¿La masturbacion afecta el crecimiento muscular?

Haber bromas aparte, está demostrado que la masturbación produce:
acné

perdida muscular extrema
acné otra vez
pecar y poder ir al infierno
y mas cosas.


_vuelta_ Yo el acné me lo tomo con las claras.
 
Es muy bueno para el desarrollo del antebrazo.
 
No afecta en absoluto siempre que el producto de dicha masturbación retorne a tu organismo.

Y para ello, sólo hay una manera. Lo que debes hacer, inmediatamente después del ejercicio masturbatorio, es beberte lo que salga. Tiene que ser inmediato, recuérdalo, aún calentito. De lo contrario, pierde propiedades.

Siguiendo esta simple premisa, puedes pelártela como un mono, sin ningún tipo de problema. Hazme caso.

No se te olvide comentarnos la experiencia, por favor.
 
Claro que lamasturbación afecta al crecimiento muscular, al menos un musculo crece mucho, circunstancialmente claro
 
Hagamos el experimento.

Nos masturbamos durante 1 mes y apuntamos las progresiones en el gym, en el proximo mes nos dejamos de masturbar y apuntamos...
Luego comparamos en que mes progresamos mas :) (no vale medir los antebrazos).
 
El problema vendría con la masturbación femenina, dado que ellas al masturbarse no eliminan testosterona y la testosterona es la responsable del crecimiento muscular... No se como vendría a resultar. Pero bueno, yo no me apunto al experimento porque estoy casado... Imaginense que le diga a mi mujer, vida voy a hacer un esperimento...jajajaja
 
No afecta en absoluto siempre que el producto de dicha masturbación retorne a tu organismo.

Y para ello, sólo hay una manera. Lo que debes hacer, inmediatamente después del ejercicio masturbatorio, es beberte lo que salga. Tiene que ser inmediato, recuérdalo, aún calentito. De lo contrario, pierde propiedades.

Siguiendo esta simple premisa, puedes pelártela como un mono, sin ningún tipo de problema. Hazme caso.

No se te olvide comentarnos la experiencia, por favor.

Mira este que pronto ha aprendido, jajaja

0.jpg
 
No afecta en absoluto siempre que el producto de dicha masturbación retorne a tu organismo.

Y para ello, sólo hay una manera. Lo que debes hacer, inmediatamente después del ejercicio masturbatorio, es beberte lo que salga. Tiene que ser inmediato, recuérdalo, aún calentito. De lo contrario, pierde propiedades.

Siguiendo esta simple premisa, puedes pelártela como un mono, sin ningún tipo de problema. Hazme caso.

No se te olvide comentarnos la experiencia, por favor.

Así está bien pero tengo una mejor receta para desarrollar por completo los músculos.

Justo al terminar de entrenar te preparas tu batido de proteínas y justo allí le agregas el nuevo super complemento en 2 semanas te pones como Jay Cutler, está comprobado científicamente.

Ahh claro también puedes prepararlo en pre-entreno para que tengas más fuerzas y no te canses.
 
Hagamos el experimento.

Nos masturbamos durante 1 mes y apuntamos las progresiones en el gym, en el proximo mes nos dejamos de masturbar y apuntamos...
Luego comparamos en que mes progresamos mas :) (no vale medir los antebrazos).

Bueno, yo creo que en lo referente al primer mes sobra el experimento...

O es que alguno lleva un mes sin masturbarse. Pues eso, en habiendo vaciado el depósito regularmente, pues ya sabéis el progreso. El habitual, vamos.

Así que os animo a que vayáis directamente al segundo.

Yo no puedo porque es que me he dejado las lentejas al fuego y eso...

Ya nos contaréis.
 
El problema vendría con la masturbación femenina, dado que ellas al masturbarse no eliminan testosterona y la testosterona es la responsable del crecimiento muscular... No se como vendría a resultar. Pero bueno, yo no me apunto al experimento porque estoy casado... Imaginense que le diga a mi mujer, vida voy a hacer un esperimento...jajajaja

Mejor asi haceis el experimento los dos _mamada_
 
No afecta en absoluto siempre que el producto de dicha masturbación retorne a tu organismo.

Y para ello, sólo hay una manera. Lo que debes hacer, inmediatamente después del ejercicio masturbatorio, es beberte lo que salga. Tiene que ser inmediato, recuérdalo, aún calentito. De lo contrario, pierde propiedades.

Siguiendo esta simple premisa, puedes pelártela como un mono, sin ningún tipo de problema. Hazme caso.

No se te olvide comentarnos la experiencia, por favor.

"Oie, hestoy en dieta anavolika... ce puede vever en fase de no CH? o solo en cargas? grcias de antebrazo"

Joe, que asco jajajajaja
 
Sin vaciar el deposito un mes? Dios, eso requerira mucho esfuerzo, demasiado autocontrol, que el cuerpo tiene que soltar esa carga, o revienta.
 
Me parece justo que la pregunta no les paresca seria, pero yo tengo 16 años, y ustedes ya deben saber lo que es tener esa edad jiji..por ahora me limito a 1 o 2 veces a la semana.

Ya se que es una pregunta muy repetida, pero en los hilos anteriores solo se ven bromas de usuarios pajeros como yo, y no se puede sacar ninguna conclusion jajaja
 
Tambien dicen que cuando eyaculaz, el musculo se va por ahi...

Por dios dejen de decir cosas como esa que soy capaz de creermelas..voy a terminar con una ereccion hasta en la iglesia jaja
 
Atrás
Arriba