¿Cuantos grados en verano? (En su pais o provincia)

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Solo eso.
La verdad que ahora estamos en invierno en mi pais.
Pero en verano rondaba entre los 32 y 40grados de temperatura y sensasion tèrmica.

¿En sus paises o provincias?
¿Cuales son las maximas temperaturas?
 
lo mismo q el colo jejejej
 
lo mismo q el colo jejejej

Si gonza, somos argentinos nosotros que calor en verano loco.
Yo vivo en Santa Fe, hay calor y humedad, es un asco.

Pero no nos quejemos tanto, que peor es Mexico, rondan los 45grados creo.
 
Y aca en Buenos aires capital federal en verano , llega a los 42 mazo menoz , ahora estamos en invierno y a la mañana 4 grados generalmente y a la tardecita nomas de 14 una mierda
 
vivo en Monterrey Mexico, noreste del pais..ahora recien entra el Verano..y la temperatura ronda entre los 35 y 40 Grados C :s
 
Bueno aqui en las baleares se pasa muy facilmente de los 30 grados, supongo que en este mes y agosto las maximas rondaran los 35 grados o mas sin dificultad... con bastante humedad ademas... _comorr_
 
Por mi zona no estoi seguro,pero cuando voi a sevilla llega 45º o 46º

52ºC he llegado a ver en un termometro en plena Sevilla, aunque no fue este año(aun queda verano por delante, no me extrañaria llegar de nuevo). Hace un par de semanas no bajó de 34º en toda la noche, así que imaginate jaja
 
Y aca en Buenos aires capital federal en verano , llega a los 42 mazo menoz , ahora estamos en invierno y a la mañana 4 grados generalmente y a la tardecita nomas de 14 una mierda

En Bs. As. llega a 42 un solo día al año, la temperatura promedio sera 34°, lo que sí que se siente mucho porque hay mucha humedad.
 
Aqui en madrid, españa, oi a llegado a +45 y es una calor como seco y pegajoso no recuerdo un verano que iciera tanto calor como este y eso que acaba de empezar
 
Acá en el sur de Chile sólo hace calor en Verano (en primavera es medio helado) y las temperaturas máximas que se dan en esa estación están alrededor de los 32-33 grados sólo algunos días, el promedio debe andar por los 29 grados.

La máxima histórica de mi ciudad (Temuco) es de 38 grados hace unos años atrás.



 
Acá en el sur de Chile sólo hace calor en Verano (en primavera es medio helado) y las temperaturas máximas que se dan en esa estación están alrededor de los 32-33 grados sólo algunos días, el promedio debe andar por los 29 grados.

La máxima histórica de mi ciudad (Temuco) es de 38 grados hace unos años atrás.





En esos lugares me gustaria vivir ami, con esas temperaturas ccomo maximo.
El verano pasado duro como 4 meses y medio en ARgentina, fue muy caluroso, y laverdad se sufria.

Sin dejar de lado que tenia prendido un A/C todo el dia 24/7, y la otra mitad de la noche otro a la vez.

A mi mama le llegaba 1000$ de luz. Increible.
 
Un promedio de 25º C todo el año,

En las mañanas es mas fresco el clima y la temperatura va subiendo al transcurrir el día, y en la noche desciende a unos 19º C....si llueve podemos tener unos 23ºC..

Aquí es un veranito siempre _porro_
 
Última edición:
Que envidia.
Aqui en Mexicali llega casi todos los dias de 50 a 55 grados.
Humedad a lo bestia.
Es insoportable
 
Quien ha estado en mexicali sabra de lo que hablo, es un verdadero infierno.
 
Atrás
Arriba