Definir biceps rapidamente

MAGCH

New member
Hola amigos me gustaria que me dieran unos consejos para definir el bieps rapido bueno nno tan rapido, tengo muy buen volumen en brasos miden 40 cm tengo 19 anos y llevo 1 ano entrenando, mi dieta pues en rica en proteina, y como les decia unos ejericios o rutina especial para que los biceps se me noten mas al ir caminando jajaja ustedes saben un braso bien definido impresiona y ese es el problema conmigo que lo tengo grueso y si se nota el biceps cuando aprieto, pero yo quiero que se vea asi solo con doblar el braso ustedes saben, para lucir mas mi ropa jajaja.

solo una cosa yo entreno en casa y solo dispongo de barra y mancuernas no me gusta meterle nada de maquina.

saludos
 
De cuánto tiempo dispones para definir?

Porque claro, la rutina depende de lo rápido que quieras definir.
 
Hola amigo te decia solo me interesa definir brasos en cuanto al tiempo lo mas rapido que tu conoscas, osea si puedes ponme una rutina para brasos la que creas tu que es mejor para definir rapido.

saludos
 
En fin.

No existe rutina para definir brazos específica, o almenos no la conozco, se define con una dieta.

Y no vas a definir solo el brazo, sino todo el cuerpo.
 
Hola amigos me gustaria que me dieran unos consejos para definir el bieps rapido bueno nno tan rapido, tengo muy buen volumen en brasos miden 40 cm tengo 19 anos y llevo 1 ano entrenando, mi dieta pues en rica en proteina, y como les decia unos ejericios o rutina especial para que los biceps se me noten mas al ir caminando jajaja ustedes saben un braso bien definido impresiona y ese es el problema conmigo que lo tengo grueso y si se nota el biceps cuando aprieto, pero yo quiero que se vea asi solo con doblar el braso ustedes saben, para lucir mas mi ropa jajaja.

solo una cosa yo entreno en casa y solo dispongo de barra y mancuernas no me gusta meterle nada de maquina.

saludos

http://i45.tinypic.com/n2mur6.gif
 
mierda entonces siempre voy a estar con volumen solamente ya que me deboro 1 kilo de carne diario mas batidos atunes fruta y todo eso. jajajaja

muy bien entonces eso seria todo amigo buscare una dieta para definir haber si no me muero de hambre.

saludos
 
Definir no es morirse de hambre.

1 kilo de carne + atunes, fruta, batidos y a qué llamas todo eso?

No serás el Yeti, no?
 
los queres tener definidos para hoy o para manana? Te dare una rutina para tenrlos definidos para manana! xq es imposible q los tengas definidos para hoy es ilogico, claro ya para manana si es mas logico...
 
Hola amigos me gustaria que me dieran unos consejos para definir el bieps rapido bueno nno tan rapido, tengo muy buen volumen en brasos miden 40 cm tengo 19 anos y llevo 1 ano entrenando, mi dieta pues en rica en proteina, y como les decia unos ejericios o rutina especial para que los biceps se me noten mas al ir caminando jajaja ustedes saben un braso bien definido impresiona y ese es el problema conmigo que lo tengo grueso y si se nota el biceps cuando aprieto, pero yo quiero que se vea asi solo con doblar el braso ustedes saben, para lucir mas mi ropa jajaja.

solo una cosa yo entreno en casa y solo dispongo de barra y mancuernas no me gusta meterle nada de maquina.

saludos

¿Y qué hay de las demás partes del cuerpo? o solo te importa el brazo, ¿no crees que un brazo tan desarrollado respecto de las otras partes del cuerpo te haría ver desproporcionado?

Y pues lo de la impresión del brazo definido, será tu apreciación, pues en mi caso creo que siempre será mejor la simetría y armonía al momento de desarrollar los músculos.

Pero si lo que deseas es eso, aquí en el foro hay varias rutinas especificas para biceps...
 
estoy pensando muy en serio amigos abandonar el fico culturismo y pasar a levantamiento de peso se me da mas.

saludos
 
la verdad no estoy desproporcionado ya que el pecho y la espalda se me ven muy voluminosos pero yo queria aca que el braso se viera mas imponente, pero como les digo pongan consejos esque yo entreno solo.
osea me refiero a series repeticiones y todo eso
saludos
 
estoy pensando muy en serio amigos abandonar el fico culturismo y pasar a levantamiento de peso se me da mas.

saludos

Pues nada. Una gran pérdida para el fico culturismo pero una gran ganancia para el levantamiento de peso.
 
el mejor consejo q te puedo dar para definir los brazos es q agas la triple bajada o la 21son ejercicios muy buenos q inflan mucho y definen rapido la verdad ami me a ayudado mucho cuando comense tenia 36 de brazo luego lo subi a 43 y ahora lo tengo en 42 mas definidolo mejor de todo es q con estos dos ejercicios sete comienzan a brotar asta las venas pruebalos
 
el mejor consejo q te puedo dar para definir los brazos es q agas la triple bajada o la 21son ejercicios muy buenos q inflan mucho y definen rapido la verdad ami me a ayudado mucho cuando comense tenia 36 de brazo luego lo subi a 43 y ahora lo tengo en 42 mas definidolo mejor de todo es q con estos dos ejercicios sete comienzan a brotar asta las venas pruebalos

eso es amigo a eso me refiero por favor si fueras tan amable de explicarme como son esos ejercicios, disculpen todos lo neofito que estoy jajaja.

saludos
 
eso es amigo a eso me refiero por favor si fueras tan amable de explicarme como son esos ejercicios, disculpen todos lo neofito que estoy jajaja.

saludos

21: agarras una barra para hacer curl de biceps y haces 7 medias repeciones inferiores+ 7 medias repeticiones superiores+7 repeticiones COMPLETAS
hay muchos videos de rennie coleman que muestra como se hacen
este es uno: This URL has been removed!
pero no es el mejor que he visto de él..
y el triple bajada es bajandole el peso..

de todas formas no vas a lograr definirlos, para eso esta la dieta y definis todo el cuerpo..

saludos
 
eso es amigo a eso me refiero por favor si fueras tan amable de explicarme como son esos ejercicios, disculpen todos lo neofito que estoy jajaja.

saludos

LEE amigo LEE! no vas a definir solo x hacer "x" ejercicio...dieta y listo
 
Mientras mas rapido entiendas que no es posible definir un musculo especifico con X ejercicio menos tiempo vas a perder con esas tonterias...

DIETA
 
perfecto amigos, lo entiendo voy a buscarme una dieta y seguirle dando caña en cuanto a la foto la posteo cuando me compre una nueva camara.

saludos
 
21: agarras una barra para hacer curl de biceps y haces 7 medias repeciones inferiores+ 7 medias repeticiones superiores+7 repeticiones COMPLETAS
hay muchos videos de rennie coleman que muestra como se hacen
este es uno: This URL has been removed!
pero no es el mejor que he visto de él..
y el triple bajada es bajandole el peso..

de todas formas no vas a lograr definirlos, para eso esta la dieta y definis todo el cuerpo..

saludos

bien amigo voy a incluir ese ejercicio en la lista de todas maneras me buscare una dieta para definicion tratare de postear una foto de ahora y otra despues d eun tiempo que lleve la rutina ya ustedes me daran su opinion, se los agradesco bastante que compartan sus consejos, pues yosoy nuevo en esto, aveces me desespero apesar de que los cambios son notorios, pero aveces ya me quiero ver como arnold jajajaja de todas maneras 1 año es muy poco tiempo.

¿cuanto tiempo llevan ustedes ejercitandose con pesas? y como han sido sus desarrollos a lo largo de ese tiempo?
 
Atrás
Arriba