los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hqdefault.jpg

jajajajaja que grande vaquillaa jajaja si se arreglara las cejas seguro que le quedaba algo mejor xD
 
a mi me da igual lo que sea xDD me paso las planchas y luego me hecho cera y me lo pongo a mi gusto después me hecho laca para fijarlo bien.

jajaja cera ? s: bueno soy de venezuela bro cera es lo mismo q vaselina ?

PD; Fon sabes q el vaquilla anda por el foro xD hahahaha pero nunca me lo raparia tan corto estare loco
 
feos07.jpg

542172_tn.jpg

1276156_640px.jpg



Compara... depende mucho la cara y tampoco tiene nada que ver que uno sea guapo para que le quede bien los dos alomejor teniendo el pelo corto alguien se ve muy bien y con el pelo largo se ve bastante peor y viceversa , si te vas a cortar el pelo tampoco hace falta hacer una encuesta chico el pelo te volverá a crecer si no te gusta xDDD Cortatelo corto y si te gusta como te queda pues te lo acabas de rapar tu mismo
 
jajaja cera ? s: bueno soy de venezuela bro cera es lo mismo q vaselina ?

PD; Fon sabes q el vaquilla anda por el foro xD hahahaha pero nunca me lo raparia tan corto estare loco

no se yo lo llamo cera no se como se llamara en Venezuela jeje yo creo que el pelo rapado solo sienta bien a los que tienen cara de macarras o de tipos duros y sobre todo a los que tienen cabeza grande y musculada.
 
Compara... depende mucho la cara y tampoco tiene nada que ver que uno sea guapo para que le quede bien los dos alomejor teniendo el pelo corto alguien se ve muy bien y con el pelo largo se ve bastante peor y viceversa , si te vas a cortar el pelo tampoco hace falta hacer una encuesta chico el pelo te volverá a crecer si no te gusta xDDD Cortatelo corto y si te gusta como te queda pues te lo acabas de rapar tu mismo

vale esta bn pero esta claro q los dos de arriban eran calvos la puta xD yo no me lo cortaria pasandome la hojilla y ps mi color de piel es morena xD y lo de cortarme lo bajito bro esa esta dificil por q mis amigos son bn bromistas y me montaran una broma si me queda feo xD pero grax por su opiniones me arriesgare y me lo rapareeee
 
vale esta bn pero esta claro q los dos de arriban eran calvos la puta xD yo no me lo cortaria pasandome la hojilla y ps mi color de piel es morena xD y lo de cortarme lo bajito bro esa esta dificil por q mis amigos son bn bromistas y me montaran una broma si me queda feo xD pero grax por su opiniones me arriesgare y me lo rapareeee

jajaja cuelga fotos hermano y vemos haber como te quedo cuando te lo cortes xD
 
Tiene que ver con la forma de la cabeza.. si tienes la cabeza cuadrada y te rapas créeme que no se verá bien. Generalmente los que nos rapamos tenemos la cabeza redondeada y el pelo malo xD Si tuviera buen pelo no me raparía pero bueno, es lo que hay.
 
Tiene que ver con la forma de la cabeza.. si tienes la cabeza cuadrada y te rapas créeme que no se verá bien. Generalmente los que nos rapamos tenemos la cabeza redondeada y el pelo malo xD Si tuviera buen pelo no me raparía pero bueno, es lo que hay.

haci es tengo el pelo un poco malo por el fijador y me arteee me rapare y me are tratamientos aver xD ( no soy metrosexual e.e solo sigo los pasos de zyzz ok no jaja)
 
Si el hecho de que una chica te de bola o no depende de tu pelo, tal vez esa chica no te convenga...... y si precisamente no te conviene y por eso te interesa darle bola, da igual como tengas el pelo.
 
Añado una cosa.. si ahora ligas vas a seguir ligando,y si ahora no ligas vas a segir sin ligar, haz lo que te resulte mas comodo y no cambies tu imagen en funcion de las mujeres.
 
no la cambio solo por mujeres si no por comodidad solo preguntaba como les parecía a las feminas los q se rapan
 
no la cambio solo por mujeres si no por comodidad solo preguntaba como les parecía a las feminas los q se rapan

Yo soy mujer, y sinceramente el peinado de un tipo no es lo que determina que pienso de él, es como te han dicho ya, un conjunto.

Lo único innegociable es la limpieza y que no tengan piojos jijijijijiiiiiiii (esto es vacile, pero real la fin y al cabo, que de todo ahi) :)
 
hombre más que los del pelo largo estoy convencido que sí,

pero si la mujer tiene personalidad, no le gustarás por modas y demás.
 
A las chicas les llama la atencion el pelo largo(no es regla, pero la mayoria) y me lo han dicho, aun asi yo me lo dejo corto, largo o rapado segun me de la gana, la imagen que proyectes es resultado de la seguridad con la que lleves tu peinado tio, mejor preguntate a ti si te sentiras bien, incluso los colegas dejan de gastar bromas jaja.
 
Yo me rapo, y gusto a las chicas me dicen guapo y tal la verdad que lo soy pero no se cada uno tiene que verse bien consigo mismo por ejemplo yo no soy presumido pero soy guapo si dijera que no lo soy estaría mintiendo, tengo espejos en casa y tal, tambien tengo un buen cuerpo pero no me quiero salir del tema ni dar una expresion de prepotencia, rapate hazte las rastas lo que quieras pero tienes que estar agusto contigo mismo eso las mujeres lo notan conmigo por ejemplo voy por la calle y noto como me miran atraigo bastante aun que no es mi intencion te hagas lo que sea seas guapo o no hay que ser humilde
 
yo cuando me rapo muchas amigas me suelen decir que me queda sexy xD pero supongo que dependera de la cabeza de cada uno jajaja
 
Yo siempre me lo hecho para arriba despeinado con secador cuando lo llevo largo, y cuando me crece hasta el punto de que no se mantenga levantado, me rapo al 1 y asi es siempre el ciclo.

A lo mejor si te rapas por primera vez te ves raro, pero cuando ya llevas 5 o 6 ya te ves normal
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba