Queremos a Alex!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Suponiendo que seas el verdadero Beti Ona, pues sí, las cosas han cambiado mucho desde que estabas por aquí. Cuando banearon a Thor y Oxido, la moderadora era Carmen, y nunca más se supo de ella. Según parece, Alex vendió el foro, y ahora es de una franquicia canadiense que lo que quiere es cuantos más usuarios mejor, aunque se dediquen a trollear. Son cambios de dirección del foro, y a veces parece que esto vaya a la deriva, pero bueno, los conocimientos siguen estando ahí.

Un abrazo crack, y a ver si te pasas más por aquí!
 
Sí, el mismo.



A Oxido porque se hartaron de él (insultaba a la gente y caía mal a medio foro, mientras que la otra mitad le seguía y se fueron cuando lo echaron).

Y a beti no lo sé, creo que por hablar de roids o algo así, pero supongo que como Oxido, llevaría varios bans acumulados y al final le expulsaron para siempre.

aaaaa si, ya recuerdo algunas veces leia a oxido, tenía de avatar una foto de arnold con una espada creo era bastante impulsivo por algunos comentarios que leí,

y a beti ona tambien me suena pero menos..
 

Tienes que pasar unas oposiciones.

Se ganan como 1000 euros al mes si no estoy mal

Ostia pues que guapo, yo quiero currar de eso, paso mazo de tiempo en los foros xD

Si, yo me estoy planteando las oposiciones para administrador, pero con la crisis están recortando en presupuesto, así que no sé.

Ajajajajajajajaj dioooooos no puedeee seeeeeeeeeeeeeeeer!! jaja
 
Me estais vacilando gays? Yo estaba hablando en serio tio... sois unos cabrones esta os la guardo
 
Trolleando a un usuario dentro de un hilo creado por un clon anteriormente permabaneado por trollear....


9d9.gif
 
A mi me gustaban los post de Oxido, Alex, del gran Jefferson 9 MM, unos putos cracks, que no tenian miedo de ser ellos mismos.

Saludos y a subir el foro.
 
Yo conocí este foro por "la biblia de foroculturismo" (años antes de registrarme) Gogleenla, ahí están varios users viejos :D

Que se yo... la gente cambia. Lo malo de un foro es que a veces con el tiempo quedan registrados pensamientos que ya no identifican a uno.
 
Desde que estoy inscrita, SIEMPRE hay alguien que dice que el foro va mal, que está en picada etc, etc. en contrapeso, SIEMPRE hay usuarios que aportan información importante relacionada con el culturismo y el fitness.

La gente viene y vá, y al que no le guste como está el foro, es simple...que no entre!.

Saludos.
 
Es un troll y claramente no estuvo en la época de Alex.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba