Queremos a Alex!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que quitaron a Alex este foro va en picada.
En los otros foros lo llaman trollfitness

Banean a usaros buenos como thor o como oxido y si permiten a un montón de subnormales trollear a sus anchas.

Exigimos el regreso de alex a la administración.
 
Última edición:
¿?¿?

Por si acaso...:

http://i26.tinypic.com/n4fwqp.jpg
 
Última edición:
4mi3tsh.gif
 
Quién es Alex ?

Por otra parte, si hay y ha habido taaanto troll suelto a sus anchas por aquí es por motivo de los mods y el permitir crearse multicuentas y clones sin problema alguno, alguien que se crea un clon es para trollear y joder, sino porque no postearía con su cuenta original. A parte de trolls como Sasha, Alarico y similares, que lo único que hacían era joder al foro entero.


Beti, otra vez tú por aquí.... la que te espera jojojojo
 
Quién es Alex ?

Por otra parte, si hay y ha habido taaanto troll suelto a sus anchas por aquí es por motivo de los mods y el permitir crearse multicuentas y clones sin problema alguno, alguien que se crea un clon es para trollear y joder, sino porque no postearía con su cuenta original. A parte de trolls como Sasha, Alarico y similares, que lo único que hacían era joder al foro entero.


Beti, otra vez tú por aquí.... la que te espera jojojojo

No es culpa de los moderadores, es del administrador.

Los trolls traen polémica, la polémica visitas y registros, y eso publicidad....
 
Quién es Alex ?

Alex fue el primer administrador del foro, creo que al ir creciendo éste lo vendió o algo así y lo echaron.

Beti, si sabes cómo contactar con Oxido dile que vuelva también. Qué grande era ese tío.
 
Te refieres a un Alex que colgaba muchos post sobre ejecucion de ejercicios y que su avatar era un muñeco tecleando?
 
Alex fue el primer administrador del foro, creo que al ir creciendo éste lo vendió o algo así y lo echaron.

Beti, si sabes cómo contactar con Oxido dile que vuelva también. Qué grande era ese tío.

¿Por qué echaron a beti ona y a Oxido?
 
Por cierto a todo esto, como te consigues hacer admin? Seba, juancar, terence... Se conocen de verdad?
 
Te refieres a un Alex que colgaba muchos post sobre ejecucion de ejercicios y que su avatar era un muñeco tecleando?

Sí, el mismo.

¿Por qué echaron a beti ona y a Oxido?

A Oxido porque se hartaron de él (insultaba a la gente y caía mal a medio foro, mientras que la otra mitad le seguía y se fueron cuando lo echaron).

Y a beti no lo sé, creo que por hablar de roids o algo así, pero supongo que como Oxido, llevaría varios bans acumulados y al final le expulsaron para siempre.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba