso....ese artículo dice cualquier cosa _mmmmm_. Vaya a saber quien lo escribió.
Las abdominales son el punto central de todo entrenamiento jajajajaj, dios mio lo que hay que leer. _mmmmm_

De verdad que el articulo dice cosas que para hombres suenan extrañas, pero tomando en cuanta las prioridades de las mujeres no esta nada mal incitarlas a entrenar abdominales(mantener un vientre plano) y que entrenen pecho, espalda y triceps que a ninguna le gusta por miedo a perder feminidad.
 
Cualquier cosa ese texto. Yo me rompo el culo entrenando las piernas para que digan que los hombres nos enfocamos en el tren superior. Las mujeres tienen que entrenar igual que los hombres, hacer 50 repeticiones es perder el tiempo. Por el foro hay buenos hilos sobre el entrenamiento y las mujeres posteados por terence y por sebarc, recomiendo leerlos. La diferencia es que las mujeres les cuenta 30 veces más construir músculo, y producen 10 veces menos testosterona(y ensima a un hombre le cuesta bastante aumentar ya!!). El músculo es músculo, responde a los mismos estímulos sin importar el sexo. Conseguir una buena base múscular, debería ser un objetivo entre las mujeres que entrenan con pesas. Tiene beneficios muy buenos, como verse mejor, aumentar el metabolismo(osea necesita comer más), disminuir el riesgo de lesión, que los síntomas de disturbios en el ciclo menstrual sean menos severos que en las mujeres sedentarias, etc,etc.
 
Hacía tiempo que no leía algo tan rídiculo. Así que si tienes grasa en piernas entonces debes hacer series de 30-50 rep. y la grasa se ira, y en la brazos si no tienes grasa haces series de 10-15. _ehhh!_ Que fácil sería si con el rango de repeticiones vamos quitando grasa por un lado y por otro (con otro rango) aumentando la masa muscular __meparto___meparto_
 
Hacía tiempo que no leía algo tan rídiculo. Así que si tienes grasa en piernas entonces debes hacer series de 30-50 rep. y la grasa se ira, y en la brazos si no tienes grasa haces series de 10-15. _ehhh!_ Que fácil sería si con el rango de repeticiones vamos quitando grasa por un lado y por otro (con otro rango) aumentando la masa muscular __meparto___meparto_

JAJAJAJAJAJA__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ME rindo, edito para que lo cierres.

Este hilo me resta credibilidad, eso me pasa por estar copiando y pegando desde el internet sin analizar, pero fue un error irrepetible.

Lo cierras Please.
 
las mujeres debeis quitaros el miedo de hacer una rutina de fuerza.

Tiene lógica lo que decís Terence. Si podés explicar o tenés algún artículo que haga referencia a lo que decís estaría bueno que lo pases, me interesa bastante el tema.
 
Hacía tiempo que no leía algo tan rídiculo. Así que si tienes grasa en piernas entonces debes hacer series de 30-50 rep. y la grasa se ira, y en la brazos si no tienes grasa haces series de 10-15. _ehhh!_ Que fácil sería si con el rango de repeticiones vamos quitando grasa por un lado y por otro (con otro rango) aumentando la masa muscular __meparto___meparto_

De verdad, ¿quien escribe estas cosas?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba