marcas de proteina españolas

KeHR

Banned
hola a todos

a ver si me podeis decir alguna marca española de proteina y ya de paso si la habeis probado o la conoceis, q tal va

yo conozco (pero no he probado)

GSN
nutrytec
gympool




saludos
 
yo he probado nutrytec y por lo que he oido no es una mala marca de protes..

y los sabores de yogurt de limon y fresa estan geniales
 
Yo he tomado GSN que tienen bastante mala fama...

Tomé GSN Pro-85 hace algún tiempo, y gané mucho volumen (obviamente llevaba una dieta buena y entrenaba en serio, no es que todo el trabajo lo hiciese la proteína).

Ahora en definición estoy tomando GSN Pro-150, esta es muy polémica porque afirma tener un valor biológico muy alto (poco creíble) y de momento también me va bien. Eso sí, tiene un sabor malillo.
 
nutri sport y powergym
nutrisport es de las mejores o la mejor del mercado.Ten en cuenta que exporta a otras marcas y paises. No es barata, eso es lo malo.
 
me da igual q sea mas cara, es q no me fio de las proteinas importadas, las españolas se q han pasado todos los controles de calidad y estan testadas. A las extranjeras solo les obligan al entrar en España a ponerle una pegatina con el modo de empleo y esas cosas
 
tegor sport , una marca del pais vasco es un poco cara(a mi me costaba 25 euros por kg) pero el sabor inigualable ,mejor que on y dymatize ,por resultados esta bien subi con ella 2-3 kg en un mes a si que como todas
 
- Ultimate Stack (buena)

- NutriSport (tiene sus cosillas como el hígado desecado, algunos vitamínicos minerales y sus barritas, poco mas)

- Nutrytec

- Gympol (carísimo y de calidad pobre)

- GSN (de los mismos de GYMPOL, peor aún)

- Weider (sí, lo que veáis por aquí en España es español, lo de USA o lo pedís en tiendas virtuales americanas, o "nasti de plasti").

- Victori y Megaplus (de Weider, osea, lo mismo)

- Quamtrax (cada vez me maravillan mas, además, tienen los Vitargos originales [marca registrada, osea, tienen la patente, los buenos])

- Hardcore: impresionante lo que ha crecido esta marca, salvo dos cosillas que me parecen un poco flojas porque, a mi parecer, van en poca concentración (pero que por otro lado, para gente iniciada y/o que entrene a una intensidad moderada podría irles bien), son una pasada, sobre todo sus proteínas (las ISOPREMIUM, una pasada, 100% aislado de suero, al 90% y con una calidad buenñísima, no porque lo diga yo sino porque está demostradísimo), los voluminizadores, etc...
 
boxingfactory, de la nutrisport que productos son los que recomendarias pues?
La isolada es buenísima, pero algo cara. Y de sabor estupenda.
La whey tiene buena composición nutricional y sabores cojonudos...
un saludo...
por cierto, se me olvidó Tegor.Es de lo mejor. Tiene una prote que es impresionante la whey cell. Tiene, por 100 grs :87 de prote( de los cuales 3 son glutamina, 2 isoleucina,1 valina y 1 leucina)y 10 de Creatina.También está enriquecida con coenzima Q-10 con 2 grms por cada 100 .Lo dicho la prote es cojonuda y el sabor está bastante bueno por lo que recuerdo, la tomé hace ya 1 año y medio.
un saludo...
 
Última edición:
- Ultimate Stack (buena)

- NutriSport (tiene sus cosillas como el hígado desecado, algunos vitamínicos minerales y sus barritas, poco mas)

- Nutrytec

- Gympol (carísimo y de calidad pobre)

- GSN (de los mismos de GYMPOL, peor aún)

- Weider (sí, lo que veáis por aquí en España es español, lo de USA o lo pedís en tiendas virtuales americanas, o "nasti de plasti").

- Victori y Megaplus (de Weider, osea, lo mismo)

- Quamtrax (cada vez me maravillan mas, además, tienen los Vitargos originales [marca registrada, osea, tienen la patente, los buenos])

- Hardcore: impresionante lo que ha crecido esta marca, salvo dos cosillas que me parecen un poco flojas porque, a mi parecer, van en poca concentración (pero que por otro lado, para gente iniciada y/o que entrene a una intensidad moderada podría irles bien), son una pasada, sobre todo sus proteínas (las ISOPREMIUM, una pasada, 100% aislado de suero, al 90% y con una calidad buenñísima, no porque lo diga yo sino porque está demostradísimo), los voluminizadores, etc...



He leído varios posts tuyos en los que criticas a la marca GSN, no es que me parezca mal (de hecho se mucho menos de suplementos que tú) pero no lo entiendo. ¿La proteína es de baja calidad? ¿o sólo criticas su alto precio? de lo segundo no cabe duda, pero me preocuparía que encima fuesen malas, porque son las que yo tomo habitualmente.
¿Son proteínas malas?¿no pasan controles?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Ami por lo menos la creatina de quamtrax me parece de lo peor, de los demas casi no puedo hablar.
 
He leído varios posts tuyos en los que criticas a la marca GSN, no es que me parezca mal (de hecho se mucho menos de suplementos que tú) pero no lo entiendo. ¿La proteína es de baja calidad? ¿o sólo criticas su alto precio? de lo segundo no cabe duda, pero me preocuparía que encima fuesen malas, porque son las que yo tomo habitualmente.
¿Son proteínas malas?¿no pasan controles?

Gracias de antemano, un saludo.
No, simplemente él no las vende en las tiendas SANTOJA.
Si te fijas en su post y en una pagina de SANTOJA fitness point, resulta que las marcas "suyas" son Hardcore,ultimate stacky quamtrax, que resulta que son de las que habla bien.
Y que no tiene de nutrisport ni gsn, que resulta que son de las que habla mal.
GSN no tiene buena fama, y son algo caras, pero no es tan mala como la pintan.
Un saludo...
 
Dejando a un lado la polémica de Luis

  • Vio Best
  • Fullgas, creo q de las marcas blancas sólo esta, porque Outlet usa Gambia (Irlandesa q compro On) e Hiperproteina usa Arla lo mismo que Proenutrition
 
si creeis que luis no esta en lo cierto demostrarlo, porque yo ya he visto bastantes post suyos de cosas que el vende diciendo que son una mierda
 
Nadie conoce la marca MAXISPORT ?????
Es buenisima, sobretodo la proteina, Ultra whey calidad precio es de lo mejorcito del mercado, y en cuanto a sabor para mi la mejor con diferencia, mucho por encima de ON y Elite....Y luego tiene tb CFM ...q es la crème de la créme.
 
Amigo Boxing, se nota que no me conoces de nada y/o que apenas has leído de mi. Cuando tu aún no conocías el tema Internet yo ya estaba merodeando por este foro (de cuando se llamaba "foroculturismo, y ojo, es solo una EXPRESIÓN como podría ser que "cuando tu estabas de la teta de mamá yo ya estaba comiéndome el fierro de los gym").
He trabajado con TODAS y cada una de las marcas, amigo mío, y puedo dar una opinión en la que se basa en mi propia experiencia, en lo que he llegado a ver entre mi gente y clientela y en todo lo comentado por distintos foros de ésta índole ;)

Ahora mismo sigo con la cadena Santonja, pero con nuevas novedades, tronco, osea, que a partir de ahora solo traeré material que a mi PERSONALMENTE me parece bueno y de calidad. Tengo la suerte de poder conocer y saber qué hay bueno, malo y "regular".

Y no, no he posteado aquí con fines lucrativos (ya sé que es difícil creer cuando no se conoce a la persona que habla al otro lado y menos cuando no la tienes cara a cara), pero ahí ya tu (y los demás) mismo. Para eso la libertad de opinión y, por supuesto, de expresión (de ahí que me haya tomado tal libertad, punto).


Amigo Teseo, es que realmente no tiene por qué parecerte mal ni mi crítica ni la de otros que puedan criticar esta u otras marcas, si no me equivoco se pregunta sobre marcas españolas y sus opiniones, pues esas fueron las mías, sin mas. Cuando digo de baja calidad es que te pueden meter proteínas de cereales combinándolas con las de suero y luego venderlas a precio de oro como si fuesen 100% suero. casos como este: a patadas, amigo mío!!!
Por ejemplo alguien dudaba sobre la calidad de las proteínas de Hardcore (sí, estas las trabajo yo, pero no las menciono a modo de publicidad ni con ánimo de metéroslas por los ojos para que compréis, no estoy en posición de "anunciar" nada), ese "alguien" las llevó a un laboratorio donde trabajaba un amigo suyo, resultado: PERFECTO, todo tal cual y de máxima calidad.
Es como si me vienes con la marca APTONIA (otra española), de venta en los DECATHLON, que cosa mas mala y su composición NO corresponde con la que prescribe su etiquetado (esto comprobado por unos resultados que le dieron en el laboratorio de ese mismo "alguien" que mas arriba cité). O las proteínas de ISOSTAR, por favor, ISOSTAR con lo suyo que son las bebidas isotónicas y punto!!!

Por ejemplo BEST PROTEIN, ¿la trabajo? NO ¿mi opinión? muy buena!!!!!
Mas ejemplos, NUTRYTEC, ¿la trabajo? NO ¿mi opinión? Tiene sus cosillas, y cada vez mas y mejores.

Cuando yo doy una opinión sobre algún suplemento, la digo muy en serio, no en plan "mira esto que bueno es, cómprala que te irá de PM y subirás 20 kgrs en un mes" (JAJAJAJA es un ejemplo chorras), sea de lo que tenga yo o de lo que no, las opiniones que tenga y dé a los demás son ciertas y no de "mentirijilla".

Saludos.
 
Oye Luis, ¿y qué opinas sobre la proteína de Zendu? No sé si la conoces. Bueno, conocerla sí, pero no sé si la has probado, si sabes algo sobre ella que debería saber yo que la estoy tomando.
 
Amigo Teseo, es que realmente no tiene por qué parecerte mal ni mi crítica ni la de otros que puedan criticar esta u otras marcas, si no me equivoco se pregunta sobre marcas españolas y sus opiniones, pues esas fueron las mías, sin mas. Cuando digo de baja calidad es que te pueden meter proteínas de cereales combinándolas con las de suero y luego venderlas a precio de oro como si fuesen 100% suero. casos como este: a patadas, amigo mío!!!


Ok, gracias por tu opinión. Entonces, ¿tú crees que esas en concreto (las GSN Pro-150) no contienen el 100% de proteínas de suero??? es decir, entonces no serían tan bien asimilables como otras, ¿no?

Yo creía que todos estos productos estaban obligados a pasar algún tipo de prueba que determine su validez, como pasa con los alimentos.
 
no se si alguno habra visto la pelicula de "bigger stronger faster",en ella aparece como en algunos estados de EEUU puedes fabricar tus propios suplementos en casa y venderlos sin ningun tipo de control.
 
Atrás
Arriba